|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sos argentino, ya decía yo, mi mujer argentina, rom argentina....
Lo que llevo trasteando la Rom va de lujo @criskelo. Salu2. P.d. Che boludo, sos gallina o bostero .... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nadie ha respondido, que tal va la rom de consumo diario, para estos que la usan normalmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una vez que tienes la app del widget en la carpeta system/app tienes que ir a la app que quieras darle los permisos. para ello pulsas sobre dicha app hasta que te sale una ventana con Opciones, pulsas en Permissions y te aparece otra ventana en donde debes tener marcadas las opciones Read y Write en Owner y sólo Read en Group y en Others. OK. Vuelves a pulsar un instante sobre la app para que te vuelva a salir la ventana de Opciones y abajo del todo tienes Change owner. Tanto en Owner como en Group debes poner ambos a 0-root. OK Si el Launcher te reconoce los widgets ya te deben aparecer y funcionar. ![]() Lo he probado tal y como dices pero me sigue dando error. De hecho, me fuerza el cierre del launcher por lo que entiendo que no debe ser compatible. Voy a buscar por el market que seguro que hay alguna app que lo pueda sustituir. ![]() ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es probar la RoM que quieras y tenerla un tiempo para poder compararlas tú personalmente. Yo recomiendo esta RoM mucho. La llevo ya durante varias semanas y es una maravilla. Pero también hay otras que tienen muy buena pinta y gente que las cocina que sabe lo que se hace, como NeoPhyte, Intronauta, Vauss, y otros muchos que me dejo en el tintero ![]() Yo acabo ahora de bajarme la nueva RoM de Intronauta, realizada sobre la base de la KG5 que es la oficialísima de Samsung Gingerbread 2.3.4 y como todavía no he probado sus Roms y sé, por lo que veo de los otros cocineros, que también es un Crack, pues me he decidido a probar sus platitos También, en unos días, quizá una semana o así, probaré la Miui que está avanzada ya y sólo le falta algunas cosas como el Bluetooht y la radio, dos cosas que apenas uso en el móvil, por implementar, el resto parece que ya funciona todo Ok. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu respuesta, tal vez me lance un dia de estos por la criskelo, ya que tengo la lite de vaus y esta con una pinta de rechupete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funciona el link para bajar la 10?
"Unfortunately, the link you have clicked is not available." |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
Ok, gracias por tu respuesta, tal vez me lance un dia de estos por la criskelo, ya que tengo la lite de vaus y esta con una pinta de rechupete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estupenda ROM amigos, primera vez que la uso y me ha encantado, felicidades por el excelente trabajo. El consumo de bateria esta buenisimo, me ha durado 30 horas sin ningun problema (con uso normal, 3g, llamadas y una que otra cosa en inet) Saludos Serval Edit: Los update solo basta con cargarlos desde la apli CWM, cierto??? no es necesario hacerlo por Odin Saludos Última edición por Servaltec Día 08/08/11 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Servaltec
Hola
Estupenda ROM amigos, primera vez que la uso y me ha encantado, felicidades por el excelente trabajo. El consumo de bateria esta buenisimo, me ha durado 30 horas sin ningun problema (con uso normal, 3g, llamadas y una que otra cosa en inet) Saludos Serval Edit: Los update solo basta con cargarlos desde la apli CWM, cierto??? no es necesario hacerlo por Odin Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria pasar los apk del email, es que me aparece el icono del email con el nombre de reloj dual, o es normal que aparezca asi??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por royerdan18
Hola alguien me podria pasar los apk del email, es que me aparece el icono del email con el nombre de reloj dual, o es normal que aparezca asi??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no los instaleis,por eso puse la misma version que las roms de cris,porque cada vez que saca algo lo cambia toooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo stock theme, y despues el mod de la bateria y me vuelve a aparecer las letras y las selecciones en verde como si no tuviese instalado el stock theme...
![]() ¿Tengo que instalar el mod desde el recovery usando la opcion de install update en vez de install zip form sdcard? ¿Alguna ayuda? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He visto que algunos reportaban un error que yo tambien tengo. Se trata al descargar ficheros de megaupload o cualquiera similar. Con el webrowser o el dolphin se me descargan ficheros htm en luagr de lo que este subido. Con firefox sin problemas. A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona?
Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lexullde joder macho 20 horas? y te keda 65% cuantas horas de pantalla ekivalen? dale a pantalla y dime datos porke si es asi cambio en breve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|