|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un saludo a todos desde La Rioja, la verdad que es un poco confuso, que ponga. Que llegó hace 3 dias y me meto a correos y me aparece que ha llegado hoy me lo enviaron el día 15-04 , ahora no sé cuántos días tardará en llegarme a casa, yo he comprado una tienda Mi global store, alguien ha comprado en esta tienda y cuántos días os ha tardado en llegar a casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os sigo diciendo que a mi me da mala espina ese contenedor 4790 que entro segun aliexpress el dia 22 en España y segun correos aun no ha llegado al pais...demasiado tiempo para que no haya ni un movimiento..me da que me va a volver a pasar...los paquetes que contienen moviles son faciles de identificar y no me extraña que los conozcan..y ya me entendeis...el caso seria saber de alguien que le haya llegado algo que no sea un movil en ese contenedor y haya tenido movimiento..eso seria clave...sencillamente yo creo que cuando detectan algo que les interesa no lo recepcionan,o sea ,no lo leen,y evidentemente eso entonces no consta en ninguna parte..no leido,no ha entrado..espero equivocarme,pero que casualidad que siempre que me ha pasado algo es desde singpost..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me sale hoy llegada a la Oficina Internacional de destino en la web de Correos, ten un poco de paciencia porque a mí me marcaba en 17track
que había llegado el día 23 y ayer no me aparecía nada en correos y hoy si, seguro que para el lunes te aparece en correos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que nos puede la ansiedad de que nos llegue el móvil y todavía no tenemos paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya comprado el móvil en la tienda de mi global Store? A ver si me puede decir cuántos días le ha tardado en llegar a casa, por cierto el fin de semana sabéis si hay movimiento de camiones en Correos? aunque no hagan entregas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya,eso de la ansiedad lo controlo,es mi movil el que lllega mi numero 104 y se lo que es
...pero las malas experiencias anteriores con lo mismo me dicen que sea precavido,,aun tengo un redmi 3 pro llegado el 16 de octubre segun 17track,aliexpress,singpost,etc..y correos que aun no ha llegado..es un ejemplo..por cierto,el numero que decia yo para preguntar ya estando el paquete en españa: nº gratuito de correos España 902 197 197 = 900 400 004 |
|
|
||||
|
||||
|
chesco pero que pedía pediste el móvil? el redmi note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy como el compañero alexdelgado702...salió el 18 y llego el 22,en el mismo contenedor..el dice que le pone llegada a oficina Internacional de destino..a mí llegada a país destino.
Última edición por xesco2008 Día 26/05/17 a las 21:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un poco raro si estando los 2 en el mismo contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este subforo. He vendido mi Redmi Note 3 Pro de 2GB de RAM y me he pillado la versión 3/16 del Note 4X por 106€ en Aliexpress.
Hoy mismo ha sido enviada, así que lo espero para el sábado 3 de Junio o la semana del 5 de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4X Gold, 3/16 A 106€ HASTA EL DOMINGO:
(Obviamente es necesario tener cuenta en Aliexpress). 1. Obtén 10$ de descuento en Aliexpress. (Aquí) 2. Entra en el link de compra. (Aquí) 3. Cambia el país de envío a Italia, por ejemplo. Así puedes quitarte de pagar el plan de protección extra. ![]() 5. Añade el producto a la cesta. 6. Cuando vayas a confirmar la compra en el menú de "Mi cesta" vuelve a cambiar el país de envío a España. 7. Aplica el descuento de 10$. 8. A esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario hacer el paripé de seleccionar Italia para evitar contratar el seguro, ahora la propia web de AliExpress te deja de seleccionarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en Xiaomi MC Store
El negro 3x32 Pedido: 25-Mayo Estado: A día 27, procesando el envío Iré editando |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un saludo a todos desde La Rioja, la verdad que es un poco confuso, que ponga. Que llegó hace 3 dias y me meto a correos y me aparece que ha llegado hoy me lo enviaron el día 15-04 , ahora no sé cuántos días tardará en llegarme a casa, yo he comprado una tienda Mi global store, alguien ha comprado en esta tienda y cuántos días os ha tardado en llegar a casa?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un RN4global 64/4 el dia 5, mi mujer pidió otro el día 7 y el de ella ha llegado el viernes 26 y El mio aún está según la página de correos "24/05/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino" aun cuando fue enviado antes, me preocupa un poco. A ver si el lunes cambia de estado o lo entregan.
|