ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues suma y sigue.

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
pues ya somos de momento 3 ,yo ,tu y danipineda,jajajajaa
ya la tenia hasta el moño con el 1 y me pillo el II ,cualquier dia me veis en las noticias en valladolid ha caido por la ventana un vecino con el pc y un terminal que no soltaba de la mano,jajajajaja,solo decia, tengo que flasear,tengo que flasear,jajajaja,habra que tomarselo tbn a risa,(pero no tanto que nos vemos en los juzgados de familia amigos,jajajaja),un saludo a todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/08/11, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya la tenia hasta el moño con el 1 y me pillo el II ,cualquier dia me veis en las noticias en valladolid ha caido por la ventana un vecino con el pc y un terminal que no soltaba de la mano,jajajajaja,solo decia, tengo que flasear,tengo que flasear,jajajaja,habra que tomarselo tbn a risa,(pero no tanto que nos vemos en los juzgados de familia amigos,jajajaja),un saludo a todos.

Como ya he puesto antes.. imaginaros situacion.. chiringuito playero, por la noche, mis amigos.. Gintonic fresquito, mi mujer a mi lado.. y yo con el movil.. que si Servan que se va, que si el otro que no te vayas, que pido perdon.. y yo descojonado..
Mi mujer con un careto.. digo de esta se vuelve a enamorar de mi.. "Cariño, que ya no vuelvo al foro..!! que nos vamos todos a descansar ya..!!" y mi mujer que me mira todo seria y me dice.. que os ha pasado.. os han echado no? ya has vuelto a mandar a la mierd.. a alguien no?

Y ahora voy y vuelvo con mas ganas.. de esta me mata.. jajaja..
Por cierto, esto se merece un hilo en el facebook.. jajaja.. Señoras que matan a sus maridos despues de tres flaseos seguidos..!! jajajaja
Viejo 07/08/11, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno.. pues em toca a mi por fin..

Un fin de semana de lo mas entretenido.. jajaja... Sabado noche, chiringuito al lado de la playa, Gintonic en la mano, mis amigos y mi mujer.. tapatalk en la otra.. y leo que Servan abandona.. SIIII.. por fin..!!

Siento decirlo asi, pero por fin voy a descansar.. jaja.. por fin os van a dar por saco a todos..
Por fin @servan81 no me va a molestar a las 12 y pico de la noche pidiendome que me instale algo.. ni de carreras buscando algo, que es viernes y la gente quiere descargar cosas y hay que darles cosas.. ni prueba esto, y ahora esto.. ni na de na.. por fin se olvidara de mi..
Por fin no voy a tener que aguantar las burlas de @hairam cuando me equivoco al escribir.. no voy a tener a @carlos_sr-, @Daemon, @Flety, @J_stackhouse, @yelo, @tsulucas y a tantos otros dando el coñazo con que esto o aquello no les funciona.. si hay que hacer esto o aquello.. si quiero que la proxima mod tenga esto o lo otro.. por fin los voy a olvidar
Por fin voy a tener amigos de verdad, y no voy a tener que convencer a mi mujer que @josechufa, @Danipineda o @pakukoct, son personas de verdad, y estamos ocupados viendo cosas con muchos otros en un foro.. para desarrollar aun mas mi movil (siempre responde lo mismo.. y entonces para que pagan a los de Samsung si el trabajo lo haceis vosotros.. pues mira que soys tontos los del foro eso no?)
Por fin no voya tener que cambiarle nada a mi movil y voya tener un iphone samsung galaxy 4.. una patatica que no funciona pero tiene una manzana dibujada por mi super chula..

De verdad pensais que estoy tan loco..?? De verdad pensabas Servan que despues de estar alucinando esta semana de carreras contigo, con las cosas que podiamos meterle al movil, te voy a dejar marchar porque si..?? De verdad que me iva a ir i dejar a todos los que he nombrado y todos los demas asi porque si..?? De verdad pensabais que el trabajo de un monton de tiempo se va a ir a la mierda por un capullo integral, envidioso y que ademas lleva tu Mod a escondidas para que no se la vean en el colegio al que aun va..??

De verdad pensabas Servan que esta tu familia, la mia y la de todos los que estamos aqui.. una gente de puta madre.. siempre con un buen royo tremendo.. siempre jugando en la misma liga y todos al mismo nivel.. esta gente que te quiere y aprecia.. te iva a dejar marchar..?? asi sin mas..??

Aqui y ahora resulta que somos mas fuertes.. y si antes me alegraba de estar en este foro.. resulta que ahora me alegro mas.. me alegro de conoceros a todos.. porque sois unos tios y tias (yo no tengo tabletita de chocolate pero te hare una cortina igualmente.. ajaj... ) de puta madre..

Gracias a todos por esos mensajes super guapos.. gracias a todos por seguir remando en la buena direccion y si me haceis un hueco, sera un placer para mi estar a vuestro lado remando.. Gracias a todos por ser gente guapa..!!

Muy bueno tio, heres un genio
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
por favor que alguien me ayude todo me va bien pero la tecla home del movil no hace nada¿ que puedo hacer para que funcione? le he asignado otras funciones y sigue sin hacer nada, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
* Andromaniac
ya te extrañaba. Te felicito pro haber cargado pilas y de que manera.

Una cosa, tengo una cortinilla por hacer. Algun voluntario, Yo no llego a tanto. el diseño no es lo mio

Gracias

Última edición por hairam Día 07/08/11 a las 21:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
El UPD ROM 7QUCKPANEL que esta puesto en la JVR V8 es compatible, como pone v7.
Y se instala como un .apk en el kernel .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
* Andromaniac
ya me extrañaba. Te felicito pro haber cargado pilas y de que manera.

Una cosa, tengo una cortinilla por hacer. Algun voluntario, Yo no llego a tanto. el diseño no es lo mio

Gracias

Tengo un buen candidato.. es un fiera, un makina de las cortinas y ademas es un gran tio.. @J_stackhouse

Por otro lado vengo a tope.. fin de semana de playita con mis padres y mujer.. en La Manga.. el agua acojonante, cervecitas en el chiringo y Gintonics de noche..
Y por aqui un colega diciendo locuras absurdas.. puff.. vengo con ganas de guerra.. quiero meterle mano a esa JVR, que ya llevo.. voy a probar la V08 a ver que tal anda..

A ver si Servan empieza ya a hacer cosas y a probar..!!

Un placer estar aqui con amigos..

Me voya cenar con la suegra.. hasta mañana a tod@s..!!
Viejo 07/08/11, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
alguien me puede hechar una manita para poner esta version? vendo de criskelo v75 2.2.1 froyo, que por cierto, me va genial, pero quiero actualizarme un poco... me estoy descargando los 2 archivos que a puesto el compañero la sexta, primero pongo la gingerbread 2.3.4 con odin y luego la room v8 desde recovery... tengo que hacer algo mas? me interesa ser root, y tener lo del sonido vodoo, ya que el telefono lo uso mucho como reproductor... tambien el tema del modem... uso mucho el wifi.. no se que modem se adapta mejor a esta version... muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
ok, me lo e mirado, todo lo tengo claro, lo unico el tema del vodoo... podre poner el vodoo control?
root explorer/ sdcard/ Add-ons_servan81_rom y hay lo tienes y lo instalas
Viejo 07/08/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor alguien me puede ayudar sobre el tema de la tecla home que es lo unico que no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone

Un fin de semana de lo mas entretenido.. jajaja... Sabado noche, chiringuito al lado de la playa, Gintonic en la mano, mis amigos y mi mujer.. tapatalk en la otra.. y leo que Servan abandona.. SIIII.. por fin..!!

Siento decirlo asi, pero por fin voy a descansar.. jaja.. por fin os van a dar por saco a todos..
Por fin @servan81 no me va a molestar a las 12 y pico de la noche pidiendome que me instale algo.. ni de carreras buscando algo, que es viernes y la gente quiere descargar cosas y hay que darles cosas.. ni prueba esto, y ahora esto.. ni na de na.. por fin se olvidara de mi..
Por fin no voy a tener que aguantar las burlas de @hairam cuando me equivoco al escribir.. no voy a tener a @carlos_sr-, @Daemon, @Flety, @J_stackhouse, @yelo, @tsulucas y a tantos otros dando el coñazo con que esto o aquello no les funciona.. si hay que hacer esto o aquello.. si quiero que la proxima mod tenga esto o lo otro.. por fin los voy a olvidar
Por fin voy a tener amigos de verdad, y no voy a tener que convencer a mi mujer que @josechufa, @Danipineda o @pakukoct, son personas de verdad, y estamos ocupados viendo cosas con muchos otros en un foro.. para desarrollar aun mas mi movil (siempre responde lo mismo.. y entonces para que pagan a los de Samsung si el trabajo lo haceis vosotros.. pues mira que soys tontos los del foro eso no?)
Por fin no voya tener que cambiarle nada a mi movil y voya tener un iphone samsung galaxy 4.. una patatica que no funciona pero tiene una manzana dibujada por mi super chula..

De verdad pensais que estoy tan loco..?? De verdad pensabas Servan que despues de estar alucinando esta semana de carreras contigo, con las cosas que podiamos meterle al movil, te voy a dejar marchar porque si..?? De verdad que me iva a ir i dejar a todos los que he nombrado y todos los demas asi porque si..?? De verdad pensabais que el trabajo de un monton de tiempo se va a ir a la mierda por un capullo integral, envidioso y que ademas lleva tu Mod a escondidas para que no se la vean en el colegio al que aun va..??

De verdad pensabas Servan que esta tu familia, la mia y la de todos los que estamos aqui.. una gente de puta madre.. siempre con un buen royo tremendo.. siempre jugando en la misma liga y todos al mismo nivel.. esta gente que te quiere y aprecia.. te iva a dejar marchar..?? asi sin mas..??

Aqui y ahora resulta que somos mas fuertes.. y si antes me alegraba de estar en este foro.. resulta que ahora me alegro mas.. me alegro de conoceros a todos.. porque sois unos tios y tias (yo no tengo tabletita de chocolate pero te hare una cortina igualmente.. ajaj... ) de puta madre..

Gracias a todos por esos mensajes super guapos.. gracias a todos por seguir remando en la buena direccion y si me haceis un hueco, sera un placer para mi estar a vuestro lado remando.. Gracias a todos por ser gente guapa..!!
Jo, has hecho que se me salten las lagrimitas ...... de risa!!!!!!!!!! Eres el segundo más grande (que primero está Servan) jajajajaja

Y..... tan coñazo soy???????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange

Tienes toda la razón. Y es lo que tu dices nos hace mas fuertes
El tio este es como Aída Nizar pero en tío, no quiero ni recordarlo. buuuuuuuuuu!!!

Última edición por tsulucas Día 07/08/11 a las 22:03:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Sin palabras......@Andromaniac más dejao sin palabras, no te doy un beso virtual por aquello del que dirán nuestras mujeres.....entonces como dice @josechufa si que salimos por el balcón.....jajaja.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 07/08/11 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repito la pregunta alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione la tecla home???
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
repito la pregunta alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione la tecla home???
Puedes ser un poco más explicito, ¿quieres que te haga alguna función en especial ?, a mí me funciona perfectamente, vuelve a reinstalar o haz wipes a ver si se te corrige.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

Yo he instalado desde recovery la rom de Servan, y estoy en bucle de reinicios con el androide en el espacio.

Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
Yo he instalado desde recovery la rom de Servan, y estoy en bucle de reinicios con el androide en el espacio.

Qué hago?
Que pasos has seguido antes de instalar la servan¿
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje

Qué hago?
Debéis dar más detalles, ¿que rom es la que has instalado de todas?, que base tenías puesta?, la JVP o la JVR ?, es importante que se den cuanto más detalles mejor....vuelve a reinstalar, pero primero debes saber que base tienes.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Satepik Satepik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
buenas me podriais decir cual es el codigo para abrir el archivo rar de la jvr limpia gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

- Jvr limpia desde odin
- CF indicado vía odin
- entro vía recovery, hago wipe cache y dalvik
- sin hacer reboot, instalo la Rom de Servan 08v1, la última de todas

Y bucle al canto...

He vuelto a entrar en recovery para reinstalar de nuevo la rom, esta vez sin hacer wipes. A ver qué pasa...

EDITO: sigue con el bucle. Qué puedo hacer? Entro en modo download y vuelta a empezar poniendo la jvr limpia y sigo con el resto del proceso?

Última edición por Houdini Día 07/08/11 a las 22:41:50.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Que opinais de esta rom jvr, mejor que la jvp?
Estoy pensando en instalarla pero me da mucha pereza, que tal se comporta en cuanto al gps y bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /