Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Esto se va de madre XD

A ver, ¿tanto cuesta aceptar que el s8 no vale lo que cuesta pero ahora mismo gana a la competencia en lo que a multimedia se refiere?

Esque leo 2 minutos y me encuentro gente comparando redmi note 4 con el s8

Viejo 29/05/17, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No digas tonterías, prueba un Galaxy J y luego prueba un Xiaomi Redmi y verás donde queda él Galaxy con su super capa, no vayas de listo qué acabas retratado, además si no tienes ningún Samsung qué haces opinando tenido un nubia, le discutes a la gente qué tiene un s7 edge por ejemplo sin tu tenerlo y sin tener tú ningún Samsung tu ves eso normal?
Para empezar se tendría que comparar un Redmi con un Samsung gama media-baja que tuvieran la misma resolución, misma RAM, mismo SOC y misma versión de SO para que la cosa sea justa, eso de entrada.
Veríamos que las variaciones en transiciones tendrían más que ver con las animaciones que con otra cosa, y luego en las cargas de apps y juegos pesados las diferencias también serían mínimas.
Hablais de la mierda de software de samsung como si samsung hubiera echo el 100% de éste y al final todo acaba siendo android.

Por cierto, opino lo que me da la gana, que aquí en este foro si tuvieramos que opinar solo del movil que tenemos, sería un desierto solo con 4 frikis viviendo bajo un puente y gastando todo su dinero en cacharros.

Última edición por NixxxoN Día 29/05/17 a las 15:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
No, pero disfrutas más de la experiencia móvil, y te lo dice alguien que tiene el S8 como móvil personal...

Y aunque ya sé que es mejor en otros aspectos, el rendimiento se queda un poco atrás cuando debería ser el mejor de todos...

Que le hubiese ganado un p10 plus por ejemplo sería razonable ya que cuestan parecido, pero el mi6 es con mucho, más barato que si competencia y aún así en algunas cosas es mejor...

Es que samsung tambien invierte mucho en pagar a youtubers de turno y blogs..vamos lo que no se gasta en pulir su sofware de una vez por todas que ya es hora..🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que samsung tambien invierte mucho en pagar a youtubers de turno y blogs..vamos lo que no se gasta en pulir su sofware de una vez por todas que ya es hora..🤣
Hmmmm...... yo diría que no le interesa pulir su software, más que nada porque el s7 edge o el difunto note 7, son dispositivos que por el hardware podrían durar perfectamente 3 años largos, cerca de 4 o incluso más dependiendo de como evoluciona el mercado movíl, antes de empezar a notar limitaciones por hardware, pero con el software que tiene ahora mismo, para el cliente que lo saca de la caja, mete su tarjeta SIM es un desastre.......
Que una persona, que lo más difícil que sabe hacer, es instalar una app del PlayStore te diga que su s6 edge + con menos de un año de uso le va "con interrupciones" (palabras textuales de un usuario obviamente "ignorante" en el tema de la tecnología), y que se ha quedado sin espacio cuando no debería, es un auténtico desastre y te das cuenta de que eso está hecho aposta.......
Le meten 50 programas de bloatware y dejan todo encendido, y como el usuario no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, y no sabe nada de nada, pues antes de 2 años pierde 30%-40% del rendimiento.

También pasa en otras marcas, pero bastante menos notable que en Samsung, y también lo he visto en portátiles.
Hace un par de semanas un compañero de clase​ desde cuando estaba estudiando me trajo un portátil (muy básico, pero relativamente nuevo) que lo usaba muy esporádicamente para trabajo y que le iba lento.
Tenía tanta basura que tardaba 3-4 veces más de lo normal en hacer cualquier cosa. Estuve mitad de día quitando programas. Tenía el tio hasta un Launcher de AMD gaming, para juegos como watchdogs, Witcher etc.. en un portátil con dual core a 1ghz con gráficos integrados.
Pasó de tardar 7-10min en encenderse​ a 1min y 5 (cronometrado). Pues lo mismo pasa con Samsung.

Última edición por Tks Día 29/05/17 a las 15:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 29/05/17, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
Lo he visto y es ridículo qué habrá él Xiaomi redmi note 4x varias aplicaciones incluso más rápidas, quién compra un s8 debería exigir un móvil más eléctrico mientras no lo exigen sus clientes seguirán con su capa pesada. Samsung seguirá metiendo aplicaciones chorras y lastrando.
No termino de entenderte, dices que lo has visto pero dices que el note 4 es mas electrico apoyando la teoria de la "humillacion". Desde luego no hemos visto el mismo video, ni entendemos lo mismo por humillacion, ni respetamos las mismas reglas a la hora de comparar.

Eso sin comentar ya todas las obviedades que estan diciendo los compañeros.

Última edición por Rayco Reyes Día 29/05/17 a las 15:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Hmmmm...... yo diría que no le interesa pulir su software, más que nada porque el s7 edge o el difunto note 7, son dispositivos que por el hardware podrían durar perfectamente 3 años largos, cerca de 4 o incluso más dependiendo de como evoluciona el mercado movíl, antes de empezar a notar limitaciones por hardware, pero con el software que tiene ahora mismo, para el cliente que lo saca de la caja, mete su tarjeta SIM es un desastre.......
Que una persona, que lo más difícil que sabe hacer, es instalar una app del PlayStore te diga que su s6 edge + con menos de un año de uso le va "con interrupciones" (palabras textuales de un usuario obviamente "ignorante" en el tema de la tecnología), y que se ha quedado sin espacio cuando no debería, es un auténtico desastre y te das cuenta de que eso está hecho aposta.......
Le meten 50 programas de bloatware y dejan todo encendido, y como el usuario no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, y no sabe nada de nada, pues antes de 2 años pierde 30%-40% del rendimiento.

Si si..pues lei que samsung habia llegado a un acuerdo con una compañía de antivirus de esas que hay en el play para meterlas en sus samsung si o si..mas morralla si señor..🤣
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
Esto se va de madre XD

A ver, ¿tanto cuesta aceptar que el s8 no vale lo que cuesta pero ahora mismo gana a la competencia en lo que a multimedia se refiere?

Esque leo 2 minutos y me encuentro gente comparando redmi note 4 con el s8
Yo ya lo dije. Si hacias eso en la edad media te tiraban directamente a la hoguera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Suele pasar cuando aparece Samsung participo poco en él foro suelo leer más bien y siempre lo mismo.
Error.
Suele pasar cuando en un mismo post se menciona estas dos palabras: Samsung + Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me encantan estos hilos que se abren en contra del S8 con estos títulos que lo único que demuestran es una tirria, rabia y odio enfermizo hacia Samsung, que gracias a eso a su vez, destapa la poca objetividad del OP al abrir este hilo, y mucho mas la de los que entran a apoyarle iniciando la guerra y caza de brujas... yujuuu si señor que siga la fiesta jajaja quien da mas? Venga va a echar mierda de Samsung vamos mostraros y dejar ver lo tali que sois chavales vamos ueee. En fin, fuera coñas... hacéroslo ver Xd!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
No termino de entenderte, dices que lo has visto pero dices que el note 4 es mas electrico apoyando la teoria de la "humillacion". Desde luego no hemos visto el mismo video, ni entendemos lo mismo por humillacion, ni respetamos las mismas reglas a la hora de comparar.

Eso sin comentar ya todas las obviedades que estan diciendo los compañeros.
Donde he dicho qué sea más eléctrico he dicho qué a un s8 tan caro debería exigirle más e ir más eléctrico y qué él redmi note 4x en ese video abre algunas aplicaciones más rápidas y para mí si es una humillación para tener tanta potencia un s8 debe ir más eléctrico.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero cómo van a mejorar él software si sus propios clientes alaban a la marca aún teniendo un software bastante malo con tanta aplicación basura a quien le gusta tener de serie él Word, Excel, Skype, Facebook, Instagram, etc... a nadie pero algunos son tan ciegos qué les da lo mismo qué se rían de ellos, Samsung te obliga a tener esas aplicaciones para ganar más pasta y mientras no se quejen cada vez meten más basura.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde he dicho qué sea más eléctrico he dicho qué a un s8 tan caro debería exigirle más e ir más eléctrico y qué él redmi note 4x en ese video abre algunas aplicaciones más rápidas y para mí si es una humillación para tener tanta potencia un s8 debe ir más eléctrico.
Lo has hecho con los otros 16 topes de gama de diferentes marcas a las que le va a pasar lo mismo?sigues sin ver que un gama media ya no tiene las diferencias que habia antaño? Aun asi, y si hemos visto el mismo video, que sigo dudandolo, veo muchas diferencias.

Nunca debi meterme en una conversacion en la que se compara el note 4 con el s8, pero no se, no suelo caer en estos hilos exagerados pero de vez en cuando pico y contesto. No se, me recuerda a los programas de futbol fanaticos tipo el de pedrerol. No hay final posible ni sentido

Última edición por Rayco Reyes Día 29/05/17 a las 16:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo has hecho con los otros 16 topes de gama de diferentes marcas a las que le va a pasar lo mismo?sigues sin ver que un gama media ya no tiene las diferencias que habia antaño?

Nunca debi meterme en una conversacion en la que se compara el note 4 con el s8, pero no se, no suelo caer en estos hilos exagerados pero de vez en cuando pico y contesto. No se, me recuerda a los programas de futbol fanaticos tipo el de pedrerol.
Cualquier tope de gama de otra marca va mejor qué un Samsung tan simple porque no te meten tanta basura de aplicación ni más ni menos nada de fanáticos los fanáticos son los qué se ofenden cuando dices algo qué no gusta de su amada marca eso es ser fanático..

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 16:54:42. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tranquilo hombre qué parece qué se te va la vida XD, nadie a manipulado nada y a mi me parece vergonzoso esa igualdad la verdad. Samsung no es su fuerte su software y eso lo sabemos todos los qué nos da lo mismo las marcas qué en hardware son de lo mejor si pero en lo otro...
Yo estoy muy tranquilo y no se me va la vida, gracias. En cambio a ti se te ve bastante alterado y nervioso, te recomiendo que te tranquilices

Lo he visto y es ridículo qué habrá él Xiaomi redmi note 4x varias aplicaciones incluso más rápidas, quién compra un s8 debería exigir un móvil más eléctrico mientras no lo exigen sus clientes seguirán con su capa pesada. Samsung seguirá metiendo aplicaciones chorras y lastrando.
¿Qué habrá él? Mí no entender

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cómo van a mejorar él software si sus propios clientes alaban a la marca aún teniendo un software bastante malo con tanta aplicación basura a quien le gusta tener de serie él Word, Excel, Skype, Facebook, Instagram, etc... a nadie pero algunos son tan ciegos qué les da lo mismo qué se rían de ellos, Samsung te obliga a tener esas aplicaciones para ganar más pasta y mientras no se quejen cada vez meten más basura.
Pues habla en el hilo correspondiente de sofware para que se anime a seguir quitando aplicaciones y no compares un note 4 con un s8......

Pero porque sigo?.......
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo estoy muy tranquilo y no se me va la vida, gracias. En cambio a ti se te ve bastante alterado y nervioso, te recomiendo que te tranquilices

¿Qué habrá él? Mí no entender

Saludos
Sí no veas lo nervioso qué estoy yo a mi digas lo que digas de cualquier marca me da lo mismo a ti se ve qué no.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues habla en el hilo correspondiente de sofware para que se anime a seguir quitando aplicaciones y no compares un note 4 con un s8......

Pero porque sigo?.......
Estamos comparando software no cómo móvil, veis lo que os interesa eso es ser fanático como tú dices.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
A ver...

Hay que ser realmente pardillo e ignorante para creer que esta clase de vídeos chorras y estúpidos demuestran algo.

Aquí tenéis otro vídeo igual de chorra y de estúpido en el que el Redmi Note 4 "humilla" al todopoderoso iPhone 7 Plus:

Supongo que ahora comenzaréis todos a rasgaros las vestiduras, iréis al cuartel general de Apple provistos de antorchas para quemarlo y le echaréis la culpa al bloatware y al software poco optimizado del iPhone, ¿verdad?

Pues eso

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 29/05/17, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si lo qué te está diciendo es qué es vergonzoso qué un móvil de 150 euros iguale al s8 qué salió a 800 y pico, él tiene un s7 edge según tengo entendido cómo va a ser un hater de Samsung. Yo opino cómo él en el tema del software de Samsung es lamentable. La humillación es qué esté tan igualado un móvil tan barato con un móvil tan caro en ése tema.

Otra cosa qué veo mucho en este foro es qué si dices algo qué no gusta de Samsung ya son haters, trolls, etc. Luego se dice algo que no gusta de otra marca y todos contentos cosa qué no entiendo a fin de cuentas las qué se forran son las marcas no sus clientes.
Los has puesto en su sitio jeje
Menos mal que aun quedan personas libres de ataduras a la marca y con sentido de crítica empezando por su propio móvil

Tengo un S7 Edge y muchos otros Samsung que siempre gracias al desarrollo he ido mejorando o borrando esa capa tan asquerosa y lenta con customs o con la cianogen de turno

Sobre el video del Xiaomi ese de 150 euros me alegra coincidamos en la raíz del asunto
Lo humilla a base de bien... Sin jugar podría decirse que es más rápido gracias a su soft vs al tan malo de Samsung
Un móvil de 6 veces menos su valor

Lo del seat panda ha sido épico jajaja 😂

Y para aquellos que usan términos futbolísticos ese 21 a 19 es lo mismo que un 3 a 3 entre un Real Madrid vs al Toledo de 3 división en el estadio Santiago Bernabeu
Partido único y al carrer el S8 jeje

Tranquilo hombre qué parece qué se te va la vida XD, nadie a manipulado nada y a mi me parece vergonzoso esa igualdad la verdad. Samsung no es su fuerte su software y eso lo sabemos todos los qué nos da lo mismo las marcas qué en hardware son de lo mejor si pero en lo otro...

Aplicaciónes pesadas te referirás a los juegos para la gente qué no juega y de eso hay mucha eso le da igual.

Otro qué se toma las cosas como si fuera comercial de Samsung siempre estás igual por lo que he visto, desde cuando un móvil es para jugar con esas baterías tan lamentables no es lo qué conviene es que la mayoría no juega quien juega los niños? 800 euros para jugar venga hombre para jugar me compro una play 4 y menos de la mitad de precio ni más ni menos.

Es más potente pero su capa es lamentable y punto ya que le discutes a todos lo que te sale de los c...... pues eso, justo lo que dije en otro comentario tú por ejemplo eres un hater tremendo de Xiaomi cuando dicen cosas malas de esta marca aplaudes pero en él momento qué dicen algo que no te gusta de Samsung ya estás llorando se te ve imparcial sisi, el verdad absoluta te llaman

Y yo te digo una cosa te compras por ejemplo un Mercedes y de repente otro tiene un Seat Panda y resulta qué están casi igualados eso es una humillación según cómo se mire y el punto de vista de ahí qué él chaval se refiera a lo humilla y bueno aquí qué se sigan tirando trastos yo paso de tonterías.

Pero vamos a ver lo qué se está diciendo es qué la capa de Samsung es mala no de qué el procesador sea malo para juegos mete al Mi6 con él 835 a mi me da igual Xiaomi y Samsung pero de qué el día a dia ése móvil de 150 euros te va a ir prácticamente igual a un s8 sin jugar a juegos es una realidad te pongas cómo te pongas, nada más qué decir.

No digas tonterías, prueba un Galaxy J y luego prueba un Xiaomi Redmi y verás donde queda él Galaxy con su super capa, no vayas de listo qué acabas retratado, además si no tienes ningún Samsung qué haces opinando tenido un nubia, le discutes a la gente qué tiene un s7 edge por ejemplo sin tu tenerlo y sin tener tú ningún Samsung tu ves eso normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/17, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los has puesto en su sitio jeje
Menos mal que aun quedan personas libres de ataduras a la marca y con sentido de crítica empezando por su propio móvil

Tengo un S7 Edge y muchos otros Samsung que siempre gracias al desarrollo he ido mejorando o borrando esa capa tan asquerosa y lenta con customs o con la cianogen de turno

Sobre el video del Xiaomi ese de 150 euros me alegra coincidamos en la raíz del asunto
Lo humilla a base de bien... Sin jugar podría decirse que es más rápido gracias a su soft vs al tan malo de Samsung
Un móvil de 6 veces menos su valor

Lo del seat panda ha sido épico jajaja 😂

Y para aquellos que usan términos futbolísticos ese 21 a 19 es lo mismo que un 3 a 3 entre un Real Madrid vs al Toledo de 3 división en el estadio Santiago Bernabeu
Partido único y al carrer el S8 jeje
Totalmente de acuerdo es qué macho se te tiran por cualquier cosa qué les diga de su marca, me quedo loco, si su software es malo por tanta basura qué le instalan qué le vamos a hacer pero bueno paso ya del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /