Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Problema instalacion rom stock

Buenas compis ,tengo el móvil hace 3 días y quiero instalar la ultima BTU ,llevo la DBT alemana ,hago todos los pasos.. instalo por odin y cuando reinicia el móvil todavía sigue con la alemana ,que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Creo que primero tienes que instalar la PHE y después la BTU. Yo instalaría la PHE y cuando inicia lo apagas. Instalas la BTU. Cuando inicia lo apagas de nuevo. Haces wipes e inicias normalmente. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 28/05/17 a las 11:10:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
Después de la instalación debes hacer los wipes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/17, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Después de la instalación debes hacer los wipes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/17, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Perdona, los wipes te refieres a en cuanto reinicia apagar el móvil y en recovery hacer un wipe caché? Por eso no me coge la Rom que instalo?
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/17, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Los 2 wipes del recovery data y caché ojo del primero deja el teléfono limpio total
Ok ya esta claro, entonces no hace falta instalar primero la PHE?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?

Última edición por Pasku z750 Día 28/05/17 a las 13:12:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/17, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Buenos días,

No. Te deja el móvil a valores de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/17, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/17, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/17, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Ok Ok, Jajaja, no he trasteado mucho todavía
Yo dejo la Phe de España por ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/17, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Como te va a dejar el movil sin rom??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/17, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,188
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Si desde un custom recovery wipeas "System", te cepillas la ROM.
claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/17, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
claro,pero en este caso estamos hablando de un recovery stock.
Sí sí, solo era un apunte.

Que muchos se piensan que toquen lo que toquen, siempre quedará la ROM y no. Puedes igualmente llevarte por delante la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/05/17, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos, solucionado instalación limpia con los wipes antes de odin y después.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/17, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /