|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tramitar otro envío, y me han dicho que lo van a reparar, sería el 3er envío y no me han ofrecido uno nuevo... Yo que tenía esperanza en que me diesen uno nuevo y librarme de esta racha definitivamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al reiniciarlo porque iba a pedales, se ha "reseteado" y no consigo emparejarlo ahora...
Acabo de tramitar otro envío, y me han dicho que lo van a reparar, sería el 3er envío y no me han ofrecido uno nuevo... Yo que tenía esperanza en que me diesen uno nuevo y librarme de esta racha definitivamente... ![]() A mí me y petado hace un rato mira jjaj. No gano para disgustos!!!no deja mandar vídeos esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estás contactando con ellos? Porque cuando hice el primer tramite había un chat en directo bastante util, pero ahora solo puedo contactar con una persona "en directo" llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por chat, y a veces llamando al número de Valencia y poniéndoles a caldo, estoy de ellos hasta los mismos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me puedes decir como encontrarla? Porque ahora solo consigo ponerme en contacto por el chat con el "asistente virtual" :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones cosas hasta que salga agente, te pregunta unos Datos y te dice te dejo en buenas manos... y ya te pasa con el inepto del agente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me están diciendo que lo de "te damos uno nuevo tras 2 reparaciones fallidas" es por "decisión del SAT", que puede que sí, o puede que no y te lo sigan "reparando" indefinidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee las condiciones de garantía veras lo que te pone... y que tienen derecho a darte uno de mismo modelo o superior... nunca inferior... léelo veras y se lo Plantas en los hocicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pueden, pero si no quieren...
Última edición por Gony06 Día 22/05/17 a las 10:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) que significa que "si ellos consideran que tu problema puede solucionarse dándote otro dispositivo, te lo dan, pero si creen que lo pueden reparar con el SAT, pues SAT infinito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si! Pero que están obligados a la segunda reparación mal darte otro nuevo! LEE LA GARANTÍA!! Jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar, tras el tercer envío al SAT, el mismo reloj que compré, a ver que tal se porta... de momento está iniciándose y sincronizándose bien...
A ver que tal se porta el fin de semana y no tengo que mandarlo una 4ª vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... va a pedales... se reinicia cuando le da la gana y además creo que lo han montado mal... porque hay un espacio "separado" de la tapa trasera y al presionarlo baja...https://www.dropbox.com/s/t635yr39cj...20.19.jpg?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron ayer... que no pueden hacer más... así que que me quede con el roto. Los mamones estos... menos mal que ya lg acabo para mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||