ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Haceis algun wipe después de instalar las nuevas versiones? Porque yo no hago ninguno.....
yo lo que hago nada mas instalar la base limpia pongo por ejemplo el dark 2.7.1 y hago los 3 wipes y luego actualizo desde cwm a servan
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
yo lo que hago nada mas instalar la base limpia pongo por ejemplo el dark 2.7.1 y hago los 3 wipes y luego actualizo desde cwm a servan
Ah, yo me refería a cuando poneis una sobra otra.... pero supongo que no es necesario. Yo la instalación limpia la hice hace dos semanas, así que tardaré un poquito en hacerle otra.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
nose que ha pasado ahora que he restaurado desde backup para tenerlo como lo tenia antes con la v77 intento poner otra vez la v8 y no me pasa del inicio de samsumg power by darky alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Yo de momento voy tirando con la JVR limpia que al menos de momento tengo root,mañana si se soluciona el tema de decidire a flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
que contento estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conseguido provisionalmente la V08.1, sin reincios, y gps funciona

Como se consigue ?¿?¿?¿
Muy facil, siguiendo los consejos del "Maestre" @servan81
Estan unos post antes

Gracias Servan81

PD: Supongo que mañana, lo podre modificar encima, sin tener que volver a flashear (ya sabes que eso solo lo hago los fines de semana, ) y asi continuare actualizando las apks
Viejo 07/08/11, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Dios mio, todo somn problemas, ahora no tengo root, vpoy a meter el cf, ya que no tengo ni el root explorer
Si lo tienes mira en la carpeta de add ons servan
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/08/11, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Algún alma caritativa que me pase el enlace de la jvr para descargarla, ahora que me he escapado un rato y no parece que pasa mucha gente por la plaza.....

La v8 me la voy a empezar a bajar, a ver si me da tiempo de bajarme las dos.....Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Algún alma caritativa que me pase el enlace de la jvr para descargarla, ahora que me he escapado un rato y no parece que pasa mucha gente por la plaza.....

La v8 me la voy a empezar a bajar, a ver si me da tiempo de bajarme las dos.....Muchas gracias.
I9000XXJVR - Gingerbread 2.3.4
Build date: 27-07-2011

http://www.multiupload.com/S5499HMP03

FULL ROM V08.1problema gps arregaldo

http://www.megaupload.com/?d=9QZGN9F8

y repito mi post por si alguien sabe:

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
buenas a todos,

lo 1º gracias servan que crack! al final quite miui y tengo tu rom, pero queria saber cual o cuales son los archivos que "arreglaste" de la 1ª v8 a esta última con lo del gps solucionado, es para hacer yo un apaño ya que me va bien la 1ª v8, y con el teclado azul que me gusta y demás, y solo quiero cambiarle el gps que no me va y no tocarle nada mas.. si se puede.. sino pues nada pongo esta última a ver si no me va tan mal como dicen.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Muchas gracias!!

Me toca esperar una hora para bajármela y otra hora para la jvr.......
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
buenas a todos,

lo 1º gracias servan que crack! al final quite miui y tengo tu rom, pero queria saber cual o cuales son los archivos que "arreglaste" de la 1ª v8 a esta última con lo del gps solucionado, es para hacer yo un apaño ya que me va bien la 1ª v8, y con el teclado azul que me gusta y demás, y solo quiero cambiarle el gps que no me va y no tocarle nada mas.. si se puede.. sino pues nada pongo esta última a ver si no me va tan mal como dicen.

un saludo y gracias.
Por razones obvias no puedo ponerme a buscarte el post, pero dice @hairam que unos post más atrás dejó @servan81 la solución...

Última edición por Lince ibérico Día 07/08/11 a las 19:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
para que sirve el TSM?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Yo he seguido lo que dice el maestro @servan81
con la v08 e puesto el bloqueo jkay despues con recovery la 08_v1 gps bien ecepto superuse pierdo el root pero reinstalo CF-Root-XX_OXA_JVR-v41-CW y todo funciona perfecta rapida y fluida me encanta unas grandes gracias sevan81

Última edición por yelo Día 07/08/11 a las 20:44:45. Razón: herror de escritura
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Cual es la contraseña para descomprimir la rom oficial JVR
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
Cual es la contraseña para descomprimir la rom oficial JVR
UN SALUDO
samfirmware.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Yo he seguido lo que dice el maestro sevan81 con la v08 e puesto el bloqueo jkay despues con recovery la 08_v1 gps bien ecepto superuse pierdo el root pero reinstalo CF-Root-XX_OXA_JVR-v41-CW y todo funciona perfecta rapida y fluida me encanta unas grandes gracias seven81

hay esta perfectooo

Última edición por carlos_sr- Día 07/08/11 a las 20:41:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
alguien me puede hechar una manita para poner esta version? vendo de criskelo v75 2.2.1 froyo, que por cierto, me va genial, pero quiero actualizarme un poco... me estoy descargando los 2 archivos que a puesto el compañero la sexta, primero pongo la gingerbread 2.3.4 con odin y luego la room v8 desde recovery... tengo que hacer algo mas? me interesa ser root, y tener lo del sonido vodoo, ya que el telefono lo uso mucho como reproductor... tambien el tema del modem... uso mucho el wifi.. no se que modem se adapta mejor a esta version... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Bueno.. pues em toca a mi por fin..

Un fin de semana de lo mas entretenido.. jajaja... Sabado noche, chiringuito al lado de la playa, Gintonic en la mano, mis amigos y mi mujer.. tapatalk en la otra.. y leo que Servan abandona.. SIIII.. por fin..!!

Siento decirlo asi, pero por fin voy a descansar.. jaja.. por fin os van a dar por saco a todos..
Por fin @servan81 no me va a molestar a las 12 y pico de la noche pidiendome que me instale algo.. ni de carreras buscando algo, que es viernes y la gente quiere descargar cosas y hay que darles cosas.. ni prueba esto, y ahora esto.. ni na de na.. por fin se olvidara de mi..
Por fin no voy a tener que aguantar las burlas de @hairam cuando me equivoco al escribir.. no voy a tener a @carlos_sr-, @Daemon, @Flety, @J_stackhouse, @yelo, @tsulucas y a tantos otros dando el coñazo con que esto o aquello no les funciona.. si hay que hacer esto o aquello.. si quiero que la proxima mod tenga esto o lo otro.. por fin los voy a olvidar
Por fin voy a tener amigos de verdad, y no voy a tener que convencer a mi mujer que @josechufa, @Danipineda o @pakukoct, son personas de verdad, y estamos ocupados viendo cosas con muchos otros en un foro.. para desarrollar aun mas mi movil (siempre responde lo mismo.. y entonces para que pagan a los de Samsung si el trabajo lo haceis vosotros.. pues mira que soys tontos los del foro eso no?)
Por fin no voya tener que cambiarle nada a mi movil y voya tener un iphone samsung galaxy 4.. una patatica que no funciona pero tiene una manzana dibujada por mi super chula..

De verdad pensais que estoy tan loco..?? De verdad pensabas Servan que despues de estar alucinando esta semana de carreras contigo, con las cosas que podiamos meterle al movil, te voy a dejar marchar porque si..?? De verdad que me iva a ir i dejar a todos los que he nombrado y todos los demas asi porque si..?? De verdad pensabais que el trabajo de un monton de tiempo se va a ir a la mierda por un capullo integral, envidioso y que ademas lleva tu Mod a escondidas para que no se la vean en el colegio al que aun va..??

De verdad pensabas Servan que esta tu familia, la mia y la de todos los que estamos aqui.. una gente de puta madre.. siempre con un buen royo tremendo.. siempre jugando en la misma liga y todos al mismo nivel.. esta gente que te quiere y aprecia.. te iva a dejar marchar..?? asi sin mas..??

Aqui y ahora resulta que somos mas fuertes.. y si antes me alegraba de estar en este foro.. resulta que ahora me alegro mas.. me alegro de conoceros a todos.. porque sois unos tios y tias (yo no tengo tabletita de chocolate pero te hare una cortina igualmente.. ajaj... ) de puta madre..

Gracias a todos por esos mensajes super guapos.. gracias a todos por seguir remando en la buena direccion y si me haceis un hueco, sera un placer para mi estar a vuestro lado remando.. Gracias a todos por ser gente guapa..!!

Última edición por Andro Día 07/08/11 a las 20:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/11, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
alguien me puede hechar una manita para poner esta version? vendo de criskelo v75 2.2.1 froyo, que por cierto, me va genial, pero quiero actualizarme un poco... me estoy descargando los 2 archivos que a puesto el compañero la sexta, primero pongo la gingerbread 2.3.4 con odin y luego la room v8 desde recovery... tengo que hacer algo mas? me interesa ser root, y tener lo del sonido vodoo, ya que el telefono lo uso mucho como reproductor... tambien el tema del modem... uso mucho el wifi.. no se que modem se adapta mejor a esta version... muchas gracias
En el primer post tienes las intruciones de instalacion que lo explica muy bien @servan81
Viejo 07/08/11, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno.. pues em toca a mi por fin..

Un fin de semana de lo mas entretenido.. jajaja... Sabado noche, chiringuito al lado de la playa, Gintonic en la mano, mis amigos y mi mujer.. tapatalk en la otra.. y leo que Servan abandona.. SIIII.. por fin..!!

Siento decirlo asi, pero por fin voy a descansar.. jaja.. por fin os van a dar por saco a todos..
Por fin @servan81 no me va a molestar a las 12 y pico de la noche pidiendome que me instale algo.. ni de carreras buscando algo, que es viernes y la gente quiere descargar cosas y hay que darles cosas.. ni prueba esto, y ahora esto.. ni na de na.. por fin se olvidara de mi..
Por fin no voy a tener que aguantar las burlas de @hairam cuando me equivoco al escribir.. no voy a tener a @carlos_sr-, @Daemon, @Flety, @J_stackhouse, @yelo, @tsulucas y a tantos otros dando el coñazo con que esto o aquello no les funciona.. si hay que hacer esto o aquello.. si quiero que la proxima mod tenga esto o lo otro.. por fin los voy a olvidar
Por fin voy a tener amigos de verdad, y no voy a tener que convencer a mi mujer que @josechufa, @Danipineda o @pakukoct, son personas de verdad, y estamos ocupados viendo cosas con muchos otros en un foro.. para desarrollar aun mas mi movil (siempre responde lo mismo.. y entonces para que pagan a los de Samsung si el trabajo lo haceis vosotros.. pues mira que soys tontos los del foro eso no?)
Por fin no voya tener que cambiarle nada a mi movil y voya tener un iphone samsung galaxy 4.. una patatica que no funciona pero tiene una manzana dibujada por mi super chula..

De verdad pensais que estoy tan loco..?? De verdad pensabas Servan que despues de estar alucinando esta semana de carreras contigo, con las cosas que podiamos meterle al movil, te voy a dejar marchar porque si..?? De verdad que me iva a ir i dejar a todos los que he nombrado y todos los demas asi porque si..?? De verdad pensabais que el trabajo de un monton de tiempo se va a ir a la mierda por un capullo integral, envidioso y que ademas lleva tu Mod a escondidas para que no se la vean en el colegio al que aun va..??

De verdad pensabas Servan que esta tu familia, la mia y la de todos los que estamos aqui.. una gente de puta madre.. siempre con un buen royo tremendo.. siempre jugando en la misma liga y todos al mismo nivel.. esta gente que te quiere y aprecia.. te iva a dejar marchar..?? asi sin mas..??

Aqui y ahora resulta que somos mas fuertes.. y si antes me alegraba de estar en este foro.. resulta que ahora me alegro mas.. me alegro de conoceros a todos.. porque sois unos tios y tias (yo no tengo tabletita de chocolate pero te hare una cortina igualmente.. ajaj... ) de puta madre..

Gracias a todos por esos mensajes super guapos.. gracias a todos por seguir remando en la buena direccion y si me haceis un hueco, sera un placer para mi estar a vuestro lado remando.. Gracias a todos por ser gente guapa..!!
asi da gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 07/08/11, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
ok, me lo e mirado, todo lo tengo claro, lo unico el tema del vodoo... podre poner el vodoo control?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /