ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldanidmr1986 Ver Mensaje
ayudenme como vuevlo de una beta ala global estable español¡¡¡¡??? quise hacer desbloqueo de bootlader pero no puedo pasar del 50% ..... como vuelvo a estable global????
Mira en este post compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
ljmf11 ljmf11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900

Entonces este metodo no funciona?
Yo que queria probarlo.....

PD: Me refiero al metodo para desbloquear el Bootloader e intalar TWRP
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ljmf11 Ver Mensaje
Entonces este metodo no funciona?
Yo que queria probarlo.....

PD: Me refiero al metodo para desbloquear el Bootloader e intalar TWRP
No sé a qué método te refieres. Si es al del tutorial, sí que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Desbloqueo no oficial

Probad con mucho cuidado estos métodos por sus riesgos de brick.
Método no oficial en XDA
A falta de hilo en Español en htcmania, se recomienda usar el hilo marcado en negrita. Probado por al menos un compañero del foro.

Me refiero a este metodo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Es normal que me tenga que verificar la cuenta como 10 veces al dia? Me tiene arto ya, y me habia llegado el mensaje con el codigo de desbloqueo de bootloader, cuando lo puse en el programa de miui ese para desbloquearlo no me dejo decia que mi numero de telefono no estaba verificado...

Última edición por Seba URU Día 23/05/17 a las 18:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Listo, lo logre, por suerte pude hacerlo desde la rom global estable, nada de meter la dev

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ljmf11 Ver Mensaje
Me refiero a este metodo
El método no oficial como pongo en el tutorial tiene riesgos de brick. Parecía bastante seguro y lo puse como recomendado una semana, pero empezaron a reportarse casos de bricks y lo puse otra vez con esa advertencia que ves, y sigo recomendado el oficial por ese motivo.

Puedes intentarlo, pero asumiendo que es un proceso con riesgos. Eso sí, hay gente que ha reportado que le ha funcionado a la primera sin problemas.

La idea es que entre todos nos ayudemos a identificar cómo trastear de forma segura con nuestro móvil, y en ello estamos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
El método no oficial como pongo en el tutorial tiene riesgos de brick. Parecía bastante seguro y lo puse como recomendado una semana, pero empezaron a reportarse casos de bricks y lo puse otra vez con esa advertencia que ves, y sigo recomendado el oficial por ese motivo.

Puedes intentarlo, pero asumiendo que es un proceso con riesgos. Eso sí, hay gente que ha reportado que le ha funcionado a la primera sin problemas.

La idea es que entre todos nos ayudemos a identificar cómo trastear de forma segura con nuestro móvil, y en ello estamos
EXACTO. El método funciona pero tiene sus riesgos. Al primer intento me brickeó el terminal. Conseguí arreglarlo GRACIAS A LOS FOREROS y asumiendo nuevamente los riesgos lo volví a probar con éxito.
Así que tal y como está me parece correcto. Método recomendado el oficial. Y este con advertencias ya que funcionar FUNCIONA pero tiene cierto riesgo. Y cada cuál que tome (y asuma) su decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Amigos,
pues en cuanto tenga un momento lo probaremos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Sigo sin poder desbloquear.....antes solo llegaba al 50%
ahora consigo que pase la barrera pero en el segundo paso salta el error....
He de decir que es un Kate, llevo la Dev. actualizando cada semana, tengo el TWRP 3.0.2 y soy Root.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error unlocking.jpg (82.0 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Sigo sin poder desbloquear.....antes solo llegaba al 50%
ahora consigo que pase la barrera pero en el segundo paso salta el error....
He de decir que es un Kate, llevo la Dev. actualizando cada semana, tengo el TWRP 3.0.2 y soy Root.
Llegue al punto donde estás tu compañero, aún no he conseguido desbloquearlo porque tarda tiempo, te explico.

Has llegado ahí, perfecto. Desconecta el usb, enciende el móvil y ve a ajustes>ajustes adicionales>opciones de desarrollo>mi estado de desbloqueo.

Le picas "añadir cuenta y dispositivo" y te saldrá un cartel, no recuerdo exactamente, pero dice algo como "esta en la lista para desbloquearse", el texto es lo de menos.

Apaga el móvil, entra en modo fastboot, conecta el usb y con la aplicación más actualiza de miunlock dale a desbloquear. Y te dirá que en 72 horas pruebes de nuevo que se desbloqueará.

Yo sigo en espera, me quedan como 30 horas. En cuanto termine la espera actualizaré el post por si se brickea el móvil para que no nos pase a los dos y saber que resultado a dado la espera de 72 horas.

Sé que no es mucha ayuda, pero es un pasito más al desbloqueo.

Tengo rom dev, después de picar en "añadir cuenta y dispositivo" ya no he metido ninguna actualización por si acaso se queda registrada la versión en la que pido el desbloqueo.

Un saludo y animo, seguiré informando

ACTUALIZACIÓN

Han pasado las 72 horas, le he dado a unlock. Han pasado los 3 check y el resultado es el idóneo. Ya tengo desbloqueado el xiaomi. Espero que os resulte útil ya que a algunos compas les ha surgido problemas.

ACTUALIZACIÓN

He tenido problemas al seguir con el tutoríal de instalación del twrp. El método que he usado yo ha sido el siguiente:

Aquí mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24532272
No he seguido tal cual el procedimiento, pero a mi me ha funcionado.

- Instalar rom developer, la última. Sin encender el dispositivo mediante fastboot flasheo twrp. El twrp no es el del tuto, yo lo descargue de la pagína oficial de twrp ya que no me funcionaba el del compa que creo el hilo.
- Enciendo el móvil tal cual, llego hasta el escritorio. Meto en la sd la rom (en mi caso la resurrection), el kernel random, las gapps y el archivo supersu para hacer el root
- Apago y entro en modo recovery.
Mi problema fundamental en el twrp era que no me realizaba los wipes bien, por lo que nunca entraría la rom.

- Instalo el supersu, borro los data, era mi principal fallo. No hice copia de seguridad porque puedo instalar la rom dev de cualquier manera desde el pc a traves de miflash.
- Hago los wipes correspondientes
- Y ya el procedimiento normal de instalación de rom, seguido de las gapps y luego el kernel.

OJO: yo no tuve que instalar mi sensor de huellas dactilar, por sino lo sabéis el RN3 pro tiene dos tipos, el godix y el fpc. Si tienes el godix necesitas un archivo más para instalar y así te funcionará el sensor en todas las roms. Yo tengo fpc por lo que funciona en todas las roms sin necesidad de archivos adicionales a instalar.

Espero que lo que me ha pasado a mi pueda solucionar problemas a distintos compas. Saludos

Última edición por DrZocato Día 02/06/17 a las 10:50:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrZocato su comentario:
Viejo 02/06/17, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
He actualizado para que veáis como solucionar el problema que hemos tenido varios compas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrZocato su comentario:
Viejo 03/06/17, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Yessin Yessin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiami redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, una pregunta, antes de meter alguna rom por primera vez de que tendría qué hacer copia de seguridad por si acaso? Y si me indicáis cómo hacerlo pues mejor que mejor

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yessin Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, antes de meter alguna rom por primera vez de que tendría qué hacer copia de seguridad por si acaso? Y si me indicáis cómo hacerlo pues mejor que mejor

Lo que yo hago es guardarme las fotos y poco más en el ordenador. Todo lo demás se instala sólo si vienes de una ROM con base Android 6. La primera vez que arrancas, él solito te baja las aplicaciones del Play Store, así que debería ser todo automático.

Eso sí, configuraciones a no ser que el programa haga copia en la nube (como es el caso de Whatsapp por ejemplo) sí que deberías guardarlas. Yo siempre hago copia de Nova Launcher y de Podcast Addict, cuando digo copia digo a exportar los archivos de configuración y guardarlos en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
kierepollo kierepollo no está en línea
Usuario poco activo

Hola amigos!
Una pregunta, ya he leído las preguntas frecuentes y todo.
Si tengo actualmente el telefono rooteado con MIUI 8 Global Dev (6.algo), TWRP en su ultima version y quiero actualizar a la ultima version Global Dev (7.6 creo) al descargar el archivo y ponerlo en la carpeta downloaded_rom, para que luego instale, se me borraran los permisos de super usuario y que pasara con el TWRP ? Anexo que tengo el problema de la denegacion de desbloqueo y ya mande el ticket para ver si me vuelven a dar permiso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
al intentar desbloquear bootloader con miflash unlock me sale este error " binding time too short, less than 72 hour"

hay alguna solucion o tengo que esperar 72h? he visto que a alguno le funciona en otros modelos con versiones antiguas del programa pero he probado y me sale lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

habia desbloqueado el bootloader el año pasado, volvi a una miui global y se me bloqueo el bootloader...nuevamente tuve que pedir el sms y llegó al minuto, ingresé el código y lo acepto, pero el mi unlock aun me manda a la web de miui unlock....cuanto hay que esperar para poder usar el mi unlock?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 04:52:04
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro

Use el método no oficial para desbloquear boot, llego ahí instalo recovery como.dice el.vídeo, meto la ROM lineageos pero después quiero probar otra y entra en bootloop me.dicen q es por se bloqueo el bot de nuevo.. O nunca lo desbloqueo el método?

Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
Lo has instalado? Que tal va?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /