ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/17, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
jmsadragon jmsadragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Tengo el TWRP 3.0.2-1... Se cambia igual que se instala de 0? O hace falta borrar el que tengo de alguna manera... estoy perdido.

Gracias por contestar
Solo flasea el q te dice inferno encima del otro y bajas de version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/17, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmsadragon Ver Mensaje
Solo flasea el q te dice inferno encima del otro y bajas de version
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
ok alexabs solucionado jejeje entraba en modo download desde el boton de apagaado/reinicio/reiniciar en download pero de tu manera a la primera...aaaaaparcao jjjj
Al final cuál has puesto?

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Al final cuál has puesto?

De momento los de tu enlace,parece q funciona mejor el gps,mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo tengo que ir haciendo wipes para quitarle los problemas,no tengo ni idea pero es hacer wipe cache y dalvik y se soluciona durante unos dias.. a la que lo reinicio 4 veces..(aprox) otra vez bloqueos,al sacar el lapid se queda congelado,la iluminacion se queda que apenas se puede ver..,se relentiza el sistema. .. tiene un problema en la dalvik cache... Y en la cache de la partición,claro que cuando crea otra vez la dalvik yo tengo unas 300 aplicaciones,pero claro no es tanto ya que cuenta todas las apps ya sea del sistema.. como instaladas.esto tiene solución? Por que es una lástima.al hacer los wipes va de coña.ahora tengo la 8.5. salu2!!

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Yo tengo que ir haciendo wipes para quitarle los problemas,no tengo ni idea pero es hacer wipe cache y dalvik y se soluciona durante unos dias.. a la que lo reinicio 4 veces..(aprox) otra vez bloqueos,al sacar el lapid se queda congelado,la iluminacion se queda que apenas se puede ver..,se relentiza el sistema. .. tiene un problema en la dalvik cache... Y en la cache de la partición,claro que cuando crea otra vez la dalvik yo tengo unas 300 aplicaciones,pero claro no es tanto ya que cuenta todas las apps ya sea del sistema.. como instaladas.esto tiene solución? Por que es una lástima.al hacer los wipes va de coña.ahora tengo la 8.5. salu2!!

Pues tiene pinta de mala instalacion,te toca hacer instalacion limpia con todos los wipes y seguro q se te solucionan esos problemas,usa el buscador de este post para ver q wipes hay q hacer por q no los tengo claros ahora...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene pinta de mala instalacion,te toca hacer instalacion limpia con todos los wipes y seguro q se te solucionan esos problemas,usa el buscador de este post para ver q wipes hay q hacer por q no los tengo claros ahora...
Ya pero no estoy tan seguro... Y otra vez reinstalando todo... Y notas y contactos y toda la pesca.... Y despues de hacer todo... Igual no se soluciona y todo para nada... Tiene que haber algun problema... Pero no se de que es... Recuerdo que había un script que no lo he probado por que en ese momento se quito el root y ya lo dejé. Estaba en sbin creo... Alguien sabe del script? Es que ir al post y buscarlo otra vez... No recuerdo bien la ruta a ver si lo aploco de memoría y os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]

Ya pero no estoy tan seguro... Y otra vez reinstalando todo... Y notas y contactos y toda la pesca.... Y despues de hacer todo... Igual no se soluciona y todo para nada... Tiene que haber algun problema... Pero no se de que es... Recuerdo que había un script que no lo he probado por que en ese momento se quito el root y ya lo dejé. Estaba en sbin creo... Alguien sabe del script? Es que ir al post y buscarlo otra vez... No recuerdo bien la ruta a ver si lo aploco de memoría y os cuento.

Hablas de este? https://forum.xda-developers.com/gal...5#post70061575

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 15:51:43
Array

[xs_avatar]

Pero lo tuyo es un caso extraordinario, y creo que no tiene nada que ver con la custom rom de este hilo. Todos esos problemas que comentas, me meto que es por culpa del propio Note3. Para explicarlo más claro, un móvil nuevo.

¿¿Tienes la posibilidad de probar con otra rom?? Yo probaría con una rom oficial Lollipop 5.0. Para ver si es problema del terminal o de una custom rom.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo tuyo es un caso extraordinario, y creo que no tiene nada que ver con la custom rom de este hilo. Todos esos problemas que comentas, me meto que es por culpa del propio Note3. Para explicarlo más claro, un móvil nuevo.

¿¿Tienes la posibilidad de probar con otra rom?? Yo probaría con una rom oficial Lollipop 5.0. Para ver si es problema del terminal o de una custom rom.

A ver es unfallo de ROM se ve clarísimo,no es de hard,ya que borro y ago wipes y me va bien..... 4 dias mas tarde empiezan los problemas... Ago wipes y otra vez... Se ve clarisimo, nisiquiera es random...y lo suyo es sí.... Instalación limpia pero es lo que quiero evitar... Es un coñazo... Tener que hacer la instalación limpia...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablas de este? https://forum.xda-developers.com/gal...5#post70061575

Lo del tema del script? No no es ese es algo del swap,que tendrá que ver con la ram ya que el tema del swap en linux es como una RAM virtual.per es raro que no le pase a nadie más.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
A ver es unfallo de ROM se ve clarísimo,no es de hard,ya que borro y ago wipes y me va bien..... 4 dias mas tarde empiezan los problemas... Ago wipes y otra vez... Se ve clarisimo, nisiquiera es random...y lo suyo es sí.... Instalación limpia pero es lo que quiero evitar... Es un coñazo... Tener que hacer la instalación limpia...

¿Que kernel llevas? Yo al menos con el phantom cero problemas con la RAM. O el kernel no te lo gestiona bien o la instalación tiene algo que no ha quedado fino.

Lo del swap el.phantom tiene un script opcional que habilita La memoria swap en el Init.d en teoría para optimizar la gestión de RAM con muchas apps. Antes lo usaba pero desde la última versión noto que va mejor de serie. Prueba a ver si mejora

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Buenas tardes, he cambiado el módem por el que habéis puesto más arriba xq no me iba muy fino, tengo que pasar el fix para el gps o no hace falta, lo pongo en la ventana y me tarda igual que antes del cogerme satélites

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Buenas tardes, he cambiado el módem por el que habéis puesto más arriba xq no me iba muy fino, tengo que pasar el fix para el gps o no hace falta, lo pongo en la ventana y me tarda igual que antes del cogerme satélites

El modem es una cosa y el gps otra jeje si no te va bien metele el zip.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/17, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Que kernel llevas? Yo al menos con el phantom cero problemas con la RAM. O el kernel no te lo gestiona bien o la instalación tiene algo que no ha quedado fino.

Lo del swap el.phantom tiene un script opcional que habilita La memoria swap en el Init.d en teoría para optimizar la gestión de RAM con muchas apps. Antes lo usaba pero desde la última versión noto que va mejor de serie. Prueba a ver si mejora

Uso el lass 3.4.113 le pondre wl Phantom a ver...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
El modem es una cosa y el gps otra jeje si no te va bien metele el zip.

Muchas gracias, yo solo lo preguntaba por si tenía que ver algo al meter el módem nuevo

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 18:11:13
Array

[xs_avatar]

Y todo esto es porqué no quieres hacer una instalación en limpio?

Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
semio semio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Me recomendais esta rom viniendo de darklord de ajismero llevare bastante tiempo sin actualizar por eso preguntp y si hay qie cambiar kernel que no lo encuentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Fd3zZ Fd3zZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Bueno ayer instalé la ROM y los primeros consumos son muy malos, no me llegan ni a la hora y media de pantalla... Alguna recomendación? Tengo el kernel phantom.

Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Bueno ayer instalé la ROM y los primeros consumos son muy malos, no me llegan ni a la hora y media de pantalla... Alguna recomendación? Tengo el kernel phantom.

Hay que darle un par de ciclos para que asiente y que doze y el smartmanager empiece a aprender patrones de uso. Aún así es muy poco.

¿Cuanto tiempo tiene tu batería? Una calibración de vez en cuando no viene mal. (Dejas que se apague solo y lo cargas al 100%.)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /