|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
las letras a la primera y las aplicaciones al instante,ningunreinicio ni lag. el navegador he entrado entra muy rapido y he buscado htcmania ,he entrado en la pagina sin problema alguno,si a alguno mas le pasa que lo postee,si no sera un error en algo de la instalacion de la rom o el update,saludos,@666roi666. ![]() El navegador de serie es una pasada, ahora se puede ver cómo en el pc , he descargado los mod de batería sin ningún problema,genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el colmo seria poner el BLN en el kernel k17.....je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por criskelo Día 08/08/11 a las 14:04:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, he flaseado un mod de batería, me quedaba 50 de batería, y ahora solo 12, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me parece una pasada. Yo hasta ayer no había pasado de las 4h. Por cierto, ¿por qué no aparece el consumo del resto de programas usados? A mi me pasa igual. Antes me salía casi todo lo que abría, y ahora sólo me ha monitorizado los mismos 4 que a ti
![]() S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me aconsejais esta de cristelo o la de
vauss, tiene algun lang la v10,el navegador tiene aceleracion por harware, q tal funciona en general la recomendais? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la configuracion de gps integrada? eske estoy a punto de meterla y estoy tanteando k cosas tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se instala un theme no se pierde el update verdad? ¿Hay alguna manera de editar lo que te aparece en la barra desplazable? Lo digo porque me aparece "Datos" entre "Sonido" y "Autorotacion" y me gustaría que "Datos" apareciera junto a "GPS".
Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 15:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no se me ha vuelto a reiniciar, el teclado ya ok y el navegador como un tiro y encima ya puedo descargar desde el otra vez,mucho mas fina que antes.
lo del reinicio y el lag del principio, a que ha podido ser debido, me había preocupado? |
|
|
||||
|
||||
|
pfff 2 horas y pico de pantalla y va por el 29% siempre con el 3g activado...demasiado alto el consumo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He visto que algunos reportaban un error que yo tambien tengo. Se trata al descargar ficheros de megaupload o cualquiera similar. Con el webrowser o el dolphin se me descargan ficheros htm en luagr de lo que este subido. Con firefox sin problemas. A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona?
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Instalo stock theme, y despues el mod de la bateria y me vuelve a aparecer las letras y las selecciones en verde como si no tuviese instalado el stock theme...
![]() ¿Tengo que instalar el mod desde el recovery usando la opcion de install update en vez de install zip form sdcard? ¿Alguna ayuda?
Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 15:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo me encanta tu Rom ya tuve la tuya con el Galaxy S y ahora con el S2. Bueno mi pregunta es si podrías poner otros mod de batería para poder elegir. igual que lo teníamos en el Galaxy. Bueno gracias de antemano y sigue asi. Eres el mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Muchas gracias.
En esa carpeta es donde la he copiado perp no he tocado nada de los permisos. Comi se cuales son los adecuados? El widget si que me aparece ahora, pero me da error una vez puesto en una pantalla. Quizas lo mejor sea bajar una app de market, no? Un saludo, Leo.- ![]() Vuelves a pulsar un instante sobre la app para que te vuelva a salir la ventana de Opciones y abajo del todo tienes Change owner. Tanto en Owner como en Group debes poner ambos a 0-root. OK Si el Launcher te reconoce los widgets ya te deben aparecer y funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo me gustaira hacerte una pequeña recomendación, prueba a hacer una rom con la KG5, me parece mejor en todos los aspectos aunque sea por poco. Saludos y gracias!
|