Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si lo qué te está diciendo es qué es vergonzoso qué un móvil de 150 euros iguale al s8 qué salió a 800 y pico, él tiene un s7 edge según tengo entendido cómo va a ser un hater de Samsung. Yo opino cómo él en el tema del software de Samsung es lamentable. La humillación es qué esté tan igualado un móvil tan barato con un móvil tan caro en ése tema.

Otra cosa qué veo mucho en este foro es qué si dices algo qué no gusta de Samsung ya son haters, trolls, etc. Luego se dice algo que no gusta de otra marca y todos contentos cosa qué no entiendo a fin de cuentas las qué se forran son las marcas no sus clientes.
es que no ha dicho que lo iguale, ha dicho que lo humilla y que le gana en todo... Que vamos decir eso...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No tengo ninguna intención de adquirir el s8, respeto al que se lo quiere comprar y no dudo que sea un gran móvil, pero para mi no merece la pena ese desembolso cuando tienes propuestas mucho más económicas que están tan solo un escalón por debajo en prestaciones. Mismamente el mi6

El redmi note 4 es un gran móvil, lo único que me echa para atrás es el tamaño que sino ya me lo hubiera comprado.

Dicho esto, el compañero que ha puesto el video no se dónde ve que lo humilla. En casi todas las pruebas en las que el s8 va por detrás va prácticamente pegado, en cambio cuando pasa a juegos, que son las apps más pesadas, el s8 le saca una gran ventaja y cuando vuelve a abrir de nuevo las apps s8 es casi instantáneo mientras que el xiaomi tiene que abrir de nuevo alguna de ellas.

Y con el paso del tiempo, cuando ambos estén más "sucios", esa diferencia se hará más notable pues el s8 tirará de la potencia extra.

También estoy de acuerdo en que comparar una marca que vende aquí con otra que no lo hace no es justo. Si xiaomi vendiera de forma oficial aquí, y pagase iva, patentes, distribución,publicidad...no costaría 155 euros ni de coña, por lo menos 100 euros más, y casi seguro que más de eso.

Sobre el mi6, yo no creo que lo humille, pero me gusta que les aprieten las tuercas a las grandes compañías como samsung para que no se duerman con el software.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/17, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
No tengo ninguna intención de adquirir el s8, respeto al que se lo quiere comprar y no dudo que sea un gran móvil, pero para mi no merece la pena ese desembolso cuando tienes propuestas mucho más económicas que están tan solo un escalón por debajo en prestaciones. Mismamente el mi6

El redmi note 4 es un gran móvil, lo único que me echa para atrás es el tamaño que sino ya me lo hubiera comprado.

Dicho esto, el compañero que ha puesto el video no se dónde ve que lo humilla. En casi todas las pruebas en las que el s8 va por detrás va prácticamente pegado, en cambio cuando pasa a juegos, que son las apps más pesadas, el s8 le saca una gran ventaja y cuando vuelve a abrir de nuevo las apps s8 es casi instantáneo mientras que el xiaomi tiene que abrir de nuevo alguna de ellas.

Y con el paso del tiempo, cuando ambos estén más "sucios", esa diferencia se hará más notable pues el s8 tirará de la potencia extra.

También estoy de acuerdo en que comparar una marca que vende aquí con otra que no lo hace no es justo. Si xiaomi vendiera de forma oficial aquí, y pagase iva, patentes, distribución,publicidad...no costaría 155 euros ni de coña, por lo menos 100 euros más, y casi seguro que más de eso.
(Click para mostrar/ocultar)

Sobre el mi6, yo no creo que lo humille, pero me gusta que les aprieten las tuercas a las grandes compañías como samsung para que no se duerman con el software.
Se referirá a que lo humilla en el sentido de que valiendo la mitad están a la par en potencia, no necesariamente tiene que superarlo para humillarlo si tenemos en cuenta todos los factores
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Se referirá a que lo humilla en el sentido de que valiendo la mitad están a la par en potencia, no necesariamente tiene que superarlo para humillarlo si tenemos en cuenta todos los factores
Creo que la regla "doble de caro, doble de rapido" hace años que ya no se cumple, no solo por los Samsung's.
No hace falta ningún video para saberlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/17, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Entonces tenemos un concepto muy diferente de lo que es "humillar"... Vamos, a mí no se me ocurriría decir que el Leganés, el Sporting o el Granada han "humillado" al Madrid al Barça, si resulta que han perdido el partido (aunque sea por la mínima). Para mí "humillar" es una cosa muy distinta, y creo que para el 99% de la gente también

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Vaya sinsentido... eso es como decir que el Alavés ha humillado al Barça solo por perder 3-1 y que el barça tendría que haber ganado 10-0.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no manipules ni interpretes. Lo que dijo @Mark96 está muy claro y se puede leer en las citas textuales que puse en mi anterior post. El compañero aseguraba literalmente que el Redmi Note 4 abría todo más rápido que el SGS8 y que lo humillaba, cosas que son manifiestamente falsas, no inventes disculpas ni justificaciones.

De todas formas tampoco estoy nada de acuerdo con tu comentario:
- El Redmi Note 4 no iguala en rapidez al SGS8, sé perfectamente de lo que hablo porque tengo el primero. Estos vídeos chorras que cuelgan algunos se pueden manipular de mil formas distintas y no prueban absolutamente nada.
- No es honesto decir que el Redmi Note 4 cuesta 150 € y el SGS8 cuesta más de 800 €, esto ya se ha explicado ochenta veces y cansa ya un poco repetirlo. No se puede comparar lo que cuesta un smartphone en China sin garantía de facto con el precio oficial de otro IVA incluido comprándolo en El Corte Inglés sin ninguna clase de oferta y en las condiciones más desfavorables posibles. Si te pillas un Redmi Note 4 en España pagando el IVA te cuesta unos 200 €, y el SGS8 se puede encontrar en varias tiendas en idénticas condiciones por unos 650 €, si quieres comparar el precio de ambos hazlo en las condiciones más iguales posibles.
- En todo caso, incluso aunque fuese cierto que el Redmi Note 4 igualase en velocidad al SGS8 (cosa que, insisto, es falsa), tampoco sería extraño ni tendría nada de vergonzoso. Los smartphones modernos han alcanzado tan nivel que incluso los modelos de gama baja ofrecen un funcionamiento totalmente fluido, las diferencias ya son de décimas de segundo y la gama alta no se diferencia de la baja por ese apartado, sino por muchos otros detalles (calidad de cámara, pantalla, detalles extras de alta tecnología como lector de iris o force touch, etc.). A nadie le parece vergonzoso que un Honda Civic Type R iguale o mejore en aceleraciones o velocidad de paso por curva a un Mercedes S500 que cuesta más del triple, y por la misma regla de tres tampoco deberíamos escandalizarnos si algún smartphone iguala en fluidez a otro que le triplica en precio.

Una última cosa, a nadie se le llama hater porque critique al SGS8, sino porque se critica utilizando exageraciones ridículas y aportando datos falsos, como que el Redmi Note 4 abre "todo" más rápido o que "humilla" al SGS8. Y eso me parece mal independientemente de que lo hagas con un Samsung, un bq, un Xiaomi o un iPhone.

Saludos
Tranquilo hombre qué parece qué se te va la vida XD, nadie a manipulado nada y a mi me parece vergonzoso esa igualdad la verdad. Samsung no es su fuerte su software y eso lo sabemos todos los qué nos da lo mismo las marcas qué en hardware son de lo mejor si pero en lo otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Primero deberias ver el video
Lo he visto y es ridículo qué habrá él Xiaomi redmi note 4x varias aplicaciones incluso más rápidas, quién compra un s8 debería exigir un móvil más eléctrico mientras no lo exigen sus clientes seguirán con su capa pesada. Samsung seguirá metiendo aplicaciones chorras y lastrando.

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 13:39:16. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo hombre qué parece qué se te va la vida XD, nadie a manipulado nada y a mi me parece vergonzoso esa igualdad la verdad. Samsung no es su fuerte su software y eso lo sabemos todos los qué nos da lo mismo las marcas qué en hardware son de lo mejor si pero en lo otro...
Lo he visto y es ridículo qué habrá él Xiaomi redmi note 4x varias aplicaciones incluso más rápidas.
Tu mira las aplicaciones pesadas la gran diferencia que hay, por favor. el redmi como mucho hace alguna transición entre pantallas más rápida y para de contar. Y eso seguramente se arregla si tu pones la velocidad de animación más rápida en el samsung (creo que se puede cambiar)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu mira las aplicaciones pesadas la gran diferencia que hay, por favor. el redmi como mucho hace alguna transición entre pantallas más rápida y para de contar.
Aplicaciónes pesadas te referirás a los juegos para la gente qué no juega y de eso hay mucha eso le da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplicaciónes pesadas te referirás a los juegos para la gente qué no juega y de eso hay mucha eso le da igual.
Eso que la gente no juega lo dices tu porque te conviene. Habrá de todo. El S8 es mucho más potente y rápido y punto, no sé como se puede discutir eso. Que el redmi también es rápido? Si, y luego en otros aspectos el S8 está a años luz
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso que la gente no juega lo dices tu porque te conviene. Habrá de todo. El S8 es mucho más potente y rápido y punto, no sé como se puede discutir eso. Que el redmi también es rápido? Si, y luego en otros aspectos el S8 está a años luz
Otro qué se toma las cosas como si fuera comercial de Samsung siempre estás igual por lo que he visto, desde cuando un móvil es para jugar con esas baterías tan lamentables no es lo qué conviene es que la mayoría no juega quien juega los niños? 800 euros para jugar venga hombre para jugar me compro una play 4 y menos de la mitad de precio ni más ni menos.

Es más potente pero su capa es lamentable y punto ya que le discutes a todos lo que te sale de los c...... pues eso, justo lo que dije en otro comentario tú por ejemplo eres un hater tremendo de Xiaomi cuando dicen cosas malas de esta marca aplaudes pero en él momento qué dicen algo que no te gusta de Samsung ya estás llorando se te ve imparcial sisi, el verdad absoluta te llaman

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 14:28:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Pues al final este hilo se ha convertido, como ya se preveía con solo leer el título, en un auténtico despropósito

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues al final este hilo se ha convertido, como ya se preveía con solo leer el título, en un auténtico despropósito

Un saludo
Suele pasar cuando aparece Samsung participo poco en él foro suelo leer más bien y siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Entonces tenemos un concepto muy diferente de lo que es "humillar"... Vamos, a mí no se me ocurriría decir que el Leganés, el Sporting o el Granada han "humillado" al Madrid al Barça, si resulta que han perdido el partido (aunque sea por la mínima). Para mí "humillar" es una cosa muy distinta, y creo que para el 99% de la gente también

Saludos
Es lo bueno de los puntos de opinión, cada uno tiene uno
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos
Y yo te digo una cosa te compras por ejemplo un Mercedes y de repente otro tiene un Seat Panda y resulta qué están casi igualados eso es una humillación según cómo se mire y el punto de vista de ahí qué él chaval se refiera a lo humilla y bueno aquí qué se sigan tirando trastos yo paso de tonterías.

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 14:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro qué se toma las cosas como si fuera comercial de Samsung siempre estás igual por lo que he visto, desde cuando un móvil es para jugar con esas baterías tan lamentables no es lo qué conviene es que la mayoría no juega quien juega los niños? 800 euros para jugar venga hombre para jugar me compro una play 4 y menos de la mitad de precio ni más ni menos.

Es más potente pero su capa es lamentable y punto ya que le discutes a todos lo que te sale de los c...... pues eso, justo lo que dije en otro comentario tú por ejemplo eres un hater tremendo de Xiaomi cuando dicen cosas malas de esta marca aplaudes pero en él momento qué dicen algo que no te gusta de Samsung ya estás llorando se te ve imparcial sisi, el verdad absoluta te llaman
Juega la gente que le da la gana, independientemente de lo que hagas tu.
Ahora también podría llamarte comercial de xiaomi por la misma regla de tres, si quieres ir dando lecciones de imparcialidad, intenta de buscar mejores argumentos que esa patraña de "la gente no juega" para justificar la diferencia de velocidad en juegos pesados.
El dia que xiaomi se implemente oficialmente en todos los sitios los trataré como una marca más, mientrastanto son unos piratillas que merecen todo mi desprecio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Juega la gente que le da la gana, independientemente de lo que hagas tu.
Ahora también podría llamarte comercial de xiaomi por la misma regla de tres, si quieres ir dando lecciones de imparcialidad, intenta de buscar mejores argumentos que esa patraña de "la gente no juega" para justificar la diferencia de velocidad en juegos pesados.
El dia que xiaomi se implemente oficialmente en todos los sitios los trataré como una marca más, mientrastanto son unos piratillas que merecen todo mi desprecio.
Pero vamos a ver lo qué se está diciendo es qué la capa de Samsung es mala no de qué el procesador sea malo para juegos mete al Mi6 con él 835 a mi me da igual Xiaomi y Samsung pero de qué el día a dia ése móvil de 150 euros te va a ir prácticamente igual a un s8 sin jugar a juegos es una realidad te pongas cómo te pongas, nada más qué decir.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver lo qué se está diciendo es qué la capa de Samsung es mala no de qué el procesador sea malo para juegos mete al Mi6 con él 835 a mi me da igual Xiaomi y Samsung pero de qué el día a dia ése móvil de 150 euros te va a ir prácticamente igual a un s8 sin jugar a juegos es una realidad te pongas cómo te pongas, nada más qué decir.
Vamos a ver, que parece que hay que explicarlo todo...
Para transiciones de una pantalla a otra que no requieren de potencia, casi todos los moviles gama media y gama alta lo hacen igual, las diferencias son mínimas, porque al ser algo que no requiere potencia, el gama media de turno lo hará casi igual.
Para ir a 100 por hora por la autopista lo hará igual un seat ibiza que un bugatti, porque el seat ibiza tiene potencia de sobra para ir a 100 por hora, pero para ir a más de 300 por hora qué??
La diferencia está en las cosas que sí requieren potencia donde el gama alta con el procesador potente le pasa la mano por la cara al gama media...

¿Entendeis ahora como funciona la cosa?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:

Viejo 29/05/17, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos a ver, que parece que hay que explicarlo todo...
Para transiciones de una pantalla a otra que no requieren de potencia, casi todos los moviles gama media y gama alta lo hacen igual, las diferencias son mínimas, porque al ser algo que no requiere potencia, el gama media de turno lo hará casi igual.
Para ir a 100 por hora por la autopista lo hará igual un seat ibiza que un bugatti, porque el seat ibiza tiene potencia de sobra para ir a 100 por hora, pero para ir a más de 300 por hora qué??
La diferencia está en las cosas que sí requieren potencia donde el gama alta con el procesador potente le pasa la mano por la cara al gama media...

¿Entendeis ahora como funciona la cosa?
No digas tonterías, prueba un Galaxy J y luego prueba un Xiaomi Redmi y verás donde queda él Galaxy con su super capa, no vayas de listo qué acabas retratado, además si no tienes ningún Samsung qué haces opinando tenido un nubia, le discutes a la gente qué tiene un s7 edge por ejemplo sin tu tenerlo y sin tener tú ningún Samsung tu ves eso normal?

Última edición por Falcon_ Día 29/05/17 a las 14:58:05. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /