![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como retroceder de C432B386 a C432B378?
Hola Tenia la 378 y todo iba bien, después de actualizar a la 383 el cambio era ya necesario así que ahora tengo la 386 que metí por Dload y quiero volver a la 378 y ya esperar a que llegue alguna OTA por OTA sin forzarla.
Volver sin borrar los datos imagino que no es posible, podéis decirme que método me recomendáis? Ahora mismo ya no tengo root y tengo el BootLoader nuevamente Bloqueado. Sugerencias please!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me auto-respondo, si no estoy equivocado la manera de hacerlo sin volver a rootear ni desbloquear el bootloader es con el método Roollback - Volviendo a MM y actualizando via flasheo manual o por OTA a la 378.
|
|
||||
|
||||
Si haces el rollback te ofrecerà después el 383 por OTA, comprobado.
|
|
Ayer justo hice rollback desde la 383 instalada mediante FF a 182 y me saltó la 378 por OTA, no la 383
|
|
||||
|
||||
Yo hice el rollback desde el 386 con el archivo y firmware de la pagina de Huawei no por el Firmware Finder, puede que sea por eso.
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que salió una 210 con Emui 4.1.3 y tampoco salta por ota ni desde 136 ni 182. |
|
|
Cita:
yo no supe borrar la actualizacion 378 una vez la ha detectado y tuve que hacer el procesode rollback a MM + 136 > 182 2 veces..lasegunda lo quehice fue arrancar en modo avion... configurar ff proxy, wifi + proxy y ya... una vez que |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
383 no es la última oficial? |
|
Pues eso he leído, pero a mi nunca me saltó por Ota. Y cuando la probé iba bien todo salvo la batería...
|
|
||||
|
||||
En 378 si le das a actualizaciones de sistema salta la 383?
|
|
Pues hay gente a la que le saltó en su momento. A mi no, desde luego. Parece que daba errores y algún brick y la quitaron.
|
|
||||
|
||||
Estaba en la 383, instalé la 378 sin borrar nada y me funcionaba bien. He dado hace un momento que buscara una actualización y me ha ofrecido la 383.
|
|
A mi sigue sin saltarme
|
|
||||
|
||||
386 a 378
Cita:
(Imagino sera valido para pasar de la 386 a la 378) Gracias |
|
||||
|
||||
Nada especial, descargar la 378 de aquí del foro y instalar como indica en el archivo .zip.
|
|
||||
|
||||
Que bien, voy a ello, de donde vengo (miui) si hacias esto petava todo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues aunque parecía todo sencillo, cuando le he dado a llamar he visto que no hay teclas de marcado XDDD pongo de nuevo la 386 a ver si lo dejo igual que antes XDDDD
Pues i , sigo igual que antes! ya con teclado telefónico XD Última edición por clydde Día 27/05/17 a las 15:42:07 |
|
Rollback aunque perdáis datos y actualizar por ota... De vez en cuando viene bien limpiar el móvil y borrar apps que no se usan
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|