|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de alguno/s me está resultando triste, infantil y patético. Que penita!.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la info. Esperare a otra oferta. En cuanto a lo de ... lo de algunos me esta... , me temo que no sigo lo suficiente el foro para entenderlo. 6remoras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Me he topado con un ofertón para el global 4/64; saldría a 148,40€ en GeekBuying. El hecho de poder pagar con PayPal me da cierta seguridad, pero desconozco opiniones y experiencias con esta tienda (sobretodo en el tema del procesamiento del pedido, el tiempo de envío y la asistencia técnica o la atención al cliente para posibles devoluciones); así que si alguien aporta vivencias, se lo agradecería. Dejo aquí el enlace, por si le interesa a alguien (y por si @nicknova quiere añadir esta oferta a la lista). Aviso, el precio de oferta no se puede rebajar con cupones. Al usar alguno, se aplica sobre otro precio más alto (el "original"): 176,11 http://www.geekbuying.com/item/Offic...ck-379093.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero si te habrías fijado antes en el primer post, verías que esa oferta, y también la del RN4 Global 3+32GB por 131€, llevan publicadas desde esta madrugada... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, cierto es que desde el Tapa no se muestran los precios y es un fallo al que tengo que buscarle alguna solución. Lo dicho, mil gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en otro post, yo me he comprado la versión color GOLD de 3/16 por 106€ en Aliexpress con el cupón de 10$ de descuento. Le tenía echado el ojo a este, la verdad es que no me ha faltado tiempo para vender el Redmi Note 3 Pro (el de 2GB de RAM) jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión móvil tienes que deslizar hacia abajo hasta llegar al pie de página y allí se encuentra la opción para el cambio de divisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Muchas gracias.
Al final he anulado el pedido de la tienda Xiaomi MC Store de AliExpress porque era un cachondeo, casi una semana y me dicen que espere... Pues cancelado y comprado en geekbuying que, aunque 4 euros mas caro, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de nada. Xiaomi MC Store puede llegar a tardar una semana en enviar en el peor de los casos, según lo comentado aquí por algunos, pero siempre terminan cumpliendo. Esperemos que al menos esto sirva para que se pongan las pilas. A ver si hay mejor suerte con la nueva compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasado recibí la devolución del móvil que nunca me llegó de Eternal Team. He vuelto a pedir otro negro a Xiaomi MC Store con el cupón de Ali (127€ precio final), pedido hecho el 23/05 y enviado el 28/05...
Aújn no hay info del track, espero que este llegue. Seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock en Estorm (envío desde España) para los 3 colores del RN4 Global de 32GB y en negro solo para el de 64GB. Resto de precios actualizados igualmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa cargador UK
Buenas tardes :
Me ha llegado el global 4gb 64 de MC Store con el cargador UK, a pesar de haberles puesto lo de incluir el Eu y tampoco me han mandado los auriculares que ponía que venían gratis. Si abro una disputa parcial cuanto te devuelven? Es en dinero o en descuento? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes :
Me ha llegado el global 4gb 64 de MC Store con el cargador UK, a pesar de haberles puesto lo de incluir el Eu y tampoco me han mandado los auriculares que ponía que venían gratis. Si abro una disputa parcial cuanto te devuelven? Es en dinero o en descuento? Un saludo ![]() Un saludo |