|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como retroceder de C432B386 a C432B378?
Hola Tenia la 378 y todo iba bien, después de actualizar a la 383 el cambio era ya necesario así que ahora tengo la 386 que metí por Dload y quiero volver a la 378 y ya esperar a que llegue alguna OTA por OTA sin forzarla.
Volver sin borrar los datos imagino que no es posible, podéis decirme que método me recomendáis? Ahora mismo ya no tengo root y tengo el BootLoader nuevamente Bloqueado. Sugerencias please!!! Gracias!
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
Me auto-respondo, si no estoy equivocado la manera de hacerlo sin volver a rootear ni desbloquear el bootloader es con el método Roollback - Volviendo a MM y actualizando via flasheo manual o por OTA a la 378.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
Ayer justo hice rollback desde la 383 instalada mediante FF a 182 y me saltó la 378 por OTA, no la 383
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que salió una 210 con Emui 4.1.3 y tampoco salta por ota ni desde 136 ni 182. |
|
||||
|
||||
No me he explicado bien. Actualicé a 383 por FF forzando ya que no me saltó Ota desde 378 a 383, el rollback lo hice como tu (no conozco otra forma). Una vez en 182, me saltaba la 378.
Lo curioso es que salió una 210 con Emui 4.1.3 y tampoco salta por ota ni desde 136 ni 182. ![]() yo no supe borrar la actualizacion 378 una vez la ha detectado y tuve que hacer el procesode rollback a MM + 136 > 182 2 veces..lasegunda lo quehice fue arrancar en modo avion... configurar ff proxy, wifi + proxy y ya... una vez que
|
||||
|
||||
BUFF. mira el tema es que primero que tienes que hacer en 182 es arrancar en modo avion o intenta desactivar que te busque automaticamente las actualizaciones para que no te encuentre la 378... si no ya tienes lio pq te encuentra la oficial liberada y noconsigues que FF le mande al instalador el firmware full de la 386.. es un lio...
yo no supe borrar la actualizacion 378 una vez la ha detectado y tuve que hacer el procesode rollback a MM + 136 > 182 2 veces..lasegunda lo quehice fue arrancar en modo avion... configurar ff proxy, wifi + proxy y ya... una vez que ![]() |
|
||||
|
||||
No me he explicado bien. Actualicé a 383 por FF forzando ya que no me saltó Ota desde 378 a 383, el rollback lo hice como tu (no conozco otra forma). Una vez en 182, me saltaba la 378.
Lo curioso es que salió una 210 con Emui 4.1.3 y tampoco salta por ota ni desde 136 ni 182. ![]() 383 no es la última oficial? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba en la 383, instalé la 378 sin borrar nada y me funcionaba bien. He dado hace un momento que buscara una actualización y me ha ofrecido la 383.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
386 a 378
(Imagino sera valido para pasar de la 386 a la 378) Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aunque parecía todo sencillo, cuando le he dado a llamar he visto que no hay teclas de marcado XDDD pongo de nuevo la 386 a ver si lo dejo igual que antes XDDDD
Pues i , sigo igual que antes! ya con teclado telefónico XD
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 27/05/17 a las 15:42:07. |
|
||||
|
||||
Rollback aunque perdáis datos y actualizar por ota... De vez en cuando viene bien limpiar el móvil y borrar apps que no se usan
|
![]() |
![]() |
||||||
|