|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema instalacion rom stock
Buenas compis ,tengo el móvil hace 3 días y quiero instalar la ultima BTU ,llevo la DBT alemana ,hago todos los pasos.. instalo por odin y cuando reinicia el móvil todavía sigue con la alemana ,que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Creo que primero tienes que instalar la PHE y después la BTU. Yo instalaría la PHE y cuando inicia lo apagas. Instalas la BTU. Cuando inicia lo apagas de nuevo. Haces wipes e inicias normalmente. Si no es así que alguien me corrija. Saludos. Última edición por TBR54 Día 28/05/17 a las 11:10:22. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Después de instalar por odin la Rom hacer los wipes? No me dejará el móvil sin Rom no?
Última edición por Pasku z750 Día 28/05/17 a las 13:12:43. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, solucionado instalación limpia con los wipes antes de odin y después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||