|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que momento empezaron a estar los android al mismo precio que el iphone?
Aún recuerdo cuando el android de gama alta costaba 400€, ya era mucho dinero y veíamos los 800€ del iphone algo desmesurado e innecesario, ahora cualquier gama alta de marca conocida de 600€ para arriba y varios a precio de iphone. ¿Puede que fuera samsung con los galaxy S? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://webcusp.com/list-of-all-eye-s...n-smartphones Pero es lo que he dicho antes, tanto fujitsu como las marcas chinas usan la cámara delantera, el samsung tiene un lector de iris dedicado (creo), que hace que el desbloqueo sea mucho más rápido y efectivo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NixxxoN;26492731]Fujitsu fue la primera.
http://webcusp.com/list-of-all-eye-s...n-smartphones Pero es lo que he dicho antes, tanto fujitsu como las marcas chinas usan la cámara delantera, el samsung tiene un lector de iris dedicado, creo, lo que lo hace mucho más rápido y efectivo[/QUOTE Creo que los Lumia 950 también tenín el escáner dedicado. No sé si es más rápido el del s8, teniendo en cuenta que los Lumia ya tienen más de año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y también la marca con mas problemas de hardware... tu sabes los problemas que han dado los g3 de sobrecalentamiento incluso de quemar el termo fusible? Sabes los problemas que ha dado el G4 de quemar placas base? Sabes los problemas que a dado el G5 de ensamble de los módulos sobre todo el ensamble de la batería que no encajaba bien el muchos modelos por problemas de construcción? Ahora parece que les ha salido bien el G6 pero es que joder....
![]() No después del Note 7. Después de uno de los mayores escándalos de la historia de la tecnología protagonizado por Samsung inhabilita casi toda crítica hacia otras marcas en temas de fallos de hadware.
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8 humillado por el Xiaomi Mi6
Si alguno de ustedes tiene por error un s8 se lo cambio por un mi6 y espero que me den una buena cantidad de dinero, importado, eso si.
En ese caso no me importaria ser humillado y quedarme con el s8 Yo mas que nada por evitar que se les humille al verles con semejante basura ![]() Que cabrón!!! jajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/06/17 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los Lumia lo sacaron hace más de año y medio (largo), es de suponer que lo habrán mejorado. De todos modos en you tuve tiene que haber comparativas ( claro que habrá que verlas en reviews foriatas) ya sabemos que para los youtubers españoles lo mejor es siempre Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los Lumia lo sacaron hace más de año y medio (largo), es de suponer que lo habrán mejorado. De todos modos en you tuve tiene que haber comparativas ( claro que habrá que verlas en reviews foriatas) ya sabemos que para los youtubers españoles lo mejor es siempre Samsung.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios no hables de problemas de hadware , sobrecalentamientos y quemar el termo del fusible como crítica hacia LG.
No después del Note 7. Después de uno de los mayores escándalos de la historia de la tecnología protagonizado por Samsung inhabilita casi toda crítica hacia otras marcas en temas de fallos de hadware. ![]() Hubiera sido terrible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no ofender a tolos youtubers españoles, diré "inmensa" mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya las reviews escritas y youtubers no disimulan sus ganas de que HTC desaparezca y quiebre y en todos los análisis torticeros le sacan punta hasta el mínimo fallo para desprestigiar sus móviles. Tendrian que escoltar la guardia civil a los representantes de HTC España a sus puesto de trabajo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate si llega a ser HTC a la que le hubiesen explotado los móviles.....me da pánico pensarlo.
Si ya las reviews escritas y youtubers no disimulan sus ganas de que HTC desaparezca y quiebre y en todos los análisis torticeros le sacan punta hasta el mínimo fallo para desprestigiar sus móviles. Tendrian que escoltar la guardia civil a los representantes de HTC España a sus puesto de trabajo. ![]() Este año se van a quedar con las ganas, la resistencia está más fuerte que nunca ![]() Lo mejor de todo es que les ha pillado por sorpresa, nadie imaginaba que el Sony y el HTC de este año tendrían las mejores cámaras sumado a todo en lo que destacan de toda la vida y encima innovando, con cosas que su competencia no tiene. A ver como lo digieren pero lo más seguro es que empiecen con los marcos, nos le queda otra donde agarrarse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé..
Este año se van a quedar con las ganas, la resistencia está más fuerte que nunca ![]() Lo mejor de todo es que les ha pillado por sorpresa, nadie imaginaba que el Sony y el HTC de este año tendrían las mejores cámaras sumado a todo en lo que destacan de toda la vida y encima innovando, con cosas que su competencia no tiene. A ver como lo digieren pero lo más seguro es que empiecen con los marcos, nos le queda otra donde agarrarse. ![]() Marcos Sony , los precios abusivos de HTC ( será que el Galaxy s8 está a precio de mercadillo... )Ya te lo comenté en el foro del Xperia , paso de leer análisis en español y ya no veo ninguna review de ningún youtuber en España , experiencias de foreros o páginas extranjeras , es la única manera de poder conocer en profundidad y sin interéses de por medio , el valor real de un smartphone
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung creo que fue pionera en introducir la realidad virtual en un smartphone creo.. o no? 🤔🤔😁😁
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sé..
Este año se van a quedar con las ganas, la resistencia está más fuerte que nunca ![]() Lo mejor de todo es que les ha pillado por sorpresa, nadie imaginaba que el Sony y el HTC de este año tendrían las mejores cámaras sumado a todo en lo que destacan de toda la vida y encima innovando, con cosas que su competencia no tiene. A ver como lo digieren pero lo más seguro es que empiecen con los marcos, nos le queda otra donde agarrarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado un millón de veces. Llevo escuchando la misma cantinela desde 2012 y lo gracioso es que en 2017 sacan los mejores terminales del año, si si, esos que están en bancarrota y esos que actualizan su software de los primeros siempre. Menos mal que son pobres, supuestamente, si ciertan a ser ricos... Si están en esa situación serán porque hacen cosas mal, son marcas que siempre han ido a su bola. Yo les recomendaría que copiaran la estrategia de Apple, Samsung y Huawei, abasallar a la gente con publicidad y marketing es lo que les falta y mejorar la distribución, aquí HTC da auténtica pena y poco más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra chorrada es el U Ultra, y luego sacan el HTC 11, que aunque tenga 3000mah, que se le perdona por el sd835 y Android stock, es uno de los mejores contendientes de este año........ No hay quien entienda a HTC...... Y Sony algo parecido, y los marcos esos creo que espantan a más gente de la que atraen. Por otro lado invierten poco en publicidad, en el caso de HTC, se puede perfectamente decir 0. Teléfonos premium sin publicidad no sobreviven. Teléfonos low-cost se publicitan solos. Mira, de hecho ahí puedes entender porque el crecimiento de Xiaomi empezó a desacelerarse desde 2015, precisamente porque sacaban móviles low-cost muy buenos (al menos muchísimo mejores que el estándar chino), a precios muy competitivos, para que se publicitasen solos a través de los usuarios,....... cuando todos los chinos empezaron a hacer lo mismo, a Xiaomi se le acabó el tinglado. |