|
|
|
11 post por encima del tuyo en esta misma pagina, cubeto ... (EDITO: ahora es en la pagina anterior
)ains, si leyeramos un poco mas ... seriamos un pelin mas cultos y tendriamos el poder de la informacion en nuestras manos ........... abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja Obi te ha jugado una mala pasada el cambio de página
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima radio y parece que va bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual es, a tu entender, la ultima radio? yo ya perdi el hilo de la cronologia
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la que pone ULTIMA RADIO en el post 424
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota mas ahorro de bateria o algo respecto a la 1.09.25.23? esa es la k calzo ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me he dado cuenta nunca que hubiese una gran diferencia entre unas y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial del hilo se ha tratado guardar un orden de la más nueva a la más antigua (es posible que haya alguna alteración en ese sentido ya que algunas se añadieron cuando llevaban ya un tiempo circulando).
La última oficial publicada es la Radio 1.11.25.01 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es cierto, es que la numeracion la ponen a boleo!!!
|
|
|
|
Gracias tipo listo ya me puse ha bajarla no sabia que era la ultima
![]() Muchas Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalara la 1.11.25.01 bajada desde el link de la página inicial y cuando llevaba el 99% me ha dado un error, ¿hay que usar un HardSPL signed? el mío es unsigned.
saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, me la he bajado del link del post 424 (de xda) y si que me ha dejado instalarla con el unsigned, a ver qué tal va.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y tengo el unsigned; sí que se ha quedado un rato pillada al 99% pero finalmente ha completado la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para flashear a cualquier radio, sea oficial o no, primero tenéis que tener el SPL UNSIGNED
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.11.25.01 desde el sabado (3 dias) con la beta de Natxocc y los resultados de esta radio sobre la anterior (20) son muy buenos a mi parecer.
He notado mejora en la bateria y en la recepcion de señal (movistar) parece que el GPS tambien mejora en la recepcion de satelites y el wifi y el BT sin problemas. Desde mi corta experiencia, puedo animar a probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado esta nueva radio y estoy muy contento con ella, he notado mucha mejoria en el consumo de la bateria, que es lo que me interesa. La recepcion del GPS tambien es bueno, tarda segundo en posicionarse. Recomiendo probar. Ayer cuando la instale tenia el 60 % de bateria, al terminar la instalacion se puso en el 99 %, esto fue por la mañana. Al dia de hoy la tengo en el 62 %. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»