|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,la e instalado desde el recovery,y las fotos bien,pero al grabar me saca al escritorio.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero locoos!! no desde el recovery!! que no os lo va a pillar bien!
Tengo que hacer el flasheable, pero no se porque razon no me funciona. Esperar un poco, que ando algo liado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad si hago una pregunta tonta...pero ¿como se instala?, es que no lo tengo nada claro. a) Flasheando desde el recovery el ZIP del primer post b) Como indica en el primer post, copiando los 2 ficheros en los directorios indicados. En tal caso, que se hace con el resto de ficheros que hay en el ZIP? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se crea algun tipo de conflicto en el sistema ( sobretodo en estas roms custom ) Intentar flashear y luego pegar con algun explorador root los archivos. Recomiendo file expert antes que root explorer.
|
||||
|
||||
|
A mi , sólo me funcionó desde el recovery, pero cuando inició la cámara, me salta al escritorio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el flasheable desde un principio asi que si se podia flashear ( error mio, eran las 6 Am o asi cuando termine, y me confundi ) Ahora e añadido el archivo flasheable y el manual, intentar ahora.
Última edición por |ErosizeD| Día 07/08/11 a las 19:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instaló con el copia pega, no me aparece la aplicación ( probé con el es y con el file expert), si la instaló desde recogerte me aparece , y me funciona la cámara de fotos, pero la de vídeo peta. Tengo la ROM de Vodafone , con s-off y root , por si vale de algo , si te puedo ayudar en algo , dímelo.
Editó, pruebo y comentó |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instaló con el copia pega, no me aparece la aplicación ( probé con el es y con el file expert), si la instaló desde recogerte me aparece , y me funciona la cámara de fotos, pero la de vídeo peta. Tengo la ROM de Vodafone , con s-off y root , por si vale de algo , si te puedo ayudar en algo , dímelo.
Editó, pruebo y comentó ![]() Es raro porque creo que es porque lo e flasheado por clockworkmod... Dejarme investigar un rato.. Por el momento elimino el link del flasheable, ya que parece que esta corrupto.. Fijate que pegaras el media_profiles.xml si te peta la camara sera por eso seguro. lo acabo de comprobar!
|
||||
|
||||
|
Ahora intentó descargar el archivo desde el link pero me baja un txt , cuando teóricamente pone que es .7z
Editó.. Ya funciona , pero ahora me aparece la aplica original, puede ser??. No cambia los iconos ni nada. No se so soy mu torpe o es así. Los iconos son los de HTC originales , pero veo que las fotos pesan casi 4 MBA, así q tiene q ser el modo. Por otro lado si pudieses cambiar el contenedor a mp4 sería cojonudo, ya que el 3gp no me lo reproduce la xbox por streaming y sería un puntazo. Gracias de todas formas por tu esfuerzo desinteresado, y si necesitas que te pruebe algo o lp que sea , por aquí estoy Última edición por Imago Día 07/08/11 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intentó descargar el archivo desde el link pero me baja un txt , cuando teóricamente pone que es .7z
Editó.. Ya funciona , pero ahora me aparece la aplica original, puede ser??. No cambia los iconos ni nada. No se so soy mu torpe o es así. Los iconos son los de HTC originales , pero veo que las fotos pesan casi 4 MBA, así q tiene q ser el modo. Por otro lado si pudieses cambiar el contenedor a mp4 sería cojonudo, ya que el 3gp no me lo reproduce la xbox por streaming y sería un puntazo. Gracias de todas formas por tu esfuerzo desinteresado, y si necesitas que te pruebe algo o lp que sea , por aquí estoy ![]() No es normal que no te salga la UI custom, porque tampoco te va a filmar a 20mbps si no tienes la camara. Intenta reemplazar mi HTCCamera.apk de nuevo en /system/app y dale a reemplazar luego reinicia. Intentalo cuantas veces necesites hasta que te salga.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con root temporal? Felicidades un trabajo perfecto de tu parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, soy S-Off y Root con rom oficial, al ejecutar la camara se me abre la normal, no la custom, y al tirar la foto se apaga la Sesantion teniendo que quitar bateria
![]() Paciencia.. ^.^ EDITO: Me deja grabar video, pero con la foto me peta.
Última edición por Piul Día 07/08/11 a las 21:28:32. |