|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me parece una pasada. Yo hasta ayer no había pasado de las 4h. Por cierto, ¿por qué no aparece el consumo del resto de programas usados? A mi me pasa igual. Antes me salía casi todo lo que abría, y ahora sólo me ha monitorizado los mismos 4 que a ti
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar los ficheros esos "extras" en la carpeta de sistemas con el EsExplorer , y desde entonces, el "camera.apk" me dá siempre error de FC y se me cierra...no puedo usar la camara...alguna solucion?... lo mismo estoy haciendo algo mal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.una pregunta.al instalar el updte 10.1 cambia el kernel??xq pone q mejora el BLN pero yo tengo el kernel t17.tendre algun problema al fhasearlo teniendo el kernel t17??
muchas gracias x la rom.saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
¿Pasa algo si se instala desde el recovery con la opción install zip from sdcard? Porque yo lo he hecho asi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya le había cogido gusto al icono rojo por lo de las llamadas, ahora se me hace raro ver el verde. Por cierto no porqué le habéis cogido manía a lo de que en el registro no aparezcan los mensajes enviados y recibidos. A mi no me parece que esté nada mal, si es un registro de comunicaciones para ver lo que has enviado y recibido está bien así. Es más yo si pudiera pondría que aparecieran los whastup, los correos y todo lo que has enviado y recibido para que sea un registro real de todo. Bueno pa gustos, ...
Lo del useragent, grandioso, me vuelvo al navegador de google que va como un fuego. Lo del BLN, está bien pero pena que el speedmod no lo soporte, además como decía algún compañero, si ni me despego del móvil ten por seguro que me entero sin que haga luces. Bueno, como siempre muchas gracias por tu curro (oye lo de arriba es por sacarle punta a algo para que tengas trabajo que hacer, ni se te ocurra tomarlo a mal). Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por buju999
wenas.una pregunta.al instalar el updte 10.1 cambia el kernel??xq pone q mejora el BLN pero yo tengo el kernel t17.tendre algun problema al fhasearlo teniendo el kernel t17??
muchas gracias x la rom.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke es una chorrada que casi no se nota quisiera preguntar una cosa
Cuando lleváis un tiempo tocando y trasteando. No notais que cuando apagais la pantalla el efwcto crt tipo monitor viejo vuelve como a pixelarse? Aunque en muxa menor proporcion pero si que se nota. Y cuando reinicias se arregla. Pero vuelve a pasar al.cabo de un buen rato. Saludos Tengo la v10.1 con kernel k17 para mas info. Gracias nuevamente Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Joder, me parece una pasada. Yo hasta ayer no había pasado de las 4h. Por cierto, ¿por qué no aparece el consumo del resto de programas usados? A mi me pasa igual. Antes me salía casi todo lo que abría, y ahora sólo me ha monitorizado los mismos 4 que a ti
![]() Yo la he instalado, pero la actualización no toca nada del kernel, con lo cual seguirás con el mismo kernel. Y a mi por ahora me va todo bien.
|
||||
|
||||
|
Es normal no te preocupes, cuando saca updates el cocinero no cambia la versión de Rom. Si tienes dudas de si se te ha instalado bien o no lo tienes fácil, abres el navegador estandar y entras en los ajustes y ves si la primera opcion que te aparece es el MOD UA Android/Desktop. Si es así la tienes bien instalada.
|
|
||||
|
||||
|
a modo informativo.
sin ofender a nadie, pero es mejor para todos,llevamos 126 paginas y 2519 post,como esto ira para largo,para agradecer a un usuario, basta con pinchar el gracias y ya se da por aludido y ahorramos un monton de post,que a la hora de buscar algo, nos lo facilita,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
los updates se marcan a modo informativo.
lo que llevamos instalado es la fullrom v10,el update es una modificacion,se marca para futuros updates, si lo tenemos guardado reconocer unos de otros,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
MODS DE BATERÍA PARA v10.1
Sirven los de la versión v10, son los mismos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal no te preocupes, cuando saca updates el cocinero no cambia la versión de Rom. Si tienes dudas de si se te ha instalado bien o no lo tienes fácil, abres el navegador estandar y entras en los ajustes y ves si la primera opcion que te aparece es el MOD UA Android/Desktop. Si es así la tienes bien instalada.
![]() ![]() Yo la tenía de antes pero por mucho cambio de ROM siempre vuelve... ¿Como quito del menú de aplicaciones (como lo desinstalo vaya) una app llamada Kit De Herramientas, cuyo icono es una tarjeta SIM con un engranaje (uno como el de ajustes)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan bien, no se si le pasara a alguien mas, algunas veces no me reconoce al pulsar las letras del teclado, al igual que aplicaciones, las he tenido que pulsar 4 veces para que se abran y acabo de meterme en el navegador busco htcmania y me ha reiniciado el tlf, le ha pasado a alguien?
Tambien decir que he reflasheado el update, reiniciado el tlf, por si alguien me dice que vuelva a meter el update. Seguiré trasteando a ver si mejora, pero si quisiese quitarlo? Tendria que volver a meter la v10, haciendo algun wipe? O habría otra manera de hacerlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar todo lo que reportas.
Pues a mi no me va tan bien, no se si le pasara a alguien mas, algunas veces no me reconoce al pulsar las letras del teclado, al igual que aplicaciones, las he tenido que pulsar 4 veces para que se abran y acabo de meterme en el navegador busco htcmania y me ha reiniciado el tlf, le ha pasado a alguien?
Tambien decir que he reflasheado el update, reiniciado el tlf, por si alguien me dice que vuelva a meter el update. Seguiré trasteando a ver si mejora, pero si quisiese quitarlo? Tendria que volver a meter la v10, haciendo algun wipe? O habría otra manera de hacerlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el navegador he entrado entra muy rapido y he buscado htcmania ,he entrado en la pagina sin problema alguno,si a alguno mas le pasa que lo postee,si no sera un error en algo de la instalacion de la rom o el update,saludos,@666roi666.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom de consumo, la he estado ojeando y me gusta mucho sinceramente, tal vez me lance a probarla....
saludos |