|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a poner esta tarde, mañana te lo digo, pero la miui la tenia que cargar al medio dia y por la noche. la de modaco la tuve al principio y me duraba el dia.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<string name="ids_setting_resolution_1920x1080">Full HD (1920X1088)</string>
<string name="ids_setting_resolution_1280x720">HD (1280X720)</string> <string name="ids_setting_resolution_720x480">TV (720X480)</string> <string name="ids_setting_resolution_176x144">QCIF (176X144)</string> Las originales de la aplicacion nativa de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Miui - Edición Roadrunner (es alemana, pero no de los mismos que la Celebration)
http://miuispeed.einsteinno1.de Está en alemán y creo (espero) que en inglés. Estoy haciendo un backup y luego la probaré, por lo que he leído va mejor que las otras 2 que hay, cuando la tenga comento qué tal está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios compañeros de la version Miui HD 2.0.2 Beta 1 de momento todo bien la checare a ver que tal.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo creo que es una de la mas bonitas de miui que e visto, alguien la podria traducir? la ultima traduccion no sirve. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta desde los 5 minutos que salió... y ningun problema. bonita, fluida y estable. ningun reinicio ni apagues de quitar la bateria.
si alguien pudiese traducirla sería perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...no sabe nadie de esta traduccion? no la encuentro por ningun lado y es una pena tenerla en ingles, puesto que si estubiera en español me la quedaba fijo. Se ve esto muy parado no hay nadie que se anime?
Gracias por los trabajos de los demas.
|
||||
|
||||
|
Sergiob8 no te animas?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la última versión ya que la MCR Gr2 está un poco anclada ...
Ya os contaré que tal. Por cierto post actualizado ;)
|
||||
|
||||
|
Me puedo animar todo lo que haga falta, pero no sé como traducir una rom, así que poco puedo hacer
. Dubynet es a quién buscas, que tradujo una, no sé si se podrá adaptar la traducción a esta.En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246559 puse todas las versiones que conozco y lo actualizaré según me vaya enterando de las que salen o se actualizan. Por cierto, dijeron los "jefes" que usásemos ese hilo para todas las Miui, para no hablar de lo mismo en 20 sitios diferentes, por eso metí ahí todas las versiones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Llega una de las primeras ROM MIUI para nuestro LG Optimus 2x en este caso es la versión alemana del cocinero Moviestar. AVISO ES UNA BETA NO OFICIAL DESCARGA Y MÁS INFO AQUÍ Changelog v2.0.2 Beta 1 [MIUI 1.8.4 / 1.8.5] : german / english translation by Andy25 and miui.us New iPhone Theme icons (Thx to iLStone) Extendet Launcher settings (disable/enable wallpaper scrolling) removable Market Apps New Android Market Record with FULL-HD (1920x1088 ) and HD (1280x720) by Moviestar german MiTalk added (Thx to Chillzz) german MIUI-Supermarket added (Thx to Rhod|v_!r0x) VorkKernel Updater added (removable) New standart Email Client (updatable) Standart Browser is Boatgo Browser (updatable) Weather-Clock with Weather- and Unlock animations Circle Battery MOD by Pendo Setting icons and more in the added Celebration HD Dark Theme completed and more... v2.0.1c [MIUI 1.7.29] : german / english translation by andy25 and miui.us Backup.apk fixed Calculator Widget was temporally deleted (i have to fix it for next week) MIUI-Supermarket added (its in chinese, because there is no other language yet) deleted some "not usual" apps some system tweaks added iphone Theme (by iLStone) - Popups and other things optimized German / English translation from Andy25 (thanks for this!) Private Mode in the settings translated from chinese to german (by Andy25) New Bootanimation (by Moviestar) and more ... ![]() Buenas noches compañeros, ya a salido la 2.0.3 a probarla.
|
|
||||
|
||||
|
La primera ves que la puse se me trabó ya después volví a pasar el zip a mi sd y borre el que ya tenía y si me arrancó bien por cierto la noto más rápida
![]() Saludos!!! Última edición por newsaint Día 12/08/11 a las 07:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh instalado la 2.0.3 beta 1 y al entrar en la sección de uso de la bateria se me reinicia el movil, a alguien mas le ha sucedido lo mismo ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1468 Wipe cache y dalvik antes de instalar Yo me esperaré a la Roadrunner. ¿Que mejoras trae esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||