|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la versión global de 4 gb de ram y 64 de disco duro?.
Estoy mirandolo para mi suegro, yo tengo el mediatek y había visto este para... Que opinión tenéis? Experiencia? Tenéis perdida de cobertura?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del mtk de 3/64 al global 4/64. Lo que te puedo decir es que, noto mucho más fluido el teléfono y mejora en la batería. No puedo estar más contento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una cobertura mejor que antes, en los pocos sitios donde no me entraba 4g, ahora si tengo. Pero perdida de cobertura, pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si digo algo sin saber es que me hace un lío este xiaomi. Si tienes el de 4/64 entonces tienes el 4x no? Porque el global solo esta en 3/32. Y con el 4x la cobertura que tal es sin banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay dramas con playstore o servicios de google?? Tambien me interesa bastante este celu
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero del global no, están el mediatek y el 4x y luego el global que es el único que tiene la banda 800. Lo que yo digo es que el global con banda 800 solo esta en configuración de 3/32. A no ser que el global sea el 4x con una ROM global en vez de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero del global no, están el mediatek y el 4x y luego el global que es el único que tiene la banda 800. Lo que yo digo es que el global con banda 800 solo esta en configuración de 3/32. A no ser que el global sea el 4x con una ROM global en vez de la china
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final si hay diferencias entre los 3 GB/32 GB con los 4GB/64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4/64 y las pérdidas de cobertura las sufro por ser usuario de Freedompop. Constantemente está perdiendo cobertura y recuperándola, incluso alterna entre red Movistar y Yoigo...
En la tarjeta de Simyo, no tengo ningún problema. Por cierto, una probé a desconectar la sim de Freedompop, y el ahorro de batería era brutal... pero claro es donde llevo internet... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4/64 y las pérdidas de cobertura las sufro por ser usuario de Freedompop. Constantemente está perdiendo cobertura y recuperándola, incluso alterna entre red Movistar y Yoigo...
En la tarjeta de Simyo, no tengo ningún problema. Por cierto, una probé a desconectar la sim de Freedompop, y el ahorro de batería era brutal... pero claro es donde llevo internet... ![]() Estoy a la espera del Note 4 Global - 64gb + 4gb de ram. Lo que es una lotería es la cámara, si Sony, Samsung u Omnivision. Por lo demás, creo que todo igual. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es la versión global con 4 y 64 gb y con el 625 y con la banda 800 no?
https://es.aliexpress.com/store/prod...4-58d7de2b139a Una pregunta para los que lo tengan, tiene radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es la versión global con 4 y 64 gb y con el 625 y con la banda 800 no?
https://es.aliexpress.com/store/prod...4-58d7de2b139a Una pregunta para los que lo tengan, tiene radio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer dándole caña, no puedo decir mucho ya que es sólo un día pero de momento ningún problema de cobertira, ni de fluidez, ni nada de nada.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero ¿te compensa tener freedompop y sufrir con su cobertura?, me explico, teniendo digimobil con 2gb por 5€, dudo que compense ya tener freedompop (a no ser que salgas de España con frecuencia).
Estoy a la espera del Note 4 Global - 64gb + 4gb de ram. Lo que es una lotería es la cámara, si Sony, Samsung u Omnivision. Por lo demás, creo que todo igual. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||