|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo ve aviso en cuanto me llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en Xiaomi MC store (Aliexpress)
Global 64gb - 4gb de ram. Pedido el día 19 de mayo Enviado el 25 de mayo A día 28 esta pendiente de recogida por correos de China. A este ritmo me llega en diciembre, que ganas de cancelar la verdad. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en Xiaomi MC store (Aliexpress)
Global 64gb - 4gb de ram. Pedido el día 19 de mayo Enviado el 25 de mayo A día 28 esta pendiente de recogida por correos de China. A este ritmo me llega en diciembre, que ganas de cancelar la verdad. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() vamos a ver esta semana proxima,pero ya se tenia que haber movido/entregado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
No será problema con de los estibadores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo... El mio lleva en españa segun singpost desde el 27... pero de abril!!! y en correos ni flowers asi que los que os ponga que lleve aqui desde el 22 de mayo me da que con calma. Es mas, yo no tengo ningun optimismo de que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suertes con vuestros envíos y os lleguen. Porque es un problema cojonudo.
A ver si dentro de un mes, está solucionado todo el tema este de los estibadores y no haya problemas con el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que os envían los móviles por barco?
Yo he comprado dos en fechas y meses diferentes y al recibirlos el paquete va marcado como Air mail, y fueron de singpost. Uno tardó 15 y el otro 12 días. Tened en cuenta que juegan con los plazos y los apuran. La paquetería de correos al igual que otras se mueve en fin de semana. Pero no vas a tener seguimiento puntual. De ahí que llegue a destino y pueda estar 3 días sin movimientos hasta que salga a reparto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, y Correos no es lo que era, ahora trabajan como las demás empresas de paquetería.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos pues hoy acabo de recibir mi móvil ,lo pedí el 15 de este mes me lo enviaron el 16 y me ha llegado hoy, en 14 días en casa mucha suerte para los que estéis esperando todavía la llegada del móvil y paciencia que seguro que os llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he llamado al teléfono de información(que os deje en la página anterior )de correos y nada,ellos dicen que un paquete que consta salida el 18 y llegada el 22 según singpost,17track,etc..ellos no,que el paquete no esta en España y no se puede dar ninguna información.le he dicho que como puede ser que en otros sitios tengan esa información y ellos no,y erre que erre,que no tiene información ya que no ha llegado...y yo...pero si ellos si,alguien lo habrá leído de alguna manera no,? Y...vuelta a lo mismo..les he dicho que así ya me han perdido un par de paquetes ,ambos con entrada y ellos que no...como es posible si sabe hasta el contenedor donde vienen....después de que me diga lo mismo y yo pensar que estaba hablando con un robot en lugar de una persona,lo he dejado....vamos...que muy mal veo el tema ..repito ,mi contenedor es el 4790.Aquellos que os ha llegado,en 14 días o así,enhorabuena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he llamado al teléfono de información(que os deje en la página anterior )de correos y nada,ellos dicen que un paquete que consta salida el 18 y llegada el 22 según singpost,17track,etc..ellos no,que el paquete no esta en España y no se puede dar ninguna información.le he dicho que como puede ser que en otros sitios tengan esa información y ellos no,y erre que erre,que no tiene información ya que no ha llegado...y yo...pero si ellos si,alguien lo habrá leído de alguna manera no,? Y...vuelta a lo mismo..les he dicho que así ya me han perdido un par de paquetes ,ambos con entrada y ellos que no...como es posible si sabe hasta el contenedor donde vienen....después de que me diga lo mismo y yo pensar que estaba hablando con un robot en lugar de una persona,lo he dejado....vamos...que muy mal veo el tema ..repito ,mi contenedor es el 4790.Aquellos que os ha llegado,en 14 días o así,enhorabuena...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, mi contenedor es el 4580. La respuesta es facil, nuestros moviles estan en contenedores aparcados en españa esperando ser revisados y dados de paso, hasta que esto no se lleve a cabo correos no tiene ninguna informacion de esos pedidos, por eso a ellos no les aparece como que hayan llegado. Dicho esto y despues de mes y medio de espera yo no tengo ninguna esperanza de que el mio llegue.
![]() |