![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom con la respectivas gapps y el último firmware que lo pasaron post anteriores. Pero Se ha quedado pillado en el logo hace ya 20 min
Psdt : vengo de la Nexus ROM ( marshmallow ) , hice todos los wipes |
|
|
|
:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que yo si lo he desbloqueado de manera oficial y además no me ha saltado ningun error 7 a la hora de instalar ,solo esto que se queda cargando en el logo . Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizo por OTA? donde se baja el archivo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo varias veces, pero esta ultima actualización lleva una eternidad descargarla, deben estar los servidores saturados.
Lo puedes actualizar automáticamente en ajustes-acerca del teléfono actualización O descargar el archivo y hacerlo manualmente aquí.... https://download.lineageos.org/kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear el firmware de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom parece que cada vez que quieres instalar una OTA tienes que flasear la miui.. vamos me da a mi que un truño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Jamás he tenido que pasar por miui para aplicar una OTA. Y llevo unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la última versión del firmware de miui, no la ROM entera. Y no es porque no se puedan instalar igualmente, es porque el thestrix ha querido que todo el mundo actualice al último firmware, porque luego la gente tiene problemas y cada uno lleva uno distinto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto como se hace root en este móvil en el menú desarrollo solo permite acceso administrativo solo ADB, para las aplicaciones como se hace? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar el root que está en el apartado de addons en la página de Lineage y luego le das a permitir acceso a adb y apps (creo que era) en el apartado de opciones de desarrollo de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por si os sirve de guia, yo estaba en una epic rom de hace unos 5 meses (5 meses sin formatear el movil, no me lo creo), he formateado todas las particiones, he flasheado el firmware, luego la rom y las gapps, y todo perfecto
el primer dia la bateria se la tragaba, pero seguramente seria por que estaba en el pueblo y habia poca cobertura, el segundo dia me ha gastado en unas 16 horas un 5% dandole poco uso hoy voy a probar si puedo conectar el movil a la radio del coche a traves del cable usb y con la app ums enabler (para escuchar musica), por que con las roms miui me funciona perfecto, pero con las aosp no he conseguido hacerlo funcionar
|
|
|
|
Llevo puesta la nightly del 19 de abril. ¿Puedo instalar la última nightly por OTA sin tener que actualizar firmware ni perder info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que puede pasar es que no la instale, dando el error 7. Con el error 7 si que tendrás que meter también el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una de abril, después de venir de Miui. Esta actualización me ha obligado a instalar el último firmware. El instalador verifica que tengas la actulización y si no la tienes, no te la instala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas de micro-cortes en la wifi? me esta ocurriendo desde hace unas semanas, creo que desde que actualicé a los últimos firmwares.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»