Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/17, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por millaga Ver Mensaje
Arreglado, en menos de una semana ya lo tengo arreglado, pantalla y bateria nuevas. Un 10 para samsung.
¿Donde lo has llevado a reparar? Porque merece la pena saber de algún servicio de confianza y encima que no te hayan puesto pegas.
Saludos y me alegro que te haya salido la cosa tan bien.

Viejo 26/05/17, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
millaga millaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg gw620

Lo pongo más arriba, es el SAT que está en la calle Colón de Valencia, en el Corte Inglés.

Gracias! saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Me alegro que al final tuvieras un final feliz😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 27/05/17, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millaga Ver Mensaje
Pues ya he ido al SAT, me han dicho que me queda casi un año de garantia, así que me van a pedir un conjunto de pantalla + bateria (se ve que por orden interna lo cambian todo) y si no es eso ya supongo que cambiaran la placa o lo que haga falta.

Veo mucha coincidencia en que haya pasado juuuusto despues de actualizar, y sin hacer ningún uso anómalo del movil. En fin, he colgado esto más que nada para que la gente se informe bien antes de actualizar.
El corte inglés te ha cogido el móvil sin presentar factura de compra? Como te han tramitado la garantía, comprobando el imei? Gracias y me alegro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 27/05/17, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
me alegro que lo hayas solucionado...pero podrias cambiar el titulo de tu post...ya que nada tiene que ver el problema que has tenido con la famosa actualizacion que dices...creo yo.
es un post que lleva a confusion sin ningun tipo de informacion que aporte algo .
saludos
Viejo 27/05/17, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
millaga millaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg gw620

En el SAT no me han dicho la causa de la averia, me dicen que es casualidad que se haya roto justo después de la actualización (obviamente, no me van a decir los de samsung que se ha roto por su actualización). Donde ellos veen casualidad yo veo causalidad, no seria la primera vez que actualizo un movil y empieza a fallar como una escopeta de feria. Pero bueno, admito que es pura especulación y una opinión personal. De todas formas, no miento en el título, no veo conveniente cambiarlo, así dejo la puerta abierta a que alguien postee problemas similares.

Por otro lado, la chica que estaba en el SAT supo enseguida que estaba en garantia con tan solo mirar la parte trasera del móvil (quizas el modelo o el número de serie, a saber). No me pidieron casi ni el nombre, lo aceptaron sin más y pidieron las piezas ipso facto.
Viejo 27/05/17, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo que te ha pasado no es por culpa de la actualización en si.

La actualización es el detonante , que es distinto , como podría haberlo sido llenar el la memoria del terminal de archivos pesados , darle caña con una app pesada o etc...

Uno de los posibles fallos y el más común , es el de la memoria NAND o memoria interna del terminal , esta memoria no es una memoria ssd , no es infinita , tiene un numero de escrituras y lecturas , y es muy bajo comparado a las de un disco duro.

Estas memorias vienen diseñadas para aguantar un numero de horas de uso y de escrituras/lecturas , pero a veces fallan y duran menos de lo que deberían de durar.

La actualización es el detonante , por que hay una descargar de archivas lo cual hace que se sobrescriba la memoria, y no solo eso , mientras se actualiza se lee , se borra , se escribe a gran velocidad y de forma intensiva , luego si había un fallo ahi iba a saltar.

Otras veces es la temperatura que genera una simple ota , alguna soldadura o transistor esta apunto de irse y ese es el detonante , ojo , que podia haber sido mismamente mientras grababas con la camara , jugabas a un juego pesado , etc , etc.

Yo tuve hace tiempo un lg g2 que murio por un fallo de la nand , un dia comenzo a reiniciarse en bucle como loco y ya no habia manera de reiniciarlo , ni flashearlo , ni hacer absolutamente nada con el , la nand habia muerto , sus archivos estaban corruptos , y la placa y el telefono para tirar a la basura...

Las nand de los lg g2 eran literalmente de mierda , han petado muchisimos g2 por muetes subitas , la gente piensa que el smartphone murió, se rompió, o que tenía demasiado uso y por eso peto , y no no es así, es por que lg metió una mierda de memoria nand en aquellos dispositivos que apenas duraba.

Recuerdo en el galaxy s4 , en el lg g3 , y mucho mas smartphone que algunas actualizaciones mataban el terminal , las famosas muertes subitas ( de subitas los cojones ) resultaba que por un fallo del firm el sistema se ponia como loco a escribir y borrar en la memoria nand del terminal hasta literalmente romperla o desgastarla , resultado... llegaba un dia que fallaba , el terminal se congela y o bien arranca de forma defectuosa o en otros casos ni logra arrancar.

La nand es el discoduro de nuestros smartphones , y es una memoria muy muy dilicada , que a veces la palma... yo intento usarla lo menos posible y tirar casi para todo de memoria sd , por que el smartphone vivirá más, aparte de que cuando van envejeciendo son las culpables de lag , pues pierden velocidad con el uso , cuanto menos la uses mejor.

Otras veces , puede fallar el procesador ( es poco probable ) , o cualquier componente de la placa.

Pero en general , cualquier pieza excepto ciertos modulos como el de carga , o el del jack son remplazables de forma barata , por que una cpu , una nand , una gpu , o cuaquier componente de estos pasan por tener que meter una placa nueva entera, y son caras de cojones!!!

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 14:26:37.
Viejo 27/05/17, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que te ha pasado no es por culpa de la actualización en si.

La actualización es el detonante , que es distinto , como podría haberlo sido llenar el la memoria del terminal de archivos pesados , darle caña con una app pesada o etc...

Uno de los posibles fallos y el más común , es el de la memoria NAND o memoria interna del terminal , esta memoria no es una memoria ssd , no es infinita , tiene un numero de escrituras y lecturas , y es muy bajo comparado a las de un disco duro.

Estas memorias vienen diseñadas para aguantar un numero de horas de uso y de escrituras/lecturas , pero a veces fallan y duran menos de lo que deberían de durar.

La actualización es el detonante , por que hay una descargar de archivas lo cual hace que se sobrescriba la memoria, y no solo eso , mientras se actualiza se lee , se borra , se escribe a gran velocidad y de forma intensiva , luego si había un fallo ahi iba a saltar.

Otras veces es la temperatura que genera una simple ota , alguna soldadura o transistor esta apunto de irse y ese es el detonante , ojo , que podia haber sido mismamente mientras grababas con la camara , jugabas a un juego pesado , etc , etc.

Yo tuve hace tiempo un lg g2 que murio por un fallo de la nand , un dia comenzo a reiniciarse en bucle como loco y ya no habia manera de reiniciarlo , ni flashearlo , ni hacer absolutamente nada con el , la nand habia muerto , sus archivos estaban corruptos , y la placa y el telefono para tirar a la basura...

Las nand de los lg g2 eran literalmente de mierda , han petado muchisimos g2 por muetes subitas , la gente piensa que el smartphone murió, se rompió, o que tenía demasiado uso y por eso peto , y no no es así, es por que lg metió una mierda de memoria nand en aquellos dispositivos que apenas duraba.

Recuerdo en el galaxy s4 , en el lg g3 , y mucho mas smartphone que algunas actualizaciones mataban el terminal , las famosas muertes subitas ( de subitas los cojones ) resultaba que por un fallo del firm el sistema se ponia como loco a escribir y borrar en la memoria nand del terminal hasta literalmente romperla o desgastarla , resultado... llegaba un dia que fallaba , el terminal se congela y o bien arranca de forma defectuosa o en otros casos ni logra arrancar.

La nand es el discoduro de nuestros smartphones , y es una memoria muy muy dilicada , que a veces la palma... yo intento usarla lo menos posible y tirar casi para todo de memoria sd , por que el smartphone vivirá más, aparte de que cuando van envejeciendo son las culpables de lag , pues pierden velocidad con el uso , cuanto menos la uses mejor.

Otras veces , puede fallar el procesador ( es poco probable ) , o cualquier componente de la placa.

Pero en general , cualquier pieza excepto ciertos modulos como el de carga , o el del jack son remplazables de forma barata , por que una cpu , una nand , una gpu , o cuaquier componente de estos pasan por tener que meter una entrara placa nueva , y son caras de cojones!!!
Lo de LG es exagerado. Yo no tuve problemas de muertes con el G2 pero sí he visto cantidad de G3, G4 y 5X muertos sin más.

El S7 ya daba estos fallos a su salida, y mientras haya garantía no hay problema, pero en cuanto deje de haber son unos 300€ de reparación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/05/17, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo de LG es exagerado. Yo no tuve problemas de muertes con el G2 pero sí he visto cantidad de G3, G4 y 5X muertos sin más.

El S7 ya daba estos fallos a su salida, y mientras haya garantía no hay problema, pero en cuanto deje de haber son unos 300€ de reparación.

Comprar lg es comprar barato , y yo tengo un dicho , compra barato y pagaras dos veces.

Lg no hace magia cuando rebaja sus precios 100 o 200 o 300 euros por debajo de la competencia , incluso en muchas ocasiones ofreciendo " en teoria " las mismas caracteristicas o superiores a otras marcas...

La magia esta en que montan unas nands de mierda , un modulo de wify de mierda , un modulo de carga de mierda, una bateria de... materiales mas baratos pero que dan el pego...

Samsung en este sentido es cara , pero lo que montan es de buena calidad, al menos en cuanto hardware. Y despues de un año me lo sigue pareciendo , el terminal tiene muchisima calidad , se nota que esta bien fabricado. Cuando tenia mi g2 sin embargo se caia a cachos , el polarizado de la lente se despostillaba , los marcos se despostillaban , la pantalla se amarilleaba a la velocidad del sonido , la bateria se iba al garate a los meses , pixeles fundidos , manchas en pantalla , vamos que tuve 2 lg g2 y los dos petaron , en menos de 8 meses...

En el foro del g3 un espectaculo , el g4 , ya ni contar , mejor no sigo.

En software samsung he de reconocer que me sacan de mis casillas, eso si , pero la calidad es muy buena.

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 14:34:35.
Viejo 27/05/17, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprar lg es comprar barato , y yo tengo un dicho , compra barato y pagaras dos veces.

Lg no hace magia cuando rebaja sus precios 100 o 200 o 300 euros por debajo de la competencia , incluso en muchas ocasiones ofreciendo " en teoria " las mismas caracteristicas o superiores a otras marcas...

La magia esta en que montan unas nands de mierda , un modulo de wify de mierda , un modulo de carga de mierda, una bateria de... materiales mas baratos pero que dan el pego...

Samsung en este sentido es cara , pero lo que montan es de buena calidad, al menos en cuanto hardware. Y despues de un año me lo sigue pareciendo , el terminal tiene muchisima calidad , se nota que esta bien fabricado. Cuando tenia mi g2 sin embargo se caia a cachos , el polarizado de la lente se despostillaba , los marcos se despostillaban , la pantalla se amarilleaba a la velocidad del sonido , la bateria se iba al garate a los meses , pixeles fundidos , manchas en pantalla , vamos que tuve 2 lg g2 y los dos petaron , en menos de 8 meses...

En software samsung he de reconocer que me sacan de mis casillas, eso si , pero la calidad es muy buena.
Sí, Samsung en calidad es bastante buena. Todos los LG que he tenido los he vendido porque si los guardo de recuerdo se acaban rompiendo solos (solo conservo el 2X porque ese era de calidad), en cambio, tengo todavía el Galaxy S que ha pasado por todo y está intacto y funciona

Viejo 27/05/17, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo

El g2 es el mejor móvil que ha hecho con diferencia, yo le hice de todo al puto móvil y sigue vivo. No he escuchado muertes súbitas en el g2 y conozco amigos que siguen con el y ya van por 4 añitos con el.

Viejo 27/05/17, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
El g2 es el mejor móvil que ha hecho con diferencia, yo le hice de todo al puto móvil y sigue vivo. No he escuchado muertes súbitas en el g2 y conozco amigos que siguen con el y ya van por 4 añitos con el.

Es el mejor que han hecho, sí. Es inbrickeable, y me gustaba pero su pantalla da demasiados problemas y sin garantía no me fiaba de tenerlo.

Viejo 27/05/17, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que comentas es un disparate. La diferencia está en la marca, Samsung es el Apple de Android, tiene un hype de entrada que otras marcas no tienen. Ya con eso las demás marcas juegan en desventaja. LG es la que más baja sus precios porque aún así es rentable, un gama alta fabricarlo no llega ni a 300€, ya sea samsung, apple o el que sea. Luego podrás decir y el servicio postventa quien lo paga, pero es que el servicio postventa de Samsung da sida y un móvil Samsung es como 100€ como mínimo más caro que cualquier Android exceptuando los google.

Viejo 27/05/17, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que comentas es un disparate. La diferencia está en la marca, Samsung es el Apple de Android, tiene un hype de entrada que otras marcas no tienen. Ya con eso las demás marcas juegan en desventaja. LG es la que más baja sus precios porque aún así es rentable, un gama alta fabricarlo no llega ni a 300€, ya sea samsung, apple o el que sea. Luego podrás decir y el servicio postventa quien lo paga, pero es que el servicio postventa de Samsung da sida y un móvil Samsung es como 100€ como mínimo más caro que cualquier Android exceptuando los google.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice respecto a la calidad. Nunca he tenido que llevar un Samsung al SAT a excepción del S6 por quemarse la pantalla demasiado (cosa que sucede en toda AMOLED). Sin embargo, todo LG que ha pasado por mi mano ha tenido problemas (especialmente de pantalla) que me ha tocado tramitar por garantía.

El SAT de LG es bueno, pero eso es últimamente, antes era también una chapuza como el de Samsung.

Viejo 27/05/17, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy de acuerdo con lo que dice respecto a la calidad. Nunca he tenido que llevar un Samsung al SAT a excepción del S6 por quemarse la pantalla demasiado (cosa que sucede en toda AMOLED). Sin embargo, todo LG que ha pasado por mi mano ha tenido problemas (especialmente de pantalla) que me ha tocado tramitar por garantía.

El SAT de LG es bueno, pero eso es últimamente, antes era también una chapuza como el de Samsung.

El único móvil que ha tenido problemas graves de lg es el g4, cosa que ya vivío samsung con su s3 con la diferencia que Samsung no lo reconocio. Luego en el s4, s5, s6 han sonado problemas con la pantalla y por parte de lg, el g3 con el problema de las grietas en la carcasa, con esto vengo a decir que todos puedan tener problemas. No es cuestión de más o menos calidad sino de mala suerte, siempre hay fallos en los móviles.

Viejo 27/05/17, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

El único móvil que ha tenido problemas graves de lg es el g4, cosa que ya vivío samsung con su s3 con la diferencia que Samsung no lo reconocio. Luego en el s4, s5, s6 han sonado problemas con la pantalla y por parte de lg, el g3 con el problema de las grietas en la carcasa, con esto vengo a decir que todos puedan tener problemas. No es cuestión de más o menos calidad sino de mala suerte, siempre hay fallos en los móviles.

Se te olvidan las muertes súbitas del note 4 y el note 7 boom.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bien saben ellos que es mentira, cuando solo hace falta entrar en el foro de LG , por ejemplo el g2 y leer la lista kilométrica de " no enciende o está en bootloop "

A mi me importa un rábano yo sé bien lo que hay y lo que no volveré a comprar.

Y SAT de LG es verdadera bazofia.

Si el de Samsung es malo el de LG es para partirse de risa.

Gracias a mi trabajo me puedo permitir comprarme terminales de calidad.

Samsung fabrica memorias, pantallas, camaras , procesadores y muchísimas hardware propio , no solo lo fabrica si no que lo vende a fabricantes que no pueden si quiera fabricarlos... Vaya entre ellos una empresa diminuta llamada apple.

Mi s7 tiene más de Samsung que cualquier LG de LG, cámara , pantalla, procesador, memoria...

Pero eh! Samsung solo vende por la publicidad, claro , la gama note es marketing y la gama s que ha marcado y marca la tendencia actual al resto de marcas tambien... Mejor es hacer smartphones con forma de plátano , o frankenstins como el g5 que murió de puro éxito!!

Saludos a los proLG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 18:55:28.
Viejo 27/05/17, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien saben ellos que es mentira, cuando solo hace falta entrar en el foro de LG , por ejemplo el g2 y leer la lista kilométrica de " no enciende o está en bootloop "

A mi me importa un rábano yo sé bien lo que hay y lo que no volveré a comprar.

Y SAT de LG es verdadera bazofia.

Si el de Samsung es malo el de LG es para partirse de risa.

Gracias a mi trabajo me puedo permitir comprarme terminales de calidad.

Samsung fabrica memorias, pantallas, camaras , procesadores y muchísimas hardware propio , no solo lo fabrica si no que lo vende a fabricantes que no pueden si quiera fabricarlos... Vaya entre ellos una empresa diminuta llamada apple.

Mi s7 tiene más de Samsung que cualquier LG de LG, cámara , pantalla, procesador, memoria...

Pero eh! Samsung solo vende por la publicidad, claro , la gama note es marketing y la gama s que ha marcado y marca la tendencia actual al resto de marcas tambien... Mejor es hacer smartphones con forma de plátano , o frankenstins como el g5 que murió de puro éxito!!

Saludos a los proLG.

El SAT de LG ya no es malo, por experiencia. Tarda una semana y te arreglan todo a la primera o te cambian el terminal. Antes sí era una chapuza.

Viejo 27/05/17, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El SAT de LG ya no es malo, por experiencia. Tarda una semana y te arreglan todo a la primera o te cambian el terminal. Antes sí era una chapuza.

Me alegro si esto actualmente es así , hace unos años era vergonzoso. Por lo menos el de jetafe Madrid.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 19:36:30.

Viejo 27/05/17, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung esta sobrevalorada y actualmente tengo un s7 edge y no me cuesta nada reconocerlo. LG sera peor o lo que querais pero el sat es mil veces mejor y los precios ni hablar. La capa de lg esta a años luz de la de Samsung, mi móvil anterior un g5, va bastante más fluido que mi móvil actual, cosa que no quita que en líneas generales me decante por el s7 edge. Yo no soy de marcas me decanto por uno u otro valorando lo que ofrecen y lo que me cuesta pero joder veo los defectos pese a tenerlo.

Los que comentan los bootloop y demás de los g2, que pregunten cuantos de esos bootloop han sido por meter rom de los diferentes modelos del g2 (801,803,805,etc...), por equivocarse en los recovery y demás. Llevo bastantes años con el g2 y no he escuchado muchos casos de bootloop en stock por no decir ninguno.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Última edición por jukkap Día 27/05/17 a las 19:46:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /