|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jove120
Igual para mi. Por cierto, alguien ha tenido problemas con la alarma? Sólo consigo que vibre, no tiene ningún sonido.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias de nuevo Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es este programa para ver la duracion de la bateria?
Otra pregunta: ¿Como puedo cambiar el reloj de esta rom al bloquear la pantalla? Sale un reloj digital con tonos blancos y grises que no me gusta demasiado. Muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Las app de los widgets no se instalan como el resto de aplicaciones. Debes copiarla en la carpeta system/app y darle los permisos necesarios. Si la ROM que tengas instalada la reconoce deberían aparecerte al añadir widget en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda lo del TW-4
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las imagenes, de los post de bateria.
lo del reloj creo que viene original con el fondo de bloqueo,para cambiarle ,creo que con cambiar el fondo original y añadir uno de cualquier widget que te guste sobra.
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
Gracias maestro. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa carpeta es donde la he copiado perp no he tocado nada de los permisos. Comi se cuales son los adecuados? El widget si que me aparece ahora, pero me da error una vez puesto en una pantalla. Quizas lo mejor sea bajar una app de market, no? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
El programa para ver la bateria que digo es uno en el que aparecen grafics y la hora, no el que trae de serie el moveil. Aparencen las opciones Live y settings.
Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris,eres el P...amo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noche que me acuesto pronto.....y zas actualización .....gracias Cris bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar. Gracias Cris. La v.10 ya era la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los updates se instalaban desde el recovery no? O desde el CWM y dandole a flash update?
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo
Los updates se instalaban desde el recovery no? O desde el CWM y dandole a flash update?
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme donde esta la aplicacion system para poder poner la opcion monotiracion porque me consumo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
istalada, y probando de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pongo mis capturas hechas ahora mismo, me parece que es el máximo tiempo de pantalla que he conseguido!
Edito: joder no me había dado cuenta de que ya hay nueva versión! en cuanto cargue la instalo! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunke es una chorrada que casi no se nota quisiera preguntar una cosa
Cuando lleváis un tiempo tocando y trasteando. No notais que cuando apagais la pantalla el efwcto crt tipo monitor viejo vuelve como a pixelarse? Aunque en muxa menor proporcion pero si que se nota. Y cuando reinicias se arregla. Pero vuelve a pasar al.cabo de un buen rato. Saludos Tengo la v10.1 con kernel k17 para mas info. Gracias nuevamente Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk