|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y me da mucha rabia porq usaba mucho el enviar whatsapp así rápido desde el reloj, pensaba que era cosa solo mia pero por lo visto no 😅😅 Vaya una chapuza que han hecho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, han dejado el reloj hecho un mojón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quinto reloj que me envían y seguimos en las mismas.. que asco de marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios... Que poca esperanza tengo... Ayer vinieron a por el mio (Que había estado de viaje y no había podido tramitar el 2º envío al SAT)... ¿Qué problema te siguen dando, el de "No hay espacio para actualizar"? |
|
|
||||
|
||||
|
WTF?!?!?! 5 Relojes nuevos? Todos R o alguno Urban?
Dios... Que poca esperanza tengo... Ayer vinieron a por el mio (Que había estado de viaje y no había podido tramitar el 2º envío al SAT)... ¿Qué problema te siguen dando, el de "No hay espacio para actualizar"? ![]() Nuevos 2!todos g watch r Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como tras tantos envíos no lo actualizan vía recovery... No se les ha ocurrido actualizar a 2.0? No creo que seamos en el foro tan brillantes (Muchos sí lo sois, yo no ) como para que se nos haya pasado esto por la cabeza y a sus técnicos no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que te dicen?
Lo que no entiendo es como tras tantos envíos no lo actualizan vía recovery... No se les ha ocurrido actualizar a 2.0? No creo que seamos en el foro tan brillantes (Muchos sí lo sois, yo no ) como para que se nos haya pasado esto por la cabeza y a sus técnicos no...![]() Cuarenta veces ya se lo he dicho yo.....pero es hablar con una pared estos putos zoquetes del servicio tecnico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que con lo mierdoso que está ahora AW2.0... no dan ganas para nada de actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el reloj (Sigue siendo el primero, no me han dado uno nuevo) con AW 2.0.
Se me conecta bien al teléfono (Android 7.1.2) y no parece ir muy mal... Va un poco lento, pero bueno... a ver si lo pulen y va fluido... El "No molestar" está desincronizado entre ambos dispositivos... me parece absurdo que hayan "independizado" eso del teléfono... pero bueno... A ver que tal me va el fin de semana, y si no tengo que mandarlo otra vez... Os mantendré al tanto de cualquier novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el reloj (Sigue siendo el primero, no me han dado uno nuevo) con AW 2.0.
Se me conecta bien al teléfono (Android 7.1.2) y no parece ir muy mal... Va un poco lento, pero bueno... a ver si lo pulen y va fluido... El "No molestar" está desincronizado entre ambos dispositivos... me parece absurdo que hayan "independizado" eso del teléfono... pero bueno... A ver que tal me va el fin de semana, y si no tengo que mandarlo otra vez... Os mantendré al tanto de cualquier novedad ![]() Pero de sustitución o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo mandan con una versión antiquisima y no hay manera de actualizarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
).Yo te diría de seguir insistiendo, ya que si a mi me lo han mandado actualizado, a ti te tendrían que hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos reparaxiones del mío y 3 nuevos y todos en esta versión que no actualiza ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás (muy) cansado de enviarlo, yo investigaría e intentaría instalar la actualización vía recovery, pero vamos... insistiendoles... deberían de actualizartelo ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido actualizarlo y ahora le ha salido un fallo en la pantalla!! Que hartura!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y has probado a volver a restablecerlo de fabrica o a volver a instalar la update como has hecho ahora? Contacta con los de LG a ver si te lo solucionan/dan otro (De nuevo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estoy a la espera de que me manden otro jejej... el cuento de nunca acabar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||