|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de que a todos estos pijos que se hacen llamar influencers y que no son más que simples voceros de grandes multinacionales se les acabe el chollo y se tengan que buscar un trabajo de verdad.
Se lo tienen merecido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilkington su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:35:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:36:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí que tratamos de desprestigiar a una a marca o ganar un litigio a esa marca por publicidad engañosa y estafa, creo que son cosas muy diferente , creo que nos tenemos que centrar en ganar el litigio que no en desprestigiar.
si desprestigias perderemos todo y lo mas importante la razón,centrémonos en la estafa y en la publicidad engañosa que aquí si tenemos las cartas para poder ganar no creis |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el desprestigio es global, no solo fabrica móviles tiene muchos mas productos .
hay que centrase en el engaño y la estafa lo otro no viene al cuento ,en mi opinión. y solo hay un camino. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí que tratamos de desprestigiar a una a marca o ganar un litigio a esa marca por publicidad engañosa y estafa, creo que son cosas muy diferente , creo que nos tenemos que centrar en ganar el litigio que no en desprestigiar.
si desprestigias perderemos todo y lo mas importante la razón,centrémonos en la estafa y en la publicidad engañosa que aquí si tenemos las cartas para poder ganar no creis ![]() Huawei, para mí y muchos, ya ha perdido todo su prestigio, con su manera de actuar, ante sus estafas y publicidades falsas, para inducir a engaño con el único objetivo de aumentar sus beneficios. No tratamos de desprestigiar, solo se informa, de q no es una marca de la que fiarse. El hilo y los q lo empujan más fuerte, desde los despachos (la verdadera lucha está ahí!) , siguen una única dirección: destapar a la falsa imagen de marca fiable.....y eso conlleva un cosecuente despretegio y el intento de presión mediática contra la marca es forzar un cambio positivo para todos, incluso para ellos si reaccionan a tiempo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/05/17 a las 16:41:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kacarot no se puede ir al desprestigio o desprestigiar una maraca tan grande que hace multitud de cosas.
hay que ir donde la han cagado y poner toda la fuerza en ese punto en concreto y no desaprovechar la fuerza en otros asuntos que como comento no creo que nos convenga. la fuerza hay que centrarla en un punto y ejercerla con todo el poderío que se tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión, no la mía ni la de otros.
Sigamos con el hilo Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta desprestigiada pero solo en el departamento de móviles.
es lo que quiero decir . |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cosas que fabrica huawei entre otras. por eso comento la fuerza hay que ejercerla en donde la han cagado y hacerlo con determinación. es mi opinión personal,puede que este equivocado.
Huawei provee redes de telefonía fijas y móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, incluyendo módems --- conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, SL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, videoconferencia y equipamiento a otros campos clave de la tecnología de telecomunicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre diré lo mismo centrase en donde la han cagado y ejercer toda la fuerza en en ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo se y se que la han cagado totalmente en todos sus aspectos y maneras. soy tonto pero no tanto.en este punto la han cagado y bien cagado pues atacar donde esta la llaga y hacerla que sangre mas hasta no mas poder. (en forma de reclamación,sustitución, reembolso o lo que se tenga que hacer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponme un ejemplo de aportar algo importante en este tema que no sea hablar ,algo físico.
haz el favor y si esta de mi mano lo pongo |