|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con la respectivas gapps y el último firmware que lo pasaron post anteriores. Pero Se ha quedado pillado en el logo hace ya 20 min
Psdt : vengo de la Nexus ROM ( marshmallow ) , hice todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo si lo he desbloqueado de manera oficial y además no me ha saltado ningun error 7 a la hora de instalar ,solo esto que se queda cargando en el logo . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima semanal va de puta madre.He probado casi todas las roms y sin miedo puedo decir que es la rom mas.moderna y fluida en este movil.
Solo tengo 2 quejas. Tanto la galeria y gestor de archivos.nuevos que ha puesto lineage me parecen una mierda xd....un grstor de archivos donde no salen los.tipo de.archivos con iconos para.distinguirlos sin app descargas por separado y una galeria mas cutre y con cierres y todo, esos dos aspectos estaban mejor en cyanoenmod. Espero que los proximos cambios si sean una mejora, como la aplicacion de musica que necesita un renovacion urgente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizo por OTA? donde se baja el archivo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo varias veces, pero esta ultima actualización lleva una eternidad descargarla, deben estar los servidores saturados.
Lo puedes actualizar automáticamente en ajustes-acerca del teléfono actualización O descargar el archivo y hacerlo manualmente aquí.... https://download.lineageos.org/kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo varias veces, pero esta ultima actualización lleva una eternidad descargarla, deben estar los servidores saturados.
Lo puedes actualizar automáticamente en ajustes-acerca del teléfono actualización O descargar el archivo y hacerlo manualmente aquí.... https://download.lineageos.org/kenzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom parece que cada vez que quieres instalar una OTA tienes que flasear la miui.. vamos me da a mi que un truño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la última versión del firmware de miui, no la ROM entera. Y no es porque no se puedan instalar igualmente, es porque el thestrix ha querido que todo el mundo actualice al último firmware, porque luego la gente tiene problemas y cada uno lleva uno distinto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la última versión del firmware de miui, no la ROM entera. Y no es porque no se puedan instalar igualmente, es porque el thestrix ha querido que todo el mundo actualice al último firmware, porque luego la gente tiene problemas y cada uno lleva uno distinto.
![]() por cierto como se hace root en este móvil en el menú desarrollo solo permite acceso administrativo solo ADB, para las aplicaciones como se hace? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el root que está en el apartado de addons en la página de Lineage y luego le das a permitir acceso a adb y apps (creo que era) en el apartado de opciones de desarrollo de la rom.
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de guia, yo estaba en una epic rom de hace unos 5 meses (5 meses sin formatear el movil, no me lo creo), he formateado todas las particiones, he flasheado el firmware, luego la rom y las gapps, y todo perfecto
el primer dia la bateria se la tragaba, pero seguramente seria por que estaba en el pueblo y habia poca cobertura, el segundo dia me ha gastado en unas 16 horas un 5% dandole poco uso hoy voy a probar si puedo conectar el movil a la radio del coche a traves del cable usb y con la app ums enabler (para escuchar musica), por que con las roms miui me funciona perfecto, pero con las aosp no he conseguido hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la nightly del 19 de abril. ¿Puedo instalar la última nightly por OTA sin tener que actualizar firmware ni perder info?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una de abril, después de venir de Miui. Esta actualización me ha obligado a instalar el último firmware. El instalador verifica que tengas la actulización y si no la tienes, no te la instala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas de micro-cortes en la wifi? me esta ocurriendo desde hace unas semanas, creo que desde que actualicé a los últimos firmwares.
|