|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir haciendo wipes para quitarle los problemas,no tengo ni idea pero es hacer wipe cache y dalvik y se soluciona durante unos dias.. a la que lo reinicio 4 veces..(aprox) otra vez bloqueos,al sacar el lapid se queda congelado,la iluminacion se queda que apenas se puede ver..,se relentiza el sistema. .. tiene un problema en la dalvik cache... Y en la cache de la partición,claro que cuando crea otra vez la dalvik yo tengo unas 300 aplicaciones,pero claro no es tanto ya que cuenta todas las apps ya sea del sistema.. como instaladas.esto tiene solución? Por que es una lástima.al hacer los wipes va de coña.ahora tengo la 8.5. salu2!!
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir haciendo wipes para quitarle los problemas,no tengo ni idea pero es hacer wipe cache y dalvik y se soluciona durante unos dias.. a la que lo reinicio 4 veces..(aprox) otra vez bloqueos,al sacar el lapid se queda congelado,la iluminacion se queda que apenas se puede ver..,se relentiza el sistema. .. tiene un problema en la dalvik cache... Y en la cache de la partición,claro que cuando crea otra vez la dalvik yo tengo unas 300 aplicaciones,pero claro no es tanto ya que cuenta todas las apps ya sea del sistema.. como instaladas.esto tiene solución? Por que es una lástima.al hacer los wipes va de coña.ahora tengo la 8.5. salu2!!
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no estoy tan seguro... Y otra vez reinstalando todo... Y notas y contactos y toda la pesca.... Y despues de hacer todo... Igual no se soluciona y todo para nada... Tiene que haber algun problema... Pero no se de que es... Recuerdo que había un script que no lo he probado por que en ese momento se quito el root y ya lo dejé. Estaba en sbin creo... Alguien sabe del script? Es que ir al post y buscarlo otra vez... No recuerdo bien la ruta a ver si lo aploco de memoría y os cuento.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() ¿¿Tienes la posibilidad de probar con otra rom?? Yo probaría con una rom oficial Lollipop 5.0. Para ver si es problema del terminal o de una custom rom. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo es un caso extraordinario, y creo que no tiene nada que ver con la custom rom de este hilo. Todos esos problemas que comentas, me meto que es por culpa del propio Note3. Para explicarlo más claro, un móvil nuevo.
¿¿Tienes la posibilidad de probar con otra rom?? Yo probaría con una rom oficial Lollipop 5.0. Para ver si es problema del terminal o de una custom rom. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de este? https://forum.xda-developers.com/gal...5#post70061575
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es unfallo de ROM se ve clarísimo,no es de hard,ya que borro y ago wipes y me va bien..... 4 dias mas tarde empiezan los problemas... Ago wipes y otra vez... Se ve clarisimo, nisiquiera es random...y lo suyo es sí.... Instalación limpia pero es lo que quiero evitar... Es un coñazo... Tener que hacer la instalación limpia...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Lo del swap el.phantom tiene un script opcional que habilita La memoria swap en el Init.d en teoría para optimizar la gestión de RAM con muchas apps. Antes lo usaba pero desde la última versión noto que va mejor de serie. Prueba a ver si mejora Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he cambiado el módem por el que habéis puesto más arriba xq no me iba muy fino, tengo que pasar el fix para el gps o no hace falta, lo pongo en la ventana y me tarda igual que antes del cogerme satélites
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he cambiado el módem por el que habéis puesto más arriba xq no me iba muy fino, tengo que pasar el fix para el gps o no hace falta, lo pongo en la ventana y me tarda igual que antes del cogerme satélites
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel llevas? Yo al menos con el phantom cero problemas con la RAM. O el kernel no te lo gestiona bien o la instalación tiene algo que no ha quedado fino.
Lo del swap el.phantom tiene un script opcional que habilita La memoria swap en el Init.d en teoría para optimizar la gestión de RAM con muchas apps. Antes lo usaba pero desde la última versión noto que va mejor de serie. Prueba a ver si mejora Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es unfallo de ROM se ve clarísimo,no es de hard,ya que borro y ago wipes y me va bien..... 4 dias mas tarde empiezan los problemas... Ago wipes y otra vez... Se ve clarisimo, nisiquiera es random...y lo suyo es sí.... Instalación limpia pero es lo que quiero evitar... Es un coñazo... Tener que hacer la instalación limpia...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais esta rom viniendo de darklord de ajismero llevare bastante tiempo sin actualizar por eso preguntp y si hay qie cambiar kernel que no lo encuentro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instalé la ROM y los primeros consumos son muy malos, no me llegan ni a la hora y media de pantalla... Alguna recomendación? Tengo el kernel phantom.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tiene tu batería? Una calibración de vez en cuando no viene mal. (Dejas que se apague solo y lo cargas al 100%.) Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |