|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Ladrillo después de actualización el 17/05/2017, OJO!
Hola. Os comento lo que me ha pasado tras instalar la actualización que me saltó ayer via wifi.
Ayer me saltó una actualización y la instalé sin siquiera pararme a leer de qué iba la cosa. Pues bien, se actualizó correctamente y parecia que todo iba bien. Hoy al levantarme estaba buscando en wallapop y de repente la pantalla se ha puesto toda negra, y de vez en cuando destelleaban zonas aleatorias que se activaban por uns instantes. El movil seguia funcionando, le llegaban whatsapps y en algunos destellos se podían ver trozos del escritorio. Le ha pasado la rallada a el solito al cabo de un par de minutos. Lo he reiniciado y al cabo de un rato, también en wallapop, más de los mismo. El solito ha vuelto a funcionar y ya la tercera vez que estaba viendo un vídeo de youtube ha muerto del todo. Actualmente: Le he dado a la tecla de volumen abajo + power y parece que el movil se enciende con normalidad, pero....la pantalla no da señales de vida. Sé que está el móvil encendido porque cuando me llaman por whatsapp vibra y tal, además el led de notificaciones y los botones capacitivos funcionan con normalidad. ¿alguna idea de qué puede haber pasado? SI VAIS A ACTUALIZAR, MUCHO OJO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le ha pasado algun que otro forero. Llevalo a un Sat y que te cambien la placa o que te den uno nuevo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que firmware llevas. Y de que pais? Porque la PHE a mi todavia no me ha saltado. Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que la pantalla esta fallando,alomejor es casualidad lo de intalarle la actualizacion,yo lo llevaría al sat haber que te dice
|
|
||||
|
||||
|
Como dices en el otro post millaga,hay algunos sat que no te piden la factura por que es obvio que el tlf no tiene mas de 2 años,y sobre hacer dowgrade si la placa esta frita da igual que lo tengas roteado o con una custom rom que no lo podran averiguar,si es de la pantalla entonces puede ser que se den cuenta,pero vamos el no ya lo tienes,yo personalmente probaría.
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compré de segunda mano a un chico hace unos meses, y ya no está en garantia (quizas sí lo está, pero no tengo la factura.)
No me ha dado ningún problema hasta ahora, y mucha casualidad me parece que ocurra esto justo horas después de instalar la actualización. Ayer nada más instalarla ya hizo algo raro, me cambió el sonido de notificación de grupos de whatsapp por una grabación de audio aleatoria que tenia en la memoria del movil. Imagindad como me quedé al escuchar de repente un audio que envié a un amigo hacia meses, rallada máxima. Por cierto, ni idea de la rom que llevaba. Nunca le he metido mano, está todo "de casa". Tenia nougat instalado, eso sí lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al SAT.Se te esta muriendo la placa base
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos directamente desde la web de samsung por chat.
De aqui te van a programar la recogida del movil desde tu casa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más bien pinta de fallo de hardware, no creo que tenga relación con la actualización.
Las pantallas de los S7 edge si salen malas salen malísimas, suerte con la garantía porque lo de la factura es una putada muy gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he ido al SAT, me han dicho que me queda casi un año de garantia, así que me van a pedir un conjunto de pantalla + bateria (se ve que por orden interna lo cambian todo) y si no es eso ya supongo que cambiaran la placa o lo que haga falta.
Veo mucha coincidencia en que haya pasado juuuusto despues de actualizar, y sin hacer ningún uso anómalo del movil. En fin, he colgado esto más que nada para que la gente se informe bien antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la culpa es de walapop?
Porque se te estropeó cuando entraste en walapop no cuando se actualizo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así no se porque dices que la culpa es de la actualización, que se hizo el día anterior. Y te lo crees y intentas convencer a otros que si actualizan se le estropeara el móvil. Vamos hombre, que lo que le pasó a tu móvil seguro que no es por la actualización. Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ya me has pillado, es que mantengo una cruzada secreta contra las actualizaciones de Samsung XD ¿pero qué dices hombre?¿para que querria convencer a nadie de eso? solo expreso mi opinión, y creo que está fundamentada. Es lógico pensar que si el movil ha funcionado bien durante meses e inmediatamente después de una actualización empieza a hacer cosas raras hasta que peta del todo, desconfies de la susodicha actualización.
Los cambios en el software pueden afectar al hardware (hasta donde yo se). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a millaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual en el telefono pero tengo la pantalla agrietada, se tosta y se apaga y ya cuando le da por encender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||