Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mi5 vale la pena?

Buenas, actualmente dispongo de un mi5s y estoy encantado, estamos buscando uno para mi mujer y resulta que nos hemos encontrado con el mi5 3/64 por 177, vale la pena o es mucho mejor el mi5s por 50 euros mas?

Tiene muy en cuenta el tema cámara, tanto trasera como sobretodo delantera, y que funcione fluido.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tuve el mi5, usé 1 mes el mi5s y volví al mi5. En la fluidez no vi ninguna diferencia, en la cámara muy poco. Pero el sensor de huellas del mi5s y no tener infrarrojos era un problema en mi caso, volví a mi mi5 de 128/4gb, además me gustaba mucho mas el diseño y sobretodo el peso del mi5, esto ya era mas gusto personal.
Yo creo que esos 50€ no son una gran diferencia, el diseño que te guste mas puede marcar la diferencia para comprar uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Buenas, actualmente dispongo de un mi5s y estoy encantado, estamos buscando uno para mi mujer y resulta que nos hemos encontrado con el mi5 3/64 por 177, vale la pena o es mucho mejor el mi5s por 50 euros mas?

Tiene muy en cuenta el tema cámara, tanto trasera como sobretodo delantera, y que funcione fluido.

Gracias.
Ya no recuerdo como era el mi5 pero el mi5 a mi me encanta, tiene un sensor muy luminoso
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La cámara del mi5s es mejor que la del mi5, pero ninguna de las dos es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cámara del mi5s es mejor que la del mi5, pero ninguna de las dos es una maravilla
La cámara trasera del mi5s funciona bien, pero la delantera, la de selfie, es muy basica. Aún asi para el precio que tiene funciona bastante bien la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
La cámara trasera del mi5s funciona bien, pero la delantera, la de selfie, es muy basica. Aún asi para el precio que tiene funciona bastante bien la trasera.
Cierto. Si quiere unas cámaras buenas de verdad creo que debería mirar otras marcas y modelos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Lo tengo desde hace 8 meses y no lo cambio. El 5s pesa algo más, el lector es peor (según dicen) y el diseño a mi parecer, también.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Cierto. Si quiere unas cámaras buenas de verdad creo que debería mirar otras marcas y modelos
Claro, poniendo otros 250 €
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 26/05/17, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Sobre ese rango de precio que recomendarias?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

En fludiez y estabilidad no habrá ninguna diferencia.
En batería el Mi5s es ligeramente mejor (200 mAh de diferencia con la misma pantalla y un procesador algo más eficiente)
En cámara el Mi5s es bastante superior.
El sensor de huellas funciona genial en el mi5 y bien (tirando a regular) en el Mi5s.

Por el resto, no hay mayores diferencias.
Viejo 26/05/17, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ has probado la cámara del mi5s para afirmar que no es ninguna maravilla ?

Vaya , yo tengo la versión 3/64 y al contrario que tú puedo dar el punto de vista real del móvil , creo que es más verídica la opinión del poseedor que lo tiene y lo usa a diario.

Lo cámara está a la altura del g5 , HTC 10 o Huawei p9 , el mi5s es un gama alta como tal y en cámara también lo es.

Y el lector de huellas para mí tampoco es su punto débil funciona de manera correcta y rápida.

La única pega que le pongo es el sonido tanto externo ( poca potencia ) e interno ( no demasiada calidad )

En lo demás es un móvil de 10.

Por cierto he visto despiezados a la vez en la misma mesa el mi5 y el mi5s y es mucho más premium el mi5s internamente viene encapsulado y soldado a la altura del iPhone y la tapa trasera de ambos en fin jejeje el mi5 parece cristal....pero no lo es.

Última edición por Johny1979 Día 26/05/17 a las 18:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheCrash Ver Mensaje
Sobre ese rango de precio que recomendarias?
Compi yo tendría más en cuenta la opinión de los foreros que tienen el smartphone.

Si buscas calidad fotográfica/potencia/aspecto muy premiun no hay ningún móvil en el rango de precios de los 250€ que se acerque al mi5s.
Viejo 26/05/17, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

En el apartado fotografico, si le interesa el tema de selfie:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...bia-z11-mini-s

Desde mi punto de vista, es un buen telefono en calidad/precio a nivel fotografico, con buena cámara selfie. Aúnque la cámara trasera es un poco inferior que la del mi 5s.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Teniendo en cuenta que la cámara es importante para tu pareja, igual merecen​ la pena esos 50€ extra.
Ojo si no es tan importante, aunque evidentemente el mi5s es superior en cámara, no es que el mi5 sea muy malo! Ahora con los smartphones nos estamos volviendo fotógrafos profesionales y sacamos mucha punta a todo. Donde más destacan las supuestas buenas cámaras, es en fotos nocturnas o con mala iluminación, y dependiendo de cada uno puede no ser tan importante.
En fotografía diurna, me atrevería a decir que muchos gama media satisfacen a bastantes usuarios mortales​ si no tienes que hacer mucho zoom.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Claro, poniendo otros 250 €
Encuentras S7 por 400€... por 150€ de diferencia, si quiere lo mejor, ahí está, no es tanto, y dice que tiene muy en cuenta la cámara, pues entonces que se vaya a por lo mejorcito que hay
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ has probado la cámara del mi5s para afirmar que no es ninguna maravilla ?

Vaya , yo tengo la versión 3/64 y al contrario que tú puedo dar el punto de vista real del móvil , creo que es más verídica la opinión del poseedor que lo tiene y lo usa a diario.

Lo cámara está a la altura del g5 , HTC 10 o Huawei p9 , el mi5s es un gama alta como tal y en cámara también lo es.

Y el lector de huellas para mí tampoco es su punto débil funciona de manera correcta y rápida.

La única pega que le pongo es el sonido tanto externo ( poca potencia ) e interno ( no demasiada calidad )

En lo demás es un móvil de 10.

Por cierto he visto despiezados a la vez en la misma mesa el mi5 y el mi5s y es mucho más premium el mi5s internamente viene encapsulado y soldado a la altura del iPhone y la tapa trasera de ambos en fin jejeje el mi5 parece cristal....pero no lo es.
Claaaaro que sí hombre, y yo me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encuentras S7 por 400€... por 150€ de diferencia, si quiere lo mejor, ahí está, no es tanto, y dice que tiene muy en cuenta la cámara, pues entonces que se vaya a por lo mejorcito que hay

¿ cuantas fotos has realizado con el Xiaomi mi5s ? ¿ cuantos vídeos has grabado con el ?

Solo son 2 preguntas.
Viejo 26/05/17, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2

Nixxon ya estamos...! @Johny1979 nos dice que el mi5s le saca unas fotos cojonudas y tú siempre, no cuestionando, si no negándolo rotundamente. Si estuvieras más atento recordarías que en su día mencionó que él, en el trabajo saca bastantes fotos, así que no es como un mero usuario que saca unas fotos en la playa o el campo y otras pocas de noche en alguna cena. Es alguien que le da bastante uso, y teniéndolo en las manos, usándolo en multitud de escenarios y condiciones, sabrá más que de sobra de lo que habla.

Última edición por JThor Día 27/05/17 a las 10:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

¿ cuantas fotos has realizado con el Xiaomi mi5s ? ¿ cuantos vídeos has grabado con el ?

Solo son 2 preguntas.
Yo creo que toca un Xiaomi y le implosiona medio cuerpo. O quizás lo parte en 2 como una galleta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .raspu. su comentario:
Viejo 26/05/17, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo son 2 preguntas.
Ninguna, y ni falta que hace.
Dejando a parte que de noche no llega al nivel de las mejores en foto, una cámara no se trata solo de sacar fotos, también es vídeo, y en video está bastante por debajo en general, y si no lo sabes ver, no es mi culpa.
Si quieres que te crea, viendo tu historial, haz un video comparativo, cosa que seguro que no harás.
Para mi tienes muy poca credibilidad cuando hablas de ciertas cosas, y te lo has ganado a pulso

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Nixxon ya estamos...!
Johny1979 nos dice que el mi5s le saca unas fotos cojonudas y tú siempre, no cuestionando, si no negándolo rotundamente. Si estuvieras más atento recordarías que en su día mencionó que él, en el trabajo saca bastantes fotos, así que no es como un mero usuario que saca unas fotos en la playa o el campo y otras pocas de noche en alguna cena. Es alguien que le da bastante uso, y teniéndolo en las manos, usándolo en multitud de escenarios y condiciones, sabrá más que de sobra de lo que habla.
Lo mismo te digo que arriba.
 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
Yo creo que toca un Xiaomi y le implosiona medio cuerpo. O quizás lo parte en 2 como una galleta
He tocado xiaomi posiblemente antes que tu.
Ahora mismo no hablamos de la marca, sino del tema cámara, sea el que sea ese movil, estamos hablando de cual es mejor, y ese no lo es, os guste o no.

-Estabilización inexistente en 4k
-Estabilización mala que da bandazos en 1080p o inferior
-Slow motion de peor calidad
-No tiene estabilización óptica
-Autofocus que se le va la olla
-Sobreexposición en vídeo delantero
-Ralentización enorme en vídeo delantero con poca luz
...

Eso sí, las fotos de dia con buena luz, seguro que las hace cojonudas, igual que también las hace cojonudas un Moto G3 de 130€

Pero bueno, como es barato y da muchos puntos antutu, se perdona todo, verdad?

Última edición por NixxxoN Día 26/05/17 a las 22:36:43.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 por el rango de precio al que esta es una pasada, para mi no hay rival directo, andate por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /