Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/17, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ninguna, y ni falta que hace.
Dejando a parte que de noche no llega al nivel de las mejores en foto, una cámara no se trata solo de sacar fotos, también es vídeo, y en video está bastante por debajo en general, y si no lo sabes ver, no es mi culpa.
Si quieres que te crea, viendo tu historial, haz un video comparativo, cosa que seguro que no harás.
Para mi tienes muy poca credibilidad cuando hablas de ciertas cosas, y te lo has ganado a pulso
Llámame metido, pero...

Hombre, el Mi5s tuvo un precio de salida de la mitad de lo que era el S7... no pretenderás que sea mejor en cámara, no? El S7 no costaba el doble sólo porque lleve el logo de Samsung, sabes?

Responder Con Cita

Viejo 27/05/17, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Llámame metido, pero...

Hombre, el Mi5s tuvo un precio de salida de la mitad de lo que era el S7... no pretenderás que sea mejor en cámara, no? El S7 no costaba el doble sólo porque lleve el logo de Samsung, sabes?
Evidentemente, es lo que estoy diciendo, pero aquí algunos el fanatismo por ciertas marcas les ciega completamente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Nixxon contra el mundo!
Venga, que te tenemos manía y no tenemos razón, es solo por fastidiarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/17, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, es lo que estoy diciendo, pero aquí algunos el fanatismo por ciertas marcas les ciega completamente
Me estás malentendiendo...

Estás reduciendo al mínimo al Mi5s porqué la cámara es peor que la del S7...

El S7 tuvo un MSRP del doble que el del Mi5s, y este último en algunos aspectos es mejor que el S7.

Sí, en cámara es en donde hay más diferencias entre ambos a favor del S7, pero no por eso la cámara, y el Mi5s mismo, es una mierd@.

Hombre, faltaba más si el S7 costando el doble no tenía por lo menos una cámara mejor.

Y insisto en lo de la cámara porqué este es el aspecto en donde más fácilmente diferencias un gama alta de el resto de gamas.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estás malentendiendo...

Estás reduciendo al mínimo al Mi5s porqué la cámara es peor que la del S7...

El S7 tuvo un MSRP del doble que el del Mi5s, y este último en algunos aspectos es mejor que el S7.

Sí, en cámara es en donde hay más diferencias entre ambos a favor del S7, pero no por eso la cámara, y el Mi5s mismo, es una mierd@.

Hombre, faltaba más si el S7 costando el doble no tenía por lo menos una cámara mejor.

Y insisto en lo de la cámara porqué este es el aspecto en donde más fácilmente diferencias un gama alta de el resto de gamas.
Estamos hablando de cámaras, las del S7 son bastante mejores, punto y final.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Ninguna, y ni falta que hace.
Dejando a parte que de noche no llega al nivel de las mejores en foto, una cámara no se trata solo de sacar fotos, también es vídeo, y en video está bastante por debajo en general, y si no lo sabes ver, no es mi culpa.
Si quieres que te crea, viendo tu historial, haz un video comparativo, cosa que seguro que no harás.
Para mi tienes muy poca credibilidad cuando hablas de ciertas cosas, y te lo has ganado a pulso

Lo mismo te digo que arriba.

He tocado xiaomi posiblemente antes que tu.
Ahora mismo no hablamos de la marca, sino del tema cámara, sea el que sea ese movil, estamos hablando de cual es mejor, y ese no lo es, os guste o no.

-Estabilización inexistente en 4k
-Estabilización mala que da bandazos en 1080p o inferior
-Slow motion de peor calidad
-No tiene estabilización óptica
-Autofocus que se le va la olla
-Sobreexposición en vídeo delantero
-Ralentización enorme en vídeo delantero con poca luz
...

Eso sí, las fotos de dia con buena luz, seguro que las hace cojonudas, igual que también las hace cojonudas un Moto G3 de 130€

Pero bueno, como es barato y da muchos puntos antutu, se perdona todo, verdad?
El tema de la cámara ha mejorado mucho desde que salio, en octubre de 2016 (que es cuando esta hecho la comparativa) a ahora.

Cuando salio tenía un software en la cámara bastante mal pulido, pero a día de hoy lo han modificado y es mucho mejor que como sale en el video ese.

Un ejemplo, coges el bq X, y haces una comparativa de un video de cuando nada más salio, y ves que tenía el error en la cámara de las fotos rojas con flash (que ya lo han solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314212), pero coges y haces una comparativa para criticar esa cámara, diciendo errores que ya se han solucionado, debido a que eran por problemas software de la cámara.

Ya te puedo asegurar, de que he grabado videos en 4k o en 1080, relacionado con el ciclismo de montaña, y hay estabilización en 4k y no da bandazos en 1080. Será que mi movil será especial...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos hablando de cámaras, las del S7 son bastante mejores, punto y final.
Y si mi abuela tuviera ruedas...

Me encanta ese dicho Español.

No, hombre, no, las cámaras del S7 no son "bastante" mejores, son mejores, y menos si hablamos de la delantera, que no es ninguna maravilla.

El S7 se consigue por 400 euros, en Aliexpress he visto llegado a ver el Mi5s por el equivalente de unos 250 euros... no sé yo si el S7 es 150 euros mejor...

Como 150 euros te suenan a poco, te lo pongo con estadísticas:

150 euros es el 60% del valor del Mi5s.

Es el 37.5% del valor del S7, suponiendo que lo consigas en 400 euros.

150 euros es el valor aproximado de un Redmi Note 4x.

El S7 es un 60% más caro que el Mi5s.

Así que lo que tu dices, "son sólo 150 euros" representa bastante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo no hablamos de la marca, sino del tema cámara, sea el que sea ese movil, estamos hablando de cual es mejor, y ese no lo es, os guste o no.
De la cámara empezaste hablando tú sacarlos al contexto que te interesa, el OP hablaba de 175 € o 50 € más, el desvío es importante cuando era sota o caballo.

Última edición por juanjete33 Día 27/05/17 a las 01:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
El tema de la cámara ha mejorado mucho desde que salio, en octubre de 2016 (que es cuando esta hecho la comparativa) a ahora.

Cuando salio tenía un software en la cámara bastante mal pulido, pero a día de hoy lo han modificado y es mucho mejor que como sale en el video ese.

Un ejemplo, coges el bq X, y haces una comparativa de un video de cuando nada más salio, y ves que tenía el error en la cámara de las fotos rojas con flash (que ya lo han solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314212), pero coges y haces una comparativa para criticar esa cámara, diciendo errores que ya se han solucionado, debido a que eran por problemas software de la cámara.

Ya te puedo asegurar, de que he grabado videos en 4k o en 1080, relacionado con el ciclismo de montaña, y hay estabilización en 4k y no da bandazos en 1080. Será que mi movil será especial...
Pon pruebas de que esto es cierto, que ultimamente veo muchos mensajes tipo "esto se ha arreglado con una actualización" que vete a saber si es cierto.
Una cosa es arreglar la chorrada esa de las fotos anaranjadas de bq y la otra es arreglar la larga lista de defectos que he puesto más arriba, no tiene ni punto de comparación.

Y si mi abuela tuviera ruedas...

Me encanta ese dicho Español.

No, hombre, no, las cámaras del S7 no son "bastante" mejores, son mejores, y menos si hablamos de la delantera, que no es ninguna maravilla.

El S7 se consigue por 400 euros, en Aliexpress he visto llegado a ver el Mi5s por el equivalente de unos 250 euros... no sé yo si el S7 es 150 euros mejor...

Como 150 euros te suenan a poco, te lo pongo con estadísticas:

150 euros es el 60% del valor del Mi5s.

Es el 37.5% del valor del S7, suponiendo que lo consigas en 400 euros.

150 euros es el valor aproximado de un Redmi Note 4x.

El S7 es un 60% más caro que el Mi5s.

Así que lo que tu dices, "son sólo 150 euros" representa bastante.
Bastante será para tí. 400€ por un S7 me parece un chollo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
de la cámara empezaste hablando tú el OP hablaba de 175 € o 50 € más, el desvío es importante.
El OP dijo: "Tiene muy en cuenta el tema cámara, tanto trasera como sobretodo delantera, y que funcione fluido." si lo tiene tan en cuenta que se gaste 150 más y que tenga algo mucho mejor, seguramente no se va a arrepentir. No hablamos de un S8+ de 800 euros, hablamos de 400, que tampoco es tanto, no exageremos

Última edición por NixxxoN Día 27/05/17 a las 12:21:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pon pruebas de que esto es cierto, que ultimamente veo muchos mensajes tipo "esto se ha arreglado con una actualización" que vete a saber si es cierto.

El OP dijo: "Tiene muy en cuenta el tema cámara, tanto trasera como sobretodo delantera, y que funcione fluido." si lo tiene tan en cuenta que se gaste 150 más y que tenga algo mucho mejor, seguramente no se va a arrepentir. No hablamos de un S8+ de 800 euros, hablamos de 400, que tampoco es tanto, no exageremos
Pero a lo mejor quería decir dentro de ese presupuesto y no un samsung.

Nadie pone un presupuesto así sobre la mesa queriendo una cámara que sólo se puede encontrar por encima de los 400 €.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sí, el S7 por 400 es una excelente opción... pero no deja de valer 150 euros más que un Mi5s, ya queda a valoración personal si esos 150 euros vale la pena gastarlos.

Pero 150 euros no dejan de ser 150 euros sólo porqué el S7 sea mejor en cámara.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Y sí, el S7 por 400 es una excelente opción... pero no deja de valer 150 euros más que un Mi5s, ya queda a valoración personal si esos 150 euros vale la pena gastarlos.

Pero 150 euros no dejan de ser 150 euros sólo porqué el S7 sea mejor en cámara.
Mejor en cámara, luego en software que también valora mucho el OP y nadie hace hincapié en ello sólo en lo que interesa, el Xioami es superior claramente.

Respecto si el Mi5s tiene a día de hoy una cámara a al altura del HTC 10, son dos modelos que maneja @Johny1979 entonces la diferencia en cámara es ridícula por mucho que vendan la moto que la cámara del S7 es la mejor porque para empezar la mejor es la del Pixel y luego ya vienen el resto, G5, 10, S7 etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 27/05/17, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Mejor en cámara, luego en software que también valora mucho el OP y nadie hace hincapié en ello sólo en lo que interesa, el Xioami es superior claramente.

Respecto si el Mi5s tiene a día de hoy una cámara a al altura del HTC 10, son dos modelos que maneja @Johny1979 entonces la diferencia en cámara es ridícula por mucho que vendan la moto que la cámara del S7 es la mejor porque para empezar la mejor es la del Pixel y luego ya vienen el resto, G5, 10, S7 etc.
Hola bitter , efectivamente la cámara trasera del mi5s está a la altura de los gamas altas de 2016.

No soy experto en fotografía y mis fotos se limitan a realizarlas a mi hija de 1 año y habitáculos de viviendas , todas ellas las paso al ordenador y las de mi hija a un marco digital que tenemos en casa , y no soy capaz de distinguir que fotos son las de uno u otro cuando las visualizo en los 2 sitios.

Es cierto que la cámara delantera del mi5s no es tan buena como la del HTC 10 , que las saca con mejor detalle y no empasta tanto las fotos ( aunque a mi la cámara delantera en los móviles si no la llevarán me daría igual ) en grabación de vídeo también es ligeramente superior el HTC 10 la grabación en 1080 es más fluida y tiene mayor efecto flotación.

Pero la cámara trasera ambos a la par y por 250€ no hay mejor cámara en ese presupuesto que la del mi5s.

Por otra parte me parece delirante los 400€ del s7 y me explico , ya que volvemos a la hipocresía de este caballero estrujando los precios según le conviene cuando compara móviles de diferentes marcas , es decir que si se trata de comparar el Galaxy s7 con el Xiaomi mi5s......el s7 vale 400€....

.....cuando se compara el precio de los Nubia , axón o bq x pro.....el s7 ya no cuesta 400 , cuesta 460€...

Si es contra Xiaomi disminuimos el precio y aceptamos la repudiada Aliexpress ( esa web que comete delitos fiscales , se salta aduanas , y no paga impuestos haciendo valer sus precios TRAMPA dixit palabras de nixxxon ) entonces si valen los precios del s7 y le calzamos en 400€.

Contra otros móviles de los que le gustan el Galaxy s7 no no no , vale 460€ y es un móvil del año pasado

El mismo ha reconocido que jamás hizo una foto con el mi5s , así que la validez de su argumentación y aporte real se queda en nada e intentaré que sea la última vez que me dirija a el ya que ya cansa el mismo mantra , pero no solo aquí , pero si hasta en webs extranjeras lo he visto dar palos a Xiaomi , eso ya raya la obsesión pura y dura.

Servicio 24 horas.
Viejo 27/05/17, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola bitter , efectivamente la cámara trasera del mi5s está a la altura de los gamas altas de 2016.

No soy experto en fotografía y mis fotos se limitan a realizarlas a mi hija de 1 año y habitáculos de viviendas , todas ellas las paso al ordenador y las de mi hija a un marco digital que tenemos en casa , y no soy capaz de distinguir que fotos son las de uno u otro cuando las visualizo en los 2 sitios.

Es cierto que la cámara delantera del mi5s no es tan buena como la del HTC 10 , que las saca con mejor detalle y no empasta tanto las fotos ( aunque a mi la cámara delantera en los móviles si no la llevarán me daría igual ) en grabación de vídeo también es ligeramente superior el HTC 10 la grabación en 1080 es más fluida y tiene mayor efecto flotación.

Pero la cámara trasera ambos a la par y por 250€ no hay mejor cámara en ese presupuesto que la del mi5s.

Por otra parte me parece delirante los 400€ del s7 y me explico , ya que volvemos a la hipocresía de este caballero estrujando los precios según le conviene cuando compara móviles de diferentes marcas , es decir que si se trata de comparar el Galaxy s7 con el Xiaomi mi5s......el s7 vale 400€....

.....cuando se compara el precio de los Nubia , axón o bq x pro.....el s7 ya no cuesta 400 , cuesta 460€...

Si es contra Xiaomi disminuimos el precio y aceptamos la repudiada Aliexpress ( esa web que comete delitos fiscales , se salta aduanas , y no paga impuestos haciendo valer sus precios TRAMPA dixit palabras de nixxxon ) entonces si valen los precios del s7 y le calzamos en 400€.

Contra otros móviles de los que le gustan el Galaxy s7 no no no , vale 460€ y es un móvil del año pasado

El mismo ha reconocido que jamás hizo una foto con el mi5s , así que la validez de su argumentación y aporte real se queda en nada e intentaré que sea la última vez que me dirija a el ya que ya cansa el mismo mantra , pero no solo aquí , pero si hasta en webs extranjeras lo he visto dar palos a Xiaomi , eso ya raya la obsesión pura y dura.

Servicio 24 horas.
Es que por eso digo, yo no tengo el mi5s nunca lo he probado personal hay alguien que encima tiene el modelo y encima​ tiene un gama alta típico al mismo tiempo que puede comparar todo lo que quiera pues está claro.

Dice mucho de Xiaomi que hayan mejorado tanto en ese campo, tbien es que tendrían mucho margen de mejora pero ahí está, hay que hacerlo.

A disfrutar los bichos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Servicio 24 horas.
Si no sabes ver la diferencia entre una cámara buena de una no tan buena, no lo harás ni teniendolo personalmente ni no teniéndolo, y me lo has demostrado varias veces.
Tu HTC 10 sí que tiene una cámara buena, si haces fotos y videos utiliza éste
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 27/05/17, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad este video, que un experto en el tema como ruben dice exactamente lo mismo que yo, aprender un poco y dejad de ser tan fanáticos.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi5

El compi ha preguntado por el mi5 y vamos ya por el S8? No se, pero a mi me da que no estamos ayudando mucho ni los mifans ni los mitrolls.
Respecto a la pregunta en sentido estricto, como ya han dicho otros compañeros, yo creo que en su rango de precios, por muy poco más hay ya mejores terminales, como el mi5s si lo que buscas es un xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Mi5/Mi5s no tienen competencia por el precio, así que tranquilo por 1 de esos 2
Responder Con Cita

Viejo 27/05/17, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad este video, que un experto en el tema como ruben dice exactamente lo mismo que yo, aprender un poco y dejad de ser tan fanáticos.

Y ahora es cuando me dices que tienen que ver el Mi6 y el S8 en este hilo, verdad?

PD: Cuanto vale el S8? Cuanto vale el Mi6?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /