|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 4/64 por aquí perfecto en fluidez y cobertura, pero lo mejor sin duda es la batería... 11 horas de pantalla (más de 2 días encendido) en el primer ciclo de carga. Alucinando me hallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300603 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lee este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300603 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tienes? https://es.aliexpress.com/store/prod...4-58d7de2b139a
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el del enlace que puse antes, falta confirmación del pago.
Añadí el plan de protección extra de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero ¿te compensa tener freedompop y sufrir con su cobertura?, me explico, teniendo digimobil con 2gb por 5€, dudo que compense ya tener freedompop (a no ser que salgas de España con frecuencia).
Estoy a la espera del Note 4 Global - 64gb + 4gb de ram. Lo que es una lotería es la cámara, si Sony, Samsung u Omnivision. Por lo demás, creo que todo igual. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la versión de 4/64, creo que hasta ahora todos llegan con pantalla no Tianma y cámara Samsung, corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía Digimobil, me la apunto. En cualquier caso, no consumo apenas megas al mes, y con 700mb ya me sobran más de la mitad siempre...
En cuanto a la versión de 4/64, creo que hasta ahora todos llegan con pantalla no Tianma y cámara Samsung, corregidme si me equivoco. ![]() Ignoro si hay alguno con la versión global, y con cámara Sony. Me encantaría que el que he pedido me viniera con esa cámara. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Digimobil tiene 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estás pagando 1Gb por 4.99€ en Freedompop. Creo que pocos argumentos quedan para quedarse con ellos (ojo, yo tengo sim de ambos).
Ignoro si hay alguno con la versión global, y con cámara Sony. Me encantaría que el que he pedido me viniera con esa cámara. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() ![]() En el hilo donde la gente pone sus sensores, de momento todos los 4/64 salen con los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara y un tipo de pantalla, Tianma o BOE.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un brickeo con la version 3/32 y tras la devolucion pedi a china la 4/64. No solo me ha salido 5€ mas barato (3/32 comprado en España, 4/64 comprado en China) sino que tambien tienen seguro de 1 año (devolucion/reparacion en SAT español) y me ha llegado en 3 semanas... a parte, tras probar ambas versiones, he de decir que ese gb extra de RAM se nota ya que MIUI consume que da gusto :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días usándolo. Lo pedí por Aliexpress a Xiaomi MAC Store el 7 de mayo pero no empezaron a tramitarlo hasta el 10 de mayo y llegó el 25 pero no lo he podido usar hasta el 28. El envío han sido 2 semanas.
Aclarar también que este modelo (telita con Xiaomi) Xiaomi Redmi Note 4 Global Versión según los vendedores de Aliexpress aunque yo he leído sobre él como Note 4 Prime (a la versión global de 4/64. La batería me parece similar a la del Redmi Note 3 Pro Prime de 2/16 del que vengo. Es verdad que estoy de vacaciones y uso el móvil de forma diferente a la habitual. La calidad de la pantalla a la luz del día, el brillo automático, el brillo máximo y en general más suavidad en el sistema operativo es lo positivo que he notado hasta ahora. No he podido probar el 4G en la banda 800 (B20) aún porque estoy usando DigiMobil aquí en España y solo dan cobertura 3G. Los test me han dado unos 14/4 en Torrevieja, Alicante. En el lado negativo, rinde un poquito, un poquito peor en juegos, tanto en calidad de la imágen como en que he notado pequeños trompicones. En mi caso que no uso el móvil para jugar habitualmente sino puntualmente, no es problema. Más RAM = mejor inversión para el uso del día a día si eres heavy user, que entiendo que sí, si te interesa este teléfono. Más memoria interna = mejor a corto plazo y a la larga podrás estirar más tiempo el móvil, al menos un año más. Una pregunta, alguien conoce alguna aplicación para medir la velocidad de lectura y escritura en la memoria interna y compararlos? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||