|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de respetar los comentarios de los demás. Comentarios así son los que desvirtúan este hilo. Es una opinión PERSONAL. Y, sí, es rigurosa y objetiva en función del texto que lleva el asterisco y que antes, en la versión de la web de Huawei para escritorio (que es a la que siempre he acudido yo, no a la web para móviles), no aparecía. Ninguna mención a ningún laboratorio ni ninguna mención al Mate 8.
A mí me ha parecido que esa modificación con el asterisco es para cubrirse las espaldas y poder acreditar lo de la diferencia de rendimiento sin entrar al trapo de descubrir que los Mate 9 llevan UFS 2.0 en vez de 2.1. Por tanto, estoy en mi derecho de considerar que es una jugada maestra por parte de Huawei. Un poco más de respeto y no saltar a la yugular a la mínima, que algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo. ![]() Tu opinión personal nos parece estupenda lo que no me parece tan correcto son tus formas ,por que pedir formas de malas formas solo lleva a que respondan de malas maneras Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha faltado al respeto ,ni el compañero que te contesta ni nadie.
Tu opinión personal nos parece estupenda lo que no me parece tan correcto son tus formas ,por que pedir formas de malas formas solo lleva a que respondan de malas maneras Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Hacer desprecios de los comentarios de los demás usuarios es lo que me parece penoso. Y yo no he dicho que se me haya faltado el respeto, sino que se respeten los comentarios de los demás usuarios con los que no se está de acuerdo, cosa totalmente diferente. Y, desde luego, lo de saltar a la yugular ha quedado meridianamente demostrado con tu comentario. Pero vamos, que no ha sido ni el primero ni el segundo que te he leído últimamente hacia otros usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes apreciar en mi comentario, no he utilizado ninguna mala manera. Quizás debieras releerlo y repensarlo.
Hacer desprecios de los comentarios de los demás usuarios es lo que me parece penoso. Y yo no he dicho que se me haya faltado el respeto, sino que se respeten los comentarios de los demás usuarios con los que no se está de acuerdo, cosa totalmente diferente. Y, desde luego, lo de saltar a la yugular ha quedado meridianamente demostrado con tu comentario. Pero vamos, que no ha sido ni el primero ni el segundo que te he leído últimamente hacia otros usuarios. ![]() Un saludete de jugadas maestras Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que ariscos estáis majetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:34:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off-topic, aquí otro caso de estafa por publicidad engañosa. Se están cubriendo de gloria cada vez más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319602 Si lo creéis oportuno lo podéis borrar, es sólo una anécdota más.
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:49:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de respetar los comentarios de los demás. Comentarios así son los que desvirtúan este hilo. Es una opinión PERSONAL. Y, sí, es rigurosa y objetiva en función del texto que lleva el asterisco y que antes, en la versión de la web de Huawei para escritorio (que es a la que siempre he acudido yo, no a la web para móviles), no aparecía. Ninguna mención a ningún laboratorio ni ninguna mención al Mate 8.
A mí me ha parecido que esa modificación con el asterisco es para cubrirse las espaldas y poder acreditar lo de la diferencia de rendimiento sin entrar al trapo de descubrir que los Mate 9 llevan UFS 2.0 en vez de 2.1. Por tanto, estoy en mi derecho de considerar que es una jugada maestra por parte de Huawei. Un poco más de respeto y no saltar a la yugular a la mínima, que algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo. ![]() Repito que da igual el rendimiento mayor o menor, tambien es consumo y seguridad las mejoras aportadas por la nueva memoria, centremonos en el tema. Publicidad engañosa y estafa, publicito un articulo con una memoria UFS 2.1 que no la hay en el mercado, rotura de stock, y por supuesto las pocas que haya, ante la escasez mas caras, pero el articulo que vendo lleva UFS 2.0, sin problemas de stock, mas baratas debido a la ingente cantidad que hay en el mercado y para colmo de males no me rompe el calendario y no me demora el lanzamiento del terminal asegurándome una cuota de mercado que de retrasarme perdería en un gran porcentaje...... Otra cosa ya que estamos hablando de Derechos, también de obligaciones, el derecho a ser respetado y la obligación de dar información veraz. No salto a la yugular de nadie, pero preservo la mía. Saludos. Editado: Pongo esta edicion porque despues de releerlo no he podido dejarlo pasar por alto. "Comentarios así son los que desvirtúan este hilo. Es una opinión PERSONAL. Y, sí, es rigurosa y objetiva en función del texto que lleva el asterisco y que antes, en la versión de la web de Huawei para escritorio (que es a la que siempre he acudido yo, no a la web para móviles), no aparecía. Ninguna mención a ningún laboratorio ni ninguna mención al Mate 8." Si es una opinión personal, debe de ser subjetiva, no puede ser objetiva por mucho que intentemos jugar con el lexico, sobre que opiniones asi desvirtuan el hilo yo tengo unos conocimientos debido a mi formacion academica y los aplico al supuesto, supuesto que previamente esta contemplado y regulado por un marco legal. "Un poco más de respeto y no saltar a la yugular a la mínima, que algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo" Exigimos respeto y me parece correcto, pero acto seguido no dudamos en descalificar e insultar....lo digo por lo de "algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo" Tenemos derechos pero tambien obligaciones, respeto a los demas para ser respetados y conocimientos sobre la materia para informar de forma veraz.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 26/05/17 a las 20:08:03. Razón: Ampliacion de texto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto para que me respeten y no he dicho nada ofensivo, eso si no intento condicionar a nadie. Y si, me reitero en lo dicho, hay que ser objetivo y riguroso. Para esa objetividad hay que tener un mínimo de conocimientos en la materia sobre la que se discute y en eso me avala una licenciatura de Derecho y mi experiencia profesional.
Repito que da igual el rendimiento mayor o menor, tambien es consumo y seguridad las mejoras aportadas por la nueva memoria, centremonos en el tema. Publicidad engañosa y estafa, publicito un articulo con una memoria UFS 2.1 que no la hay en el mercado, rotura de stock, y por supuesto las pocas que haya, ante la escasez mas caras, pero el articulo que vendo lleva UFS 2.0, sin problemas de stock, mas baratas debido a la ingente cantidad que hay en el mercado y para colmo de males no me rompe el calendario y no me demora el lanzamiento del terminal asegurándome una cuota de mercado que de retrasarme perdería en un gran porcentaje...... Otra cosa ya que estamos hablando de Derechos, también de obligaciones, el derecho a ser respetado y la obligación de dar información veraz. No salto a la yugular de nadie, pero preservo la mía. Saludos. Editado: Pongo esta edicion porque despues de releerlo no he podido dejarlo pasar por alto. "Comentarios así son los que desvirtúan este hilo. Es una opinión PERSONAL. Y, sí, es rigurosa y objetiva en función del texto que lleva el asterisco y que antes, en la versión de la web de Huawei para escritorio (que es a la que siempre he acudido yo, no a la web para móviles), no aparecía. Ninguna mención a ningún laboratorio ni ninguna mención al Mate 8." Si es una opinión personal, debe de ser subjetiva, no puede ser objetiva por mucho que intentemos jugar con el lexico, sobre que opiniones asi desvirtuan el hilo yo tengo unos conocimientos debido a mi formacion academica y los aplico al supuesto, supuesto que previamente esta contemplado y regulado por un marco legal. "Un poco más de respeto y no saltar a la yugular a la mínima, que algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo" Exigimos respeto y me parece correcto, pero acto seguido no dudamos en descalificar e insultar....lo digo por lo de "algunos usuarios pierden rápidamente las formas y es penoso leerlo" Tenemos derechos pero tambien obligaciones, respeto a los demas para ser respetados y conocimientos sobre la materia para informar de forma veraz. ![]() Y, sí, opino que las formas de algunos usuarios dejan mucho que desear y que es penoso leerles y no por decir eso estoy faltando el respeto a nadie. Decir que eso es "descalificar" e "insultar" creo que es rizar el rizo buscando argumentos donde no los hay. A mí sí me lo han faltado llamándome infiltrado de Huawei, que me entra la risa. A ver quién de los que lo piensan han aportado a este hilo lo que he aportado yo. Yo no hago comentarios despectivos ni infravaloro los comentarios de otros usuarios,como tú has hecho con el mío sin venir a cuento. Pero bueno, que da igual. Con los comentarios infravalorando otras opiniones igual de válidas que la suya propia uno queda perfectamente retratado. Última edición por mario123 Día 26/05/17 a las 23:33:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:35:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Huawei y el asesor me menciona que por ser un aplicativo que no pertenece a la marca no se hacen responsables, ya que la información del app podría ser falsa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvnkel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La reclamación única y exclusivamente se tiene que basar en el tipo de memoria que anuncian, 2.1, no velocidades, ni test.
El Huawei Mate 9 trae UFS 2.1 como publicitaron y publicitan? No. Las reclamaciones en base a la velocidad se perdieron todas. Y es lo que quieren, que las reclamaciones sean en base a velocidades o mala experiencia de usuario. No, la pregunta es una y sólo una: los Mate 9 traen UFS 2.1 como publicita su web y factor determinante para comprar el teléfono móvil? Buena noches. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Ya son 2 : ni LG ~ ni Huawei. Espero que este tema de huawei acabe en un notario con un mate 9 comprado y precintado para abrirlo y levantar un acta pública. Si alguien lo coordina, creo que se podría hacer una colecta de los euros necesarios, para entre unos cuantos asumir los costes y hacerlo público, siempre que no se vulneren leyes, que un gigante cargado de abogados, Pueda llegar a undir al colectivo. Propuesta: (alguien lo tenía que decir) -Voluntario coordinador: para llevar ha buen término toda la operación. -Abogado: para establecer un protocolo legal y acumular informes, datos,... Etc (ya se está haciendo y muy bien!, gracias) - €: Realizar colecta para asumir costes, los Costes se han de pagar y ka unión hace la fuerza 💪 . Quizás alguna de Las plataformas que existen para recaudar fondos.....no las conozco exactamente pero se que existen. - Notario - Informático e ingeniero electrónico titulado. - Area de Comunicación: de Los resultados a huawei y a los medios . - Abogado, procurador y gestores: Petición conjunta de indemnización (€?) , o devolución integra sin valorar el estado del terminal o de cambio de los terminales afectados por otros que sí cumplan las especificaciones publicitados o en su defecto, entrega de terminal superior. Supongo, que algunos compañeros ya lo están haciendo..... Xd. Pero sentí la Necesidad de escribir mi indignación. Para quien lea de Huawei : Esto se lo merecen, simplemente. Se podrían haber comportado como señores y reconocer plenamente su error/fallo y dar una Mínima solución. Ofrecer una simple funda xejem = voluntad y reconocimiento. Un cambio al futuro mate 10 incluso pagando 100€ aa quien quiera.... Algo. No marear la perdiz y seguir con el engaño a la masa de de... "tontos?" somos ignorantes? Se nos puede ningunear y engañar? PUES NO! Creo que 99%, no hubiéramos cambiado el terminal, ni pedido nada a cambio. Pq es un muy buen terminal....Pero mentiras NO. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/05/17 a las 09:36:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho juego sucio por parte de huawei.... No podré volver a comprar esta marca ni por supuesto recomendar a nadie...
Ya son 2 : ni LG ~ ni Huawei. Espero que este tema de huawei acabe en un notario con un mate 9 comprado y precintado para abrirlo y levantar un acta pública. Si alguien lo coordina, creo que se podría hacer una colecta de los euros necesarios, para entre unos cuantos asumir los costes y hacerlo público, siempre que no se vulneren leyes, que un gigante cargado de abogados, Pueda llegar a undir al colectivo. Propuesta: (alguien lo tenía que decir) -Voluntario coordinador: para llevar ha buen término toda la operación. -Abogado: para establecer un protocolo legal y acumular informes, datos,... Etc (ya se está haciendo y muy bien!, gracias) - €: Realizar colecta para asumir costes, los Costes se han de pagar y ka unión hace la fuerza 💪 . Quizás alguna de Las plataformas que existen para recaudar fondos.....no las conozco exactamente pero se que existen. - Notario - Informático e ingeniero electrónico titulado. - Area de Comunicación: de Los resultados a huawei y a los medios . - Abogado, procurador y gestores: Petición conjunta de indemnización (€?) , o devolución integra sin valorar el estado del terminal o de cambio de los terminales afectados por otros que sí cumplan las especificaciones publicitados o en su defecto, entrega de terminal superior. Esto se lo merecen, simplemente. Y es un muy buen terminal. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi captura, parece bien no?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo bastantes conocimientos de lo que estoy hablando (de ahí lo de opinión con base objetiva porque, obviamente, sé que cualquier opinión es subjetiva), me gusta la tecnología también, como tú, soy Licenciado en Derecho y mi opinión es igual de válida que la tuya.
Y, sí, opino que las formas de algunos usuarios dejan mucho que desear y que es penoso leerles y no por decir eso estoy faltando el respeto a nadie. Decir que eso es "descalificar" e "insultar" creo que es rizar el rizo buscando argumentos donde no los hay. A mí sí me lo han faltado llamándome infiltrado de Huawei, que me entra la risa. A ver quién de los que lo piensan han aportado a este hilo lo que he aportado yo. Yo no hago comentarios despectivos ni infravaloro los comentarios de otros usuarios,como tú has hecho con el mío sin venir a cuento. Pero bueno, que da igual. Con los comentarios infravalorando otras opiniones igual de válidas que la suya propia uno queda perfectamente retratado. ![]() Sin palabras....vuelves a las andadas te permites la licencia de juzgar y valorar a los demas con una intolerancia, altaneria y prepotencia que es insultante para luego rematar que se te juzga a ti. Me recuerda al dicho popular de "lo ancho para mi pero lo estrecho para ti". Tienes razon has quedado perfectamente retratado. Volviendo a tema, lo realmente importante no son unos estupidos y faltos de coherencia legal porcentajes acreditados por Huawei, esto solo nos permite constatar la clara intencion de Huawei de continuar con una falsa publicidad ( publicidad engañosa ) y mediante el engaño lucrarse a costa nuestra ( estafa ) Nos ofertan unas memorias 2.1 que son mas caras debido a su escasez en el mercado pero integran y nos venden unas memorias 2.0 mas baratas y que le permiten lanzar el terminal en plazo. Para dejarlo mas claro, en el restaurante me pido un buen filete de buey, al mismo precio me ponen un pure de patatas, no pasa nada se come mas rapido, mastico menos y mas rapido y tiene menos grasa. Perfecto, me queda tan solo darle las gracias al del Restaurante.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:51:00. |