|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes!!! PINCHA
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de flashear esta rom y no hice factory reset antes de ello (es la primera rom que meto en X10)ahora el telefono no pasa de la pantalla inicial de sony ericcsonn, que puedo hacer para arreglarlo??? help!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata flasheando a la 2.3 original desde el flash tool
la 2.3.3 ooriginal esta aki por el foro en archivo FTF para flash tool
|
||||
|
||||
|
he metido la actulizacion, pero tengo problemas con unos widget que antes no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear no tienes ke entrar en recovery ya ke solo tienes ke habrir el flash tool y conectar el movil en modo flash (flechita atrasy conectas) y flashear el telefono
|
||||
|
||||
|
P.D. No es un update, es una ROM nueva que hay que instalar, arrancar, esperar que entre en toma de datos ( 3G/H ), reiniciar en xRecovery e instalar el Speedtweak, reiniciar y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Con los que vienen con la ROM o con otros que has recuperado con mybackup o similares?
P.D. No es un update, es una ROM nueva que hay que instalar, arrancar, esperar que entre en toma de datos ( 3G/H ), reiniciar en xRecovery e instalar el Speedtweak, reiniciar y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 007, no hay manera de actualizar a la v3? sin tener que borrar todas las aplicaciones y demas? es que entonces es un coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, para actualizar tienes que hacer los wipes, no obstante con un programa del tipo titanium backup o mybackup solamente tienes que restaurar los datos una vez instalada la ROM. El único problema que tengo yo es con la agenda de contactos que realmente si que pierdo las fotos asociadas, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Voy a intentar explicártelo tal y como yo lo he realizado en varias ocasiones, partiendo que tenemos instalado el xRecovery y tenemos conocimiento de su manejo, empezamos: Reiniciamos en xRecovery y nos dirigimos a "Backup and restore" y seleccionamos "backup" y nos realizara una copia de todo lo que tenemos en nuestro terminal, cuando esté completa salimos con un "Reboot phone". Última edición por quim_net Día 08/08/11 a las 18:34:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado desde casa.
Saludos Última edición por quim_net Día 08/08/11 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esas actualizaciones valen única y exclusivamente para la ROM de Wolf
No, para actualizar tienes que hacer los wipes, no obstante con un programa del tipo titanium backup o mybackup solamente tienes que restaurar los datos una vez instalada la ROM. El único problema que tengo yo es con la agenda de contactos que realmente si que pierdo las fotos asociadas, etc ![]() Otra forma que tienes de hacerlo es desde el correo directamente. Al sincronizar el móvil automáticamente salen las fotos en los contactos a los que le hayas puesto fotos. Ciaooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo Twaek que ha puesto WOLF en la Rom el Quadrant da +2000 puntos jaja que bueno.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=950 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio 1950 jejej increible la rom cada vez mejor jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la 3.5 y el quadrant me ha dado 2404...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saber estos datos del quadant... pero para darnos cuenta de que NO VALE PARA NADA.
|