|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ibs, lo primero es asegurarte que le has dado al file expert los permisos root, reinicia el movil y entra en:
En file expert > menu > mas > ajustes > ajustes ed explorador de archivos > Explorador root Ahi verás si lo tienes ya activado o no. Visto eso te bajas los archivos descargables HTCCamera.apk y media_profiles.xml y sigues el tutorial de instalación: |-> Descargar el zip y extraerlo en una carpeta ( cualquiera ) del telefono. |-> Copiar HTCCamera.apk en /system/app ( reemplazar si lo pide ) |-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide ) Con esto te vale, vas al menu de aplicaciones y miras si te han cambiado el icono de la cámara y el del espejo, si han cambiado ya lo tienes. Sino han cambiado te bajas el 3º archivo "media_profiles2.xml" y lo renombras a media_profiles.xml (solo le quitamos el 2 ) y lo pegas donde pegaste el otro xml |-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide ) ya debería funcionar, son las soluciones que hay ahsta el momento. Tomeu una pasada la nueva camara ;) ![]() ![]() Nada lo he hecho como me dices, pero me siguen saliendo los iconos originales y todo sigue igual, me baje el tercer archivo le renombre quitándole el 2 y sigue igual, tengo activado bien lo del Explorador root, pero nada no se produce ningún cambio, si sabéis algún método más decírmelo, gracias por todola version de kernel es la oficial 2.6.35.10-g9cef70d a no ser que se cambiara al rootear. Última edición por ibs Día 08/08/11 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM que yo tengo, en la ultima versión, la 1.1.7 viene esto en las novedades...
> Reverted to default camera settings, you can find camera mod here Y pone un link al mod de Tomeu... Pero como de inglés no tengo ni idea, no sé que querrá decir.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona este mod. en la rom 2.3.4 de la insertcoin??
alguien que lo haya probado...
|
||||
|
||||
|
que da igual la roooom que tiene que ver solo con el kernel
DDDDDDDDDyo lo hago con el ES Explorer-se tiene que activar tambien el root desde ajustes y copiar y pegar y listo, ya lo he echo 3 veces. cuando lo hago me desaparecen las app, pero al reiniciar ya tengo el mod funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM ya tiene una mod impresionante de la cámara, te graba en mp4 y hasta puedes hacer fotos panoramicas, y lleva bitrate aumentado en fotos y vídeo, por lo que no mejoras nada flasheando otra mod, al contrario igual hasta sales perdiendo.
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabes cómo podría recuperar la cámara original de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada enhorabuena por tu trabajo.
He leido todo el hilo desde que salio, pero debe ser que me perdi en algun punto o son tonto (voto por la segunda opcion)... se puede poner el MOD en los teléfono con S-OFF?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, no se si le habra pasado a alguien, pero tengo la custom rom leedroid 1.1, y al hacer loq ue pone para actualizar la cam, resulta que me ha desaparecido la camra del movil,.
podreis decirme como puedo volver a tenerla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y su MOD carece de compresion de imagen. Si queréis todas estas "mejoras" pues os las aplico. EDITO: Los que teneis problemas de que les desaparece el icono, ASEGURAOS de dar permisos a la aplicacion si no la podreis ver!
Última edición por |ErosizeD| Día 08/08/11 a las 15:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo de mejora pero no llega a la nitidez del s2..es una pena por k en todo lo demas prefiero la htc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero me han desaparecido los sonidos, es decir, al enfocar o hacer la foto... no suena nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contenedor da igual si es mp4 o 3gpp no influye en la calidad.
Y su MOD carece de compresion de imagen. Si queréis todas estas "mejoras" pues os las aplico. EDITO: Los que teneis problemas de que les desaparece el icono, ASEGURAOS de dar permisos a la aplicacion si no la podreis ver! ![]() Y con lo de que carece de compresión de imágen no sé qué quieres decir, salen fotos de 4 megas en vez de 1,5 así que compresión tiene poca o ninguna. A mí me gustaría volver a probar la tuya, pero siempre que la instalo me quedo sin cámara, tanto con rom original de vodafone, como con cualquier custom, y flasheando el kernel original de htc me pasa lo mismo, la verdad que no sé dónde puede estar el fallo, el resultado siempre es el mismo, me quedo sin cámara y por lo que veo a mucha gente tanto de aquí como de xda le pasa lo mismo. Espero que no te lo tomes a mal, yo mismo me ofrezco para probar cualquier cosa que se te ocurra con tal de encontrar una solución. Total recuperar todo con un backup apenas lleva dos minutos.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 08/08/11 a las 16:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado las fotos del S2 al PC? Porque de lo que se ve en la pantalla del Samsung a lo que se ve al pasarlas al pc cambia bastante, ese tipo de pantallas falsea muchísimo los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado a desactivar la opción de mejora automática?
Foto en una calle estrecha con día bastante nublado, sin mejora automática: ![]() A mi me parece que está bastante bien...