|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es una función de software, y algo de hardware para emular la sensación de presionar un botón, pero físico no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Test de Antutu según Kimovil:
-1º Xiaomi Mi6 -4º Apple iPhone 7 -20º Samsung S8 https://www.kimovil.com/es/mejores-m...tuacion-antutu Test de Antutu según Antutu: -1º iPhone 7 -2º Samsung S8 +50º Xiaomi Mi6 (sin resultados, no aparece listado en los 50 primeros) http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm |
|
|
||||
|
||||
|
-1º Xiaomi Mi6 -4º Apple iPhone 7 -20º Samsung S8 https://www.kimovil.com/es/mejores-m...tuacion-antutu Test de Antutu según Antutu: -1º iPhone 7 -2º Samsung S8 +50º Xiaomi Mi6 (sin resultados, no aparece listado en los 50 primeros) http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm ![]() Y el primer s8 que aparece es el S835, no el que venden aquí... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-1º Xiaomi Mi6 -4º Apple iPhone 7 -20º Samsung S8 https://www.kimovil.com/es/mejores-m...tuacion-antutu Test de Antutu según Antutu: -1º iPhone 7 -2º Samsung S8 +50º Xiaomi Mi6 (sin resultados, no aparece listado en los 50 primeros) http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm ![]() Al s8 ya le pasan todos los 835 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el comentario #209 compi, no voy a estar todo el día repitiendo lo mismo como NixxxoN...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por rymon_1 Día 01/06/17 a las 20:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Debe tener un panel especial. Sino cualquier movil podría hacerlo. Y la presión que debes ejercer es fisica. De verdad que le buscáis tres pies al gato con tal de desacreditar una marca u otra. Edito: ahora me fijo que has usado tambien el termino "algo de hardware". Perdona. Pues claro que usa las dos cosas. Tambien un boton fisico como lo hemos conocido hasta ahora une las dos cosas: hardware y software. Lo que ocurre es que es una novedad este sistema de "boton fisico". Al fin y al cabo es lo mismo. Para el que tiene móviles sin home fisico no le verá valor pero para los usuarios de Samsung no sabes lo felices que nos hace poder disfrutar de las dos opciones a la vez literalmente: interacción fisica y virtual. Y quieras o no es el primer movil que da ese uso a las pantallas sensibles al tacto. Algo que me parece muy acertado. Pero claro, tiene un gran inconveniente : ¿que haces con el lector de huellas? . Pues ponerlo detras. Lo que ocurre es que está muy mal situado: pegado a la cámara. Si lo hubiesen puesto debajo de la camara y bien separado hubiera sido perfecto. Última edición por danielebron Día 01/06/17 a las 20:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que existe son sensores de presión y un motor de vibración, pero no hay botón físico como tal.
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de presion que provoca una función = botón fisico. Abre tu mente Y si no quieres llamarle botón fisico me da igual. Es el primer movil que lo introduce. Lo llames como lo llames. |
|
|
||||
|
||||
|
Software????
Para nada. Debe tener un panel especial. Sino cualquier movil podría hacerlo. Y la presión que debes ejercer es fisica. De verdad que le buscáis tres pies al gato con tal de desacreditar una marca u otra. Edito: ahora me fijo que has usado tambien el termino "algo de hardware". Perdona. Pues claro que usa las dos cosas. Tambien un boton fisico como lo hemos conocido hasta ahora une las dos cosas: hardware y software. Lo que ocurre es que es una novedad este sistema de "boton fisico". Al fin y al cabo es lo mismo. Para el que tiene móviles sin home fisico no le verá valor pero para los usuarios de Samsung no sabes lo felices que nos hace poder disfrutar de las dos opciones a la vez literalmente: interacción fisica y virtual. Y quieras o no es el primer movil que da ese uso a las pantallas sensibles al tacto. Algo que me parece muy acertado. Pero claro, tiene un gran inconveniente : ¿que haces con el lector de huellas? . Pues ponerlo detras. Lo que ocurre es que está muy mal situado: pegado a la cámara. Si lo hubiesen puesto debajo de la camara y bien separado hubiera sido perfecto. ![]() Y ahí tampoco tienes la razón, el Mate S fue el primer móvil con esta idea, seguido poco después por el iPhone 6s/6s Plus. Hasta donde sé, no he leído de ningún usuario que este especialmente contento porqué Samsung haya quitado el Home físico que implementaron toda la vida en los Galaxy S, si acaso lo contrario. Ya te he respondido en la edición del mensaje anterior. Pero tambien te contesto aquí:
Sensor de presion que provoca una función = botón fisico. Abre tu mente Y si no quieres llamarle botón fisico me da igual. Es el primer movil que lo introduce. Lo llames como lo llames. ![]() Sí = Botón físico. No = No lo es. Entonces si conecto unos auriculares BT al móvil, los estoy conectando fisicamente al móvil porqué conectarlos por BT cumple la misma función que conectarlos por el Jack 3.5mm, no? Tu lógica es ilógica. Sí, lo del botón es innovación... más o menos, Apple hizo lo mismo pero sin la parte de tener el botón en pantalla. Pero estas innovaciones no valen la pena, aquí Samsung lo que hizo es corregir un problema que ellos mismos crearon al no poder ubicar un botón físico en el móvil. Innovación que valga la pena es aquella que traiga algo nuevo, o una solución a un problema generalizado, no algo que solucione un problema que te sucede sólo a tí y que tu mismo creaste.
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo:
Los Piston/Hybrid, copia de los Earpods, en qué? No sé, pero son copia, porque son de Xiaomi. Los Mi Router, copia de los demás fabricantes, porqué? Porque si los demás hacen un router y Xiaomi hace un router, automáticamente están copiando... Hombre, hacer lo mismo que los demás no es copiar, copiar es hacer exactamente lo mismo que los demás. Te explico: Si un niño se pone a dibujar, y otro decide también dibujar, eso no es copia, copia sería si el segundo empieza a dibujar exactamente lo mismo que el primero. ![]() Obviamente que nunca harán nada 100% igual, eso es imposible. Y sí, son copias, no quieras maquillar la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Cuántos Samsung has tenido? 2. ¿Cual te ha gustado más? 3. ¿Has tenido algún Nexus? Y por último 4. ¿Por qué los Kamicaces llevaban casco? Última edición por ydigoyo Día 01/06/17 a las 21:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Error, todas las pantallas de móviles son sensibles al tacto, o si no, como usas el móvil? Supongo que querrás decir sensibles a DISTINTOS niveles de presión.
Y ahí tampoco tienes la razón, el Mate S fue el primer móvil con esta idea, seguido poco después por el iPhone 6s/6s Plus. Hasta donde sé, no he leído de ningún usuario que este especialmente contento porqué Samsung haya quitado el Home físico que implementaron toda la vida en los Galaxy S, si acaso lo contrario. Tiene recorrido físico? Sí = Botón físico. No = No lo es. Entonces si conecto unos auriculares BT al móvil, los estoy conectando fisicamente al móvil porqué conectarlos por BT cumple la misma función que conectarlos por el Jack 3.5mm, no? Tu lógica es ilógica. Sí, lo del botón es innovación... más o menos, Apple hizo lo mismo pero sin la parte de tener el botón en pantalla. Pero estas innovaciones no valen la pena, aquí Samsung lo que hizo es corregir un problema que ellos mismos crearon al no poder ubicar un botón físico en el móvil. Innovación que valga la pena es aquella que traiga algo nuevo, o una solución a un problema generalizado, no algo que solucione un problema que te sucede sólo a tí y que tu mismo creaste. ![]() Llamale innovación a lo que tu quieras. Tienes razon, el S8 es calcado al resto de moviles. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
2. De los que haya probado, el S7 flat, para mi sigue siendo el mejor movil que han hecho nunca. 3. No 4. Para protegerse del viento y el frio durante el viaje, supongo Por qué me preguntas todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por buscar un perfil de usuario Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
El escáner de Irish no es ninguna innovación de Samsung, ya lo implantaron años antes smartphones, japoneses (no recuerdo los nombres) y los Microsoft Lumia 950/950 XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otras marcas chinas también, como ZTE.
Pero creo que las marcas esas chinas utilizaban la cámara fontal. El S8 tiene un sensor de iris dedicado (creo) y va mucho más rápido, y está muy mejorado respecto a lo que había anteriormente. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 22:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porqué siempre te desvías?
Te pongo un ejemplo de lo que dije en mi comentario anterior..... Han jodido el lector de huellas para ponerle esa pantalla tan bonita, que ayuda a la publicidad y a las ventas, pero tiene más inconvenientes que la de la generación antigua....... Dices que lg ha puesto un SOC del año, pasado, ok, pero te ha puesto un formato de pantalla como el del s8, y sin joder el lector..... Entonces mi pregunta es? Porque recibe tantos piropos el s8 y el g6 no, con respecto a la pantalla? y que traiga el último SOC no creo que se llama innovación. No estoy diciendo que Samsung no innova, pero joder, es que solo veis Samsung de frente........ por eso hay tanto hate....... porque os han comido el coco con esa pantalla y con la publicidad que hay....... Y por cierto LG ha sido de los que más ha innovado, aunque no le haya salido bien la jugada, y sino me crees mira los cambios que ha habido en cada generación desde el g3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, y ZTE también por esas fechas sacó un terminal con esa función. Pero bueno, que quede claro que Samsung no fue la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta...
|