|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
AutoInstall v1.4
Mola lo del nuevo interfaz!
He reprogramado todo con ese interfaz y ya va más o menos lo de la externa. Por cierto, en interactivo, repasaló porque al salir los mensajes, se quedan debajo del Status y no se puede continuar ya que no puedes hacer click en la pregunta... ![]() Pues que razón tienes con que se queda la ventanita detrás... curiosamente en modo DEBUG no pasa! Pero esta tarde al hacer un hard reset y correr mi autoinstall.... SORPRESA!! Se quedaba colgado el jodio (si daba a la opción interactiva)! Bueno, la cosa es que ya lo he solucionado y además, he montado una forma "chapuza" (pero al menos válida) de poder instalar en la memoria externa! Pero no te creas, es una auténtica chorrada y chapuza... a expensas de que llegue una solución elegante, como estoy seguro tú harás. Por el momento aquí os dejo mi ultima versión del auto-install. Lo dicho, gracias Hard233! ![]() Espero que os guste (y esta vez que funcione bien en todos los casos |
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Es dificil detectar el problema. Aunque si fuera de la ROM todos sufririamos lo mismo. En mi caso, cada día al ir al trabajo, nada mas salir a la calle y subirme al coche ya tengo el IGO conectado. Si fuera la ROM entiendo que no sería así. Mirare mas a fondo los ajustes del GPS por si es posible mejorar algo. - el lag en las llamadas se que es el mimso que en las otras rom con phone canvas... no se ninguna que tenga menos... pero lo comente porque no se quien dijo que le habia desaparecido el lag.
Gracias por la aclaración. Yo tb tengo 1 segundo justo antes de sonar el audio. - por lo del opera... me tiene desesperado... tengo instalado el cab de gestion de memoria, y lo de no gestion del As... y me ocurre lo mismo que al compañero... abro la primera vez (ya sea con 3g o no...) y despues ya no me deja más... pulso en el icono, hace como se abre pero enseguida se cierra... Si has usado el "singestionmemoria" entonces el gestor no tiene nada que ver (ya que los archivos estan vacios). El problema debe ser otro. Sin embargo, yo he conectado el Opera con 3G, cerrado, vuelto a abrir y no he tenido el fallo. Voy a revisar eso más a fondo a ver si doy con ello. -con el youtube me pasa que me localiza el video y al abrirlo, o me dice error de conexion, o carga el video sin salirme los botones de reprduccion (pause, stop...) reprodue el video sin sonido, o el sonido sin imagen... He probado dos youtube, el de la bufet2 y e de la 3... y con los dos igual... Es mas extraño. No se si el core player afecta al respecto, ya que trae un reproductor youtube incorporado. ![]() De momento os subo el NtxGPS 2.0 a falta de cambiar tb el interfaz!
He reprogramado la rutina de detección de conexiones... Ahora comprueba si tenemos ActiveSync y si tenemos WiFi. Ademas testea ambas conexiones en caso de tenerlas, antes de descargar nada. Por último si no tiene suerte, fuerza la conexión de datos del operador... ![]() Código:
Errorlevel("off")
Rename( "\Windows\packedEphemeris.ee", "\Windows\packedEphemeris.bak" , 1 )
conexionActiva = InternetConnected("http://www.htcusainc.com/clm/packedEphemeris.ee")
If ( NOT conexionActiva )
If (Question ( "Actualmente no está conectado a Internet.^CR^^LF^¿Desea conectar?", "NtxGPS", "YesNo") = 1)
Connect ("Internet")
EndIf
EndIf
Download( "http://www.htcusainc.com/clm/packedEphemeris.ee","\windows\packedEphemeris.ee" )
CloseConnection
If ( FileExists("\Windows\packEdephemeris.ee" ) )
SleepMessage( 3, "La base de datos ha sido actualizada correctamente" , "Operación exitosa", 1 )
Else
SleepMessage( 5, "Ha sido imposible actualizar:.^CR^^LF^A) El servidor no esta operativo^CR^^LF^B) Imposible conectar a internet.^CR^^LF^C) GPRS/3G no configurado." , "Error" , 1)
Rename( "\Windows\packedEphemeris.bak", "\Windows\packEdephemeris.ee" , 1 )
EndIf
... la solucion de momento esta como me dijo natxo, o en eliminar lias lines en el archivo wakeup.msrc creo que se llama encargadas de cargarse el proceso del audiomanager, o poner que cuando tengas activado la transferencia de musica, no se loo cargue, pero... nu se como acedrlo
![]() ![]() O si puedo, actualizo la gestion de memoria. Wenas!
Natxo, para por si, quieres actualizar la calculadora, con la nueva de la Diamond 2 y soporte nativo para el sensor SDK y su autorotacion sin necesidad de apps de 3ros. Ta en español. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485341 ![]() La que hay en la buffet no ocupa casi nada, y es, incluso, más completa. Son esas cosas de HTC, que para hacer algo simple derrochan RAM y espacio. Cacharreare a ver que puede aportar de nuevo. Gracias Dris. - El enlargestartmenu, en landscape no funciona, es decir, se ve enanisimo el menu, con el activado o desactivado.
Si, por defecto viene el Landscape desactivado. Por tu aporte, lo he activado aunque no se que es mejor... Cambia esto: HKLM\software\HTC\Enlargemenu DisableLandscape = 0 - La camara de fotos, guarda las fotos a pelo en My Documents, en la memoria interna, no en Mis Imagenes, como deberia ser. Estoy en ello y creo que posiblemente di con el que. En mi proximo flaseo lo sabre - La gestion de memoria se sigue cepillando al menos, una vez al conectar la PDA al pc despues de un softreset, el active sync. Una vez reconectada o poniendola en standby y activandola de nuevo, se queda conectada y no se vuelve a desconectar. Tb ocurre con el cab de gestion de memoria v1 que puse al primer post? Hoy dia aún he revisado mejor el codigo y ya no me ocurre en ningun caso de los comentados. - No se si has pasado por alto o es adrede, pero el Comm Manager sigue en la lista de excepciones delñ task manager en el registro y no se puede cerrar desde el desplegable. Lo hice adrede. Como el gestor se lo cargara igualmente al suspender, ya recibi en la anterior buffet consultas sobre si la ROM tenía un bug porque no cerraba el commanager, cuando en realidad era una mejora de control sobre los procesos. Como hay para todos los publicos, lo deje como lo ves sabiendo que si existe se lo "cepillara" - Se desactiva el ajuste automatico de la retroiluminacion. Esto es normal o lo has puesto a ese nivel forzado para ahorrar bateria? Mas que nada por que a la luz del sol no se ve apenas ![]() No esta forzado. De hecho, si desactivo el autoajuste me deja cambiar al que yo desee, pero por defecto ¿no lo tienes en automatico como yo? __________________________________________________ _____________________ - Sugerencia: Estaria bien que volvieras al gestor de procesos de Dotfred, mas que nada por que el del Wisbar, es un poco patata, no deja registrar librerias, activar/desactivar servicios y tal... Yo creo que tb es una buena idea, solo que no queria duplicar aplicaciones (regedit, etc...) - Sugerencia: Añadir el haptics a todo el sistema, quizas? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=450256 Lo tengo instalado hace ya varias roms y sin problemas ni consumo de memoria ni bateria adicional (al menos tanto como para ser descartable) A parte que son gustos, la aplicación aun tiene mucho "todo" por hacer, y al no ser una versión final, no me conence meterlo en la ROM. - Sugerencia: Con la salida de Flash Lite 3.1 para windows mobile, se podria quizas, si hay gente y conocimientos de action script, de programa una interfaz flash, a lo Omnia, pero sin widgets cutres y mas accesible y util que el touchflo, supliendo todas las carencias que tiene este ( que no se como, nadie lo ha hecho hasta ahora... ) Es una opción. Aunque yo apuesto por Noavisión ![]() Natxo, aquí te dejo el hilo donde han publicado la última build del Opera, la 15613, esta tiene un zoom más preciso al hacer double tap que la versión anterior y te viene con la barra para calibrar el zoom en pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35607 S2! ![]() ![]() Se que no es el tema, pero lo he perdido de vista: Como se hace para que teniendo instalado el Inesof Phone 4.4, al recibir la llamada no se solapen simultáneamente los dos dialers.
Lo he visto por el tema, pero soy incapaz de encontrarlo. Agradecido por la ayuda. ![]() Hola Natxocc.
Aunque le ha costado, al final ha cogido cobertura GPS. Cual ha sido mi sorpresa que he podido comprobar que el lag casi era nulo. No te confíes mucho. No he hecho nada extra de lo que hay por ahí. Exceptuando que el TF3D no tiene la ruta para ver las fotos desde mis imágenes del almacenamiento interno, todo va de puta madre. tiempo al tiempo.... Gracias tío ![]() Hola natxo, aquí http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=58596 puedes encontrar el nuevo teclado, el nuevo g-sensor y el opera, por si quieres integrarlos.
Saludos ![]() ![]() Has probado alguna? en especial me interesa el sensor. El tema que te comente de poder borrar mensaje en los correos desde el botón Menú (como ocurre con los SMS).
Lo mirare. Posibilidad con o sin el Yota, de asignar categorías (o grupos de usuarios) y ponerles distintos tonos de aviso. Con los contactos de WM imposible, no soporta eso. COn el Yota tenía entendido que si se podía hacer. El que lo hace seguro, he probado y esta muy bien, es el nuevo Photo Contacts Pro. Ver más de una línea con tareas o citas en el TF3D y la oosibilidad de dejar el reloj del TF3d fijo en pequeño o en grande Si deslizas el reloj arriba/abajo lo tienes ¿no? Las Pestañas en TF3D de configuración de sonido, calendario y commanager. Como opción de instalar aparte ya que no ha todos le gusta. Eso es muy fácil de implementar. Ok Posibilidad de ver el tiempo directamente para 5 días o normal. Esto es mas laborioso. No creo que pueda dedicar tiempo a eso. ![]() Tienes alguna imagen para verlo mejor? Que aparezca la cortinita Que no aparezca pero que no se apague Que se apague (como ahora) Que se apague (y tb salga la cortinita) es jugar con 2 registros para conseguir la combinación deseada. Yo he puesto la que considero mejor para la ROM. No sé si servirá de algo, pero he encontrado en el HtcAlbum de la Diamond2 y como novedad lleva una cosa que a mí me ha encantado. Después de hacer el habitual zoom puedes desplazarte por la imagen con el dedo en la pantalla, como el iphone, en vez de darle a las teclas.
Si mal no me equivoco esto no se podía hacer antes con otros htcalbum. Por si acaso pongo el archivo y le echáis un vistazo saludos ![]() El actual y antigu tb tiene esa opción. Abres la imagen. Cuando desaparece el menu inferior, manten pulsado sobre la imagen unos segundos. Ahora te aparece un cuadro y puede mover la foto. 1 - Para el Opera y el Internet Explorer, que se pueda habilitar una opción (tocando el registro me imagino) para que si están abiertos no se apague la pantalla... Eso se puede hacer con mortscript. Y luego tener un acceso directo al script en Programas. 2 - Que el NatxoGPS tenga la opción que traía el GPS Rápido, de que se actualice solo cuando te conectas mediante el Activesyn... Eso es posible con el gestor de memoria de la nueva buffet. Cuando este la versión final habra gestores deferentes y personalizables para que cada uno use el que mas le gusto. Por defecto el standar. ![]()
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
Como te prometí Natxo, aqui te dejo el cab para la gente que quiera quitar el "Como Estas" de Vodafone ;)
NOVODA Saludos ![]() ![]() Para los que querais hacer lo mismo usando el editor del registro hay que hacer esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\stk_service\ Flags=4 (es igual que lo pongais hexadecimal que en decimal) REINICIAR EL DISPOSITIVO NOTA IMPORTANTE: Lo usuarios que no sean Vodafone (en especial Movistar), no realiceis este cambio, ya que desactiva unas funcionalidades de la SIM que afectan al funcionamiento de la ROM, provocando cuelgues inesperados. Lo usuarios de vodafone, lo pueden usar.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
Última edición por natxocc Día 23/02/09 a las 23:13:01. |
|
#904
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo,
Ya que vas a hacer que tus próximos EXEs den la opción de instalarse en la memoria interna o en la externa... sería mucho pedir que esa opción se pasara al EXE (vPPC) por linea de comandos?? [yo sigo con mi batalla personal del autoinstall y que de opciones de instalar en una u otra memoria. Que se pudiera llamar desde el script pasando por linea de comando el destino me facilitaría mucho la labor! Y otra cosa... ya que hablas del "Photo Contacts Pro"... lo vas personalizar también para que sea un alternativa al Yota? Graaaacias! |
|
#905
|
||||
|
||||
|
joerrrr como mola!!!
De aqui no va a salir una ROM ....
de aqui va a salir "LA ROM" De entrada, y para lo que yo la utilizo funciona de coña ... sera cuestion de apretarla un poco .... pero va genial. Salut
|
|
#906
|
||||
|
||||
|
¿¿Me puede pasar alguien el archivo cour.ttf (esta en la carpeta windows)??, es que lo he sobreescrito sin darme cuenta por uno que tenia espanzurriao en el ordenador y ahora veo las letras muy pequeñas, eso si , ahora el programa de la ligabbva me sale bien colocado, que antes me salian las letras descuadradas en el con esta rom.
No sé si ya se ha comentado, o si solo me pasa a mi, pero algunos programas parece que dejan de funcionar: Tengo el Gsen para suspender la pda al ponerla boca abajo y girar el tomtom y algun programilla mas, y es que solo me funciona una vez, si lo giro para suspender o girar algun programa, a la primera funciona, pero luego ya no vuelve a funcionar. He tenido que sustituirlo por el Girator2, que no me da el problema del gsen, pero alguna vez funciona mas lento para suspender la pda y de vez en cuando ya no la apaga o voy a encenderla con el boton y no reacciona, tengo que sacar el puntero para que encienda. Encima el Girator consume mas de medio mega de ram constante funcionando en segundo plano... El opera tambien se me cerraba solo a la segunda vez que lo iba a utilizar, pero parece que ha dejao de hacerlo... nusé ^^ Tengo el Chronos para las alarmas y encender-apagar el bluetooth a x horas y no me funciona muy bien, cuando le parece se me autodesactivan las alarmas solas y , de vez en cuando no suenan hasta que no enciendo la pda (no me refiero a encenderla desde 0, me refiero a encenderla desde el modo suspension). Ahora todas las noches le hago un softreset antes de acostarme para "asegurarme" de que me despertará. Tengo tambien el correo configurado para que se actualice el solo cada 4 horas y tengo la sensacion de que no lo hace correctamente, o es casualidad o siempre lo hace cuando estoy trasteando con la pda, o sea, al poco de encenderla. La rom pinta realmente bien, es superrapida, al principio se me hacia raro ver que consumia al rededor de un 70% de ram (touchflo3D + Yota) pero aun asi sigue funcionando rapidisima. Estoy muy contento con ella, salvo los problemillas que he comentado antes, por lo demás genial. Muchas gracias. |
|
#907
|
||||
|
||||
|
sus ordenes, mi general!!!
aqui te va el cour.ttf "rareado" una cosilla mas, chinubrio ... no recuerdo ahora si el autorotacion de driskol tiene esa opcion de suspender la pda, pero me parece genial como programa de giro, me he pulido el gsen de un plumazo, ya que el girator no me gustaba nada lo tienes en los adjuntos de su ROM por si le quieres echar un vistazo, me parece absolutamente genial, y es lo que he puesto en mi ROM abrazos miles Obi-Wan |
|
#908
|
||||
|
||||
|
sus ordenes, mi general!!!
aqui te va el cour.ttf "rareado" una cosilla mas, chinubrio ... no recuerdo ahora si el autorotacion de driskol tiene esa opcion de suspender la pda, pero me parece genial como programa de giro, me he pulido el gsen de un plumazo, ya que el girator no me gustaba nada lo tienes en los adjuntos de su ROM por si le quieres echar un vistazo, me parece absolutamente genial, y es lo que he puesto en mi ROM abrazos miles Obi-Wan ![]() Mañana probaré el autorotation, muchas gracias. |
|
#909
|
||||
|
||||
|
Nuevo EASY-INSTALLER v.2.0
Lo prometido es deuda....Nuevo Instalador con lavado de cara y la "tan esperada opción" de "Instalación Externa!!". Espero que os guste como ha quedado el Interfaz y sobre todo cómo funciona... Espero que lo probeis y me contais... Muchas gracias a Magicc3 que me ha dado las nuevas ideas (veras como te gusta la manera "sencilla" de solucionar lo de la externa). Tenia en mente una solución mucho pas PRO usando el registro (los que habeis visto mi código sabeis que me encanta hacer uso de él). El caso es que funcionaba de 10 en Windows CE (comprobado) pero ya no vale para WM5/6, así que... mi gozo en un pozo. Menos mal que "ideas" no faltan... Además la nueva forma servirá para los nuevos exe que haga Natxo y además dará muchas ideas nuevas para mil cosas nuevas... ![]() Quedaría terminado a falta del retoque de los nuevos exe de Natxo ( maestro, si puedes, sube un exe de esos y lo voy preparando...) Una cosa, cuando lo probeis, que espero lo hagais... comentadme si os parece mejor que utilice el mismo metodo de instalacion de los cabs de la memoria externa, con lo de la interna. Por eso de ver la barra de progreso... Aquí van unas capturas: Un saludo a todos! Última edición por hard233 Día 24/02/09 a las 07:24:15. |
|
#910
|
||||
|
||||
|
Como una imagen vale más que mil palabras...
![]() PD: ahora no puedo ponerme con ello, pero estoy deseoso de probarlo y estudiarme el script!
|
|
#911
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Acabo de tener esta mañana otro problemilla. Partiendo de la base que el gestor de alarmas que utilizo es el propio de WM, os cuento: El Domingo programé mi primera alarma, concretamente a las 6:45h para el lunes, y funcionó, pero no era capaz de apagarla. No salía mensaje, ni se me apagaba con los botones, ni nada. Pero lo más curioso ha sido lo de esta mañana. La alarma me ha despertado a las 7:30h sin tenerla programada, y lo mismo...ni mensaje, ni nada de nada...claro ...no existía... Os ha pasado a alguno?... |
|
#912
|
||||
|
||||
|
Otra petición para la room final:
He visto una foto de la rom de la Diamong 2 en la que se incorpora una nueva pestaña al touchflo para el calendario. Da la sensación que en realidad lo que incorpora es el thumbcal, la pantalla principal de esta aplicación y la nueva pestaña son sopechosamente iguales.... Podemos incorporar algo de esto a tu fantastica rom? |
|
#913
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Acabo de tener esta mañana otro problemilla. Partiendo de la base que el gestor de alarmas que utilizo es el propio de WM, os cuento: El Domingo programé mi primera alarma, concretamente a las 6:45h para el lunes, y funcionó, pero no era capaz de apagarla. No salía mensaje, ni se me apagaba con los botones, ni nada. Pero lo más curioso ha sido lo de esta mañana. La alarma me ha despertado a las 7:30h sin tenerla programada, y lo mismo...ni mensaje, ni nada de nada...claro ...no existía... Os ha pasado a alguno?... ![]() Y una 2ª alarma los miercoles a las 6 que tampoco me ha dado problemas Coletilla hay un programa para programar las alarmas que me gusta mucho. Se llama Klaxon, todavía no he tenido tiempo de probarlo en esta rom. |
|
#914
|
||||
|
||||
|
Yo tengo programada una alarma de lunes a viernes a las 6.30 que ha funcionado sin problemas.
Y una 2ª alarma los miercoles a las 6 que tampoco me ha dado problemas Coletilla hay un programa para programar las alarmas que me gusta mucho. Se llama Klaxon, todavía no he tenido tiempo de probarlo en esta rom. ![]() |
|
#915
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo.
He encontrado otro bug. En los contactos normales, cuando buscas alguno de ellos, no aparece el teléfono, si no los números que has ido pulsando. Es cómodo tenerlo como estaba antes, que se veía el número. No lo entiendo muy bien. Si busco por letras, me aparece el contactos con las letras y a la derecha escojer entre movil, trabajo, etc... Tienes alguna imagen para verlo mejor? Es que no se cómo capturarte la pantalla pero es sencillo. Ya verás como ahora lo entiendes. Si buscas un contacto con el teclado del teléfono, juraría que antes, sólo en el momento que elegías ya uno de los contactos, arriba, donde el botón de la flecha, te aparecía el número de teléfono en lugar de los numeros que has ido pulsando. Lo que tu me indicas, sólo aparece si no tienes los contactos en la tarjeta del teléfono. -------------------------- El tema que te comente de poder borrar mensaje en los correos desde el botón Menú (como ocurre con los SMS). Lo mirare. Creo que esto es una buena idea a la par que cómodo. -------------------------- Posibilidad con o sin el Yota, de asignar categorías (o grupos de usuarios) y ponerles distintos tonos de aviso. Con los contactos de WM imposible, no soporta eso. COn el Yota tenía entendido que si se podía hacer. El que lo hace seguro, he probado y esta muy bien, es el nuevo Photo Contacts Pro. OK. Pues es hora de cambiar al Yota y probar. No obstante... alguien me lo puede confirmar??¡ ¿Vas a implementar el Photo Contacts a la próxima beta? -------------------------- Ver más de una línea con tareas o citas en el TF3D y la posibilidad de dejar el reloj del TF3d fijo en pequeño o en grande Si deslizas el reloj arriba/abajo lo tienes ¿no? Si, efectivamente existe esa posibilidad, pero yo hablaba de un check para dejarlo fijo en grande o fijo en pequeño. Si meneas mucho las pestañas del TF3D, se vuelve grande siempre. No me has dicho nada sobre lo de poner más líneas al TF3D para ver más citas o contactos. -------------------------- Las Pestañas en TF3D de configuración de sonido, calendario y commanager. Como opción de instalar aparte ya que no ha todos le gusta. Eso es muy fácil de implementar. Ok. Gracias, muchos las vemos útiles. -------------------------- Posibilidad de ver el tiempo directamente para 5 días o normal. Esto es mas laborioso. No creo que pueda dedicar tiempo a eso. Era sólo una idea y quedaría chulo. Da lo mismo. Gracias igualmente. -------------------------- Natxo, no se si habrás probado a sincronizar alguna vez con windows live mail. Sólo sincroniza los 50 primeros mensajes de todas las carpetas que tengas (incluida la bandeja de entrada), ¿Hay posibilidad de sincronizar todos los mensajes? esto sería la leche! No solo en windows live, el outlook tiene esa limitación. Es cosa de windows. He probado el flexmail y tb se limita a 50. No he encontrado como aumentras ese valor. Pero tiene esa limitación sólo para Windows Live (hotmail), no?Confirmame esto porque tengo una cuenta en un dominio propio bajo google APPS (me abre el correo de mi dominio como si fuera Gmail) y también tengo una cuenta de Gmail y me sincroniza TODO, y todo es todo, osea, más de 50 por carpeta. Te dice algo esta entrada: HLKM\Services\Windows Live\Plugins\Mail\Max mail headers --> ponía 50 y la cambié a 100 para probar pues estoy convencido de que es esto lo que hay que modificar, pero nada, me sincroniza sólo 50. No se si tendrán alguna limitación en su servidor... Última edición por luilly Día 24/02/09 a las 11:23:35. |
|
#916
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Natxocc
Me parece estéticamente de buen gusto. Pero ¿Te has fijado que 2 Mb para una calculadora es algo excesivo?
La que hay en la buffet no ocupa casi nada, y es, incluso, más completa. Son esas cosas de HTC, que para hacer algo simple derrochan RAM y espacio. Cacharreare a ver que puede aportar de nuevo. Gracias Dris. ![]() ![]()
|
|
#917
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a Natxo por la rom. Va muy muy rapida y es estable. He encontrado dos cosillas haber si le pasan a alguien, que llevo 2 horas leyendo el post y no he encontrado nada.
1º Al acceder a la musica a traves de las pestañas del touchflo3d me sale este error y no funciona el reproductor " no se puede abrir el archivo audiomanager_eng o bien no se ha firmado un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo" Lo he reinsatalado y nada. Hard reset y nada. Ya no se que hacer. 2º Despues de instalar el navegador garmin xt y al conectar y desconectar la diamond al pc con activesync me pregunta simpre si deseo instalar el software de garmin. Siempre me hace lo mismo y desespera un poco. Haber si alguien sabe algo. un saludo y mis respetos a NATXO Última edición por DIAMONTE Día 24/02/09 a las 12:31:48. |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Al actualizar al natxgps 2.0 no se actualiza si lo tengo conectado al pc con el cable
no se si es un bug. Antes no me pasaba. Un saludo |
|
#919
|
||||
|
||||
|
Otras 2 propuestas para la ROM definitiva.
1 - Para el Opera y el Internet Explorer, que se pueda habilitar una opción (tocando el registro me imagino) para que si están abiertos no se apague la pantalla (como sucede con el TomTom por ejemplo) Ya que es una jodienda que si estás navegando vía WiFi y una página tarda un poco en cargar y te despistas y no tocas la pantalla durante ese tiempo se apaga, y cuando vuelves a encender la pantalla, la conexión la cogue vía telefónica con el consiguiente gasto si no se tiene tarifa plana. ![]() Utilizando Advanced Config -> Menu (softkey derecha) -> More settings -> Connections. En la ventana que se te abre tendrás abajo un check para marcar la opción "Enable Wi-Fi on standby mode" ("Activar Wi-Fi en modo suspensión"). Si la marcas, tu wifi no se desconectará cuando la pda está en modo suspendido, y cuando la reanudes no iniciará la conexión por telefónica porque continuará con la que tenía, y tu navegador continuará abriendo las páginas como si nada. Eso sí: no olvides desconectar el wifi manualmente al terminar. Un saludo. |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
Haz un soft-reset a tu máquina y a tu pc y prueba de nuevo. |