|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e puesto un FIX para los que no le funcionan! Descargar la APK del link si os funciona no pasa nada, si os peta, utilizar el media_profiles2.xml ( luego lo renombrais y remplazais ) No, para el LG3D ya estoy mirando si puedo hacerle algo lo posteare en su seccion si logro algo definitivo.
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora perfecto a la primera, funcionan la cámara de fotos y la de vídeo perfectamente. Ya me araña deseaperando de tanto copiar y pegar y no conseguir que funcione. No tuve que probar con el xml2, funcionó perfectamente , tío eres un crack. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando sepa algo mas de roms, le metere mas mano al mundillo.
|
||||
|
||||
|
como m puedo bajar el documento??
le doy y no se descaarga solo se ve en la web |
|
|
||||
|
||||
|
boton derecho y guardar como...
![]() es verdad lo del kernel :/ tiene que tener el original... Última edición por adriPw Día 08/08/11 a las 01:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara me inicia pero no la veo custom, que tengo que hacer?
R: Asegurate que tengas el root activado en el explorador, ya que si no no te reemplazara la aplicacion. como lo activo, ya que lo hago como dices pero no veo custom, tengo el file expert |
|
|
||||
|
||||
|
menu > mas > ajustes > ajustes ed explorador de archivos > Explorador root Pedira permisos le dices que si.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos me parece genial que los q tenemos el.HTC sensation tengamos ya opciones de mejora para nuestros terminales, les felicito y los ánimo a continuar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
OK hecho, todo el proceso me lo hace bien no me da ningún fallo, me dice si quiero remplazar le digo que si, reinicio pero todo me sale igual, no cambia ningún icono y cuando abro la cámara no hay ningún cambio, como puedo saber si esta aplicado el cambio, no tengo ninguna roon , esta con la oficial y esta con s-off y root, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ibs, lo primero es asegurarte que le has dado al file expert los permisos root, reinicia el movil y entra en:
En file expert > menu > mas > ajustes > ajustes ed explorador de archivos > Explorador root Ahi verás si lo tienes ya activado o no. Visto eso te bajas los archivos descargables HTCCamera.apk y media_profiles.xml y sigues el tutorial de instalación: |-> Descargar el zip y extraerlo en una carpeta ( cualquiera ) del telefono. |-> Copiar HTCCamera.apk en /system/app ( reemplazar si lo pide ) |-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide ) Con esto te vale, vas al menu de aplicaciones y miras si te han cambiado el icono de la cámara y el del espejo, si han cambiado ya lo tienes. Sino han cambiado te bajas el 3º archivo "media_profiles2.xml" y lo renombras a media_profiles.xml (solo le quitamos el 2 ) y lo pegas donde pegaste el otro xml |-> Copiar media_profiles.xml en /system/etc ( reemplazar si lo pide ) ya debería funcionar, son las soluciones que hay ahsta el momento. Tomeu una pasada la nueva camara ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos posibles opciones y nada, me han desaparecido los iconos de la cámara que tenía antes y no aparece ninguno nuevo... ¿como puedo recuperar lo que tenía antes de intentar instalar el MOD?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haría falta tener un backup de la cámara original? Y si es así, como lo puedo hacer? Donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de que teneis que tener el KERNEL original.
sobre el backup yo no lo tengo, ya que instalo la rom que llevo y vuelve a aparecer la camara original. yo cuando hice el cambio también me desaparecieron los iconos, despues del reinicio ya estaban allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para una torpe como yo... ¿Como sé que tengo el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que sea la causa de que no me funcione el MOD? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ROM que hayas flasheado, solo hay 2 que yo sepa, con el kernel custom (original) La Senseless y la original, y la Leedroid que tambien soporta el MOD de la cámara.
Yo tenog la Senseless y es una pasada la verdad. Sobre como recuperar los originales, alguien tendría que subirlos, yo tambien ando buscandolos, para hacer fotos con y sin el MOD jeje.
|
||||
|
||||
|
Respecto a eso en el primer post pone: P: En una rom 2.3.4 funcionara? R: No es la rom el problema, normalmente es el kernel, ya que la aplicacion esta unida a este, y si algo esta cambiado de la "original" es posible que no funcione como tendria. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ROM que hayas flasheado, solo hay 2 que yo sepa, con el kernel custom (original) La Senseless y la original, y la Leedroid que tambien soporta el MOD de la cámara.
Yo tenog la Senseless y es una pasada la verdad. Sobre como recuperar los originales, alguien tendría que subirlos, yo tambien ando buscandolos, para hacer fotos con y sin el MOD jeje. ![]() ![]() Ya me veo reinstalando la ROM después de casi un día que tardé en ponerla a mi gusto... |