|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este metodo no funciona?
Yo que queria probarlo..... PD: Me refiero al metodo para desbloquear el Bootloader e intalar TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo no oficial
Probad con mucho cuidado estos métodos por sus riesgos de brick. Método no oficial en XDAA falta de hilo en Español en htcmania, se recomienda usar el hilo marcado en negrita. Probado por al menos un compañero del foro. ![]() Me refiero a este metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me tenga que verificar la cuenta como 10 veces al dia? Me tiene arto ya, y me habia llegado el mensaje con el codigo de desbloqueo de bootloader, cuando lo puse en el programa de miui ese para desbloquearlo no me dejo decia que mi numero de telefono no estaba verificado...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Seba URU Día 23/05/17 a las 18:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo logre, por suerte pude hacerlo desde la rom global estable, nada de meter la dev
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método no oficial como pongo en el tutorial tiene riesgos de brick. Parecía bastante seguro y lo puse como recomendado una semana, pero empezaron a reportarse casos de bricks y lo puse otra vez con esa advertencia que ves, y sigo recomendado el oficial por ese motivo.
Puedes intentarlo, pero asumiendo que es un proceso con riesgos. Eso sí, hay gente que ha reportado que le ha funcionado a la primera sin problemas. La idea es que entre todos nos ayudemos a identificar cómo trastear de forma segura con nuestro móvil, y en ello estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El método no oficial como pongo en el tutorial tiene riesgos de brick. Parecía bastante seguro y lo puse como recomendado una semana, pero empezaron a reportarse casos de bricks y lo puse otra vez con esa advertencia que ves, y sigo recomendado el oficial por ese motivo.
Puedes intentarlo, pero asumiendo que es un proceso con riesgos. Eso sí, hay gente que ha reportado que le ha funcionado a la primera sin problemas. La idea es que entre todos nos ayudemos a identificar cómo trastear de forma segura con nuestro móvil, y en ello estamos ![]() ![]() Así que tal y como está me parece correcto. Método recomendado el oficial. Y este con advertencias ya que funcionar FUNCIONA pero tiene cierto riesgo. Y cada cuál que tome (y asuma) su decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Amigos,
pues en cuanto tenga un momento lo probaremos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder desbloquear.....antes solo llegaba al 50%
ahora consigo que pase la barrera pero en el segundo paso salta el error.... He de decir que es un Kate, llevo la Dev. actualizando cada semana, tengo el TWRP 3.0.2 y soy Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado ahí, perfecto. Desconecta el usb, enciende el móvil y ve a ajustes>ajustes adicionales>opciones de desarrollo>mi estado de desbloqueo. Le picas "añadir cuenta y dispositivo" y te saldrá un cartel, no recuerdo exactamente, pero dice algo como "esta en la lista para desbloquearse", el texto es lo de menos. Apaga el móvil, entra en modo fastboot, conecta el usb y con la aplicación más actualiza de miunlock dale a desbloquear. Y te dirá que en 72 horas pruebes de nuevo que se desbloqueará. Yo sigo en espera, me quedan como 30 horas. En cuanto termine la espera actualizaré el post por si se brickea el móvil para que no nos pase a los dos y saber que resultado a dado la espera de 72 horas. Sé que no es mucha ayuda, pero es un pasito más al desbloqueo. Tengo rom dev, después de picar en "añadir cuenta y dispositivo" ya no he metido ninguna actualización por si acaso se queda registrada la versión en la que pido el desbloqueo. Un saludo y animo, seguiré informando ![]() ACTUALIZACIÓN Han pasado las 72 horas, le he dado a unlock. Han pasado los 3 check y el resultado es el idóneo. Ya tengo desbloqueado el xiaomi. Espero que os resulte útil ya que a algunos compas les ha surgido problemas. ACTUALIZACIÓN He tenido problemas al seguir con el tutoríal de instalación del twrp. El método que he usado yo ha sido el siguiente: Aquí mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24532272 No he seguido tal cual el procedimiento, pero a mi me ha funcionado. - Instalar rom developer, la última. Sin encender el dispositivo mediante fastboot flasheo twrp. El twrp no es el del tuto, yo lo descargue de la pagína oficial de twrp ya que no me funcionaba el del compa que creo el hilo. - Enciendo el móvil tal cual, llego hasta el escritorio. Meto en la sd la rom (en mi caso la resurrection), el kernel random, las gapps y el archivo supersu para hacer el root - Apago y entro en modo recovery. Mi problema fundamental en el twrp era que no me realizaba los wipes bien, por lo que nunca entraría la rom. - Instalo el supersu, borro los data, era mi principal fallo. No hice copia de seguridad porque puedo instalar la rom dev de cualquier manera desde el pc a traves de miflash. - Hago los wipes correspondientes - Y ya el procedimiento normal de instalación de rom, seguido de las gapps y luego el kernel. OJO: yo no tuve que instalar mi sensor de huellas dactilar, por sino lo sabéis el RN3 pro tiene dos tipos, el godix y el fpc. Si tienes el godix necesitas un archivo más para instalar y así te funcionará el sensor en todas las roms. Yo tengo fpc por lo que funciona en todas las roms sin necesidad de archivos adicionales a instalar. Espero que lo que me ha pasado a mi pueda solucionar problemas a distintos compas. Saludos
Última edición por DrZocato Día 02/06/17 a las 10:50:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrZocato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado para que veáis como solucionar el problema que hemos tenido varios compas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrZocato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, antes de meter alguna rom por primera vez de que tendría qué hacer copia de seguridad por si acaso? Y si me indicáis cómo hacerlo pues mejor que mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, configuraciones a no ser que el programa haga copia en la nube (como es el caso de Whatsapp por ejemplo) sí que deberías guardarlas. Yo siempre hago copia de Nova Launcher y de Podcast Addict, cuando digo copia digo a exportar los archivos de configuración y guardarlos en el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Una pregunta, ya he leído las preguntas frecuentes y todo. Si tengo actualmente el telefono rooteado con MIUI 8 Global Dev (6.algo), TWRP en su ultima version y quiero actualizar a la ultima version Global Dev (7.6 creo) al descargar el archivo y ponerlo en la carpeta downloaded_rom, para que luego instale, se me borraran los permisos de super usuario y que pasara con el TWRP ? Anexo que tengo el problema de la denegacion de desbloqueo y ya mande el ticket para ver si me vuelven a dar permiso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar desbloquear bootloader con miflash unlock me sale este error " binding time too short, less than 72 hour"
hay alguna solucion o tengo que esperar 72h? he visto que a alguno le funciona en otros modelos con versiones antiguas del programa pero he probado y me sale lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
habia desbloqueado el bootloader el año pasado, volvi a una miui global y se me bloqueo el bootloader...nuevamente tuve que pedir el sms y llegó al minuto, ingresé el código y lo acepto, pero el mi unlock aun me manda a la web de miui unlock....cuanto hay que esperar para poder usar el mi unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Twrp para kate/kenzo
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3633375 |
|
|
||||
|
||||
|
Use el método no oficial para desbloquear boot, llego ahí instalo recovery como.dice el.vídeo, meto la ROM lineageos pero después quiero probar otra y entra en bootloop me.dicen q es por se bloqueo el bot de nuevo.. O nunca lo desbloqueo el método?
|
|
|
|
||||
|
||||
|