|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde joder macho 20 horas? y te keda 65% cuantas horas de pantalla ekivalen? dale a pantalla y dime datos porke si es asi cambio en breve.
![]() Ami me tiene muy contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde joder macho 20 horas? y te keda 65% cuantas horas de pantalla ekivalen? dale a pantalla y dime datos porke si es asi cambio en breve.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Uso moderado,de pantalla lleva 1h20min,red gsm y sincronizacion solo con gmail,pero hoy he estado en portaventura y he hecho unas cuantas fotos y 4 o 5 videos y de vez en cuando echaba una ojeadita al foro. Ami me tiene muy contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el correo ningun problema,el whatsat no lo he probado en gsm y la navegacion lenta muyyyyy lenta,pero es lo que habia,solo gsm,seguro que si lo hubiera dejado en autamatico ahora tendria un 15% menos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo stock theme, y despues el mod de la bateria y me vuelve a aparecer las letras y las selecciones en verde como si no tuviese instalado el stock theme...
![]() ¿Tengo que instalar el mod desde el recovery usando la opcion de install update en vez de install zip form sdcard? ¿Alguna ayuda? ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, perdón. Las siestas largas me matan...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Hoy he puesto gsm porque en la zona que estaba no habia cobertura 3g,cuando busca cobertura 3g y no hay se bebe la bateria,lo tengo comprobado en el curro que solo tengo gsm y si lo dejo en automatico baja la bateria que no veas Para el correo ningun problema,el whatsat no lo he probado en gsm y la navegacion lenta muyyyyy lenta,pero es lo que habia,solo gsm,seguro que si lo hubiera dejado en autamatico ahora tendria un 15% menos de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que extraer las imagenes de bateria del mod de @AntiSpam7 y meterlas en el Framework del theme pero no se si coincidira el rollo de carga de bateria ya que las de el parpadean y hacen de tooo y yo no tengo ni idea de como va lo de editar la carga de bateria
![]() Me he perdido ya. Me parece que me voy a quedar con la bateria original de cris y el stocktheme porque no se como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto gsm porque en la zona que estaba no habia cobertura 3g,cuando busca cobertura 3g y no hay se bebe la bateria,lo tengo comprobado en el curro que solo tengo gsm y si lo dejo en automatico baja la bateria que no veas
Para el correo ningun problema,el whatsat no lo he probado en gsm y la navegacion lenta muyyyyy lenta,pero es lo que habia,solo gsm,seguro que si lo hubiera dejado en autamatico ahora tendria un 15% menos de bateria. ![]() Yo aunque por temporadas mejora algo y según la rom ......lo analizo y el único denominador comun a todas las roms que monto es la localidad donde vivo y desafortunadamente eso no lo puedo cambiar, aunque viva en un sitio estupendo pero la covertura deja bastante que desear.
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo....y cada dia más convencido de que la diferencia entre unos y otros con las mismas roms y después de wipes data......es si donde vives el movil y su sistema busca y rebusca la covertura que no encuentra.
Yo aunque por temporadas mejora algo y según la rom ......lo analizo y el único denominador comun a todas las roms que monto es la localidad donde vivo y desafortunadamente eso no lo puedo cambiar, aunque viva en un sitio estupendo pero la covertura deja bastante que desear. ![]() y al no usar 3g dejaría el móvil en selección de redes automática Para que no quede tratando de tener 3g cuando accede a Edge fácilmente o lo contrario de esta forma notaras la mejoría |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles los updates de los themes:
BlackblueTheme-UpdateV10.1 StockTheme-UpdateV10.1 Instalar despues del update de criskelo,solo contienen las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris....vengo utilizando el 3G on-off.....¿es lo mismo que tu dices no?
Viene a ser un enlace directo a las tres opciones "solo gsm" automatico gsm......." Si no es lo mismo y lo que comentas tiene ventajas, como loco me tiro a por él
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidava.....desde la playa venia leyendoos sore que el enlace al update fallaba...
¿se ha conseguido arreglar?
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo....y cada dia más convencido de que la diferencia entre unos y otros con las mismas roms y después de wipes data......es si donde vives el movil y su sistema busca y rebusca la covertura que no encuentra.
Yo aunque por temporadas mejora algo y según la rom ......lo analizo y el único denominador comun a todas las roms que monto es la localidad donde vivo y desafortunadamente eso no lo puedo cambiar, aunque viva en un sitio estupendo pero la covertura deja bastante que desear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles los updates de los themes:
BlackblueTheme-UpdateV10.1 StockTheme-UpdateV10.1 Instalar despues del update de criskelo,solo contienen las app. ![]()
|
|
|