|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la forma de cambiar el fondo del lockscreen. Es un poco coñazo, pero funciona:
Entramos en la app de los temas/ editar tema actual/ primero elegimos un lockscreen de los antiguos. Luego cambiamos el fondo de lockscreen y x ultimo seleccionamos el lockscreen de los nuevos k tuvieramos antes, deseleccionando fondo de pangalla incluido, antes de aplicar. X lo menos a mi me ha servido. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con esta última actualización hay veces que no me arranca, debo de volver a instalar la 17 que es la que tenía con el recovery y listo, ¿os pasa a alguien mas?
¿Que mejoras tiene respecto a la 17? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas le pasa?
No se si a lo mejor estoy haciendo algo mal. Yo dejo en la SD el fichero de la última actualización (24), entro en el recovery y lo ejecuto desde ahí, reinicio y listo. No se si hay que hacer algo mas para instalar lo que es simplemente una actualización. Podría ser que lo esté haciendo mal. Hay momentos en los que me ha funcionado pero a lo mejor se me apagaba solo el teléfono y ya no me arranca, se queda en la pantalla de MIUI del principio y de ahí no pasa. Por lo que vuelvo al recovery, instalo la actualización anterior que sino me equivoco es la 17 y asunto arreglado. A ver si alguien me puede decir algo, gracias Última edición por jose22esoj Día 29/06/11 a las 09:36:23. Razón: Añadir mas información |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas le pasa?
No se si a lo mejor estoy haciendo algo mal. Yo dejo en la SD el fichero de la última actualización (24), entro en el recovery y lo ejecuto desde ahí, reinicio y listo. No se si hay que hacer algo mas para instalar lo que es simplemente una actualización. Podría ser que lo esté haciendo mal. Hay momentos en los que me ha funcionado pero a lo mejor se me apagaba solo el teléfono y ya no me arranca, se queda en la pantalla de MIUI del principio y de ahí no pasa. Por lo que vuelvo al recovery, instalo la actualización anterior que sino me equivoco es la 17 y asunto arreglado. A ver si alguien me puede decir algo, gracias ![]() vete al post de miuies ,el de erdano o el de miui galnet eh instala desde 0 cualquier duda comenta alli en su post respectivo ,este ira quedando atras
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta....la version de MIUI 1.6.17 (2.3.4) no es compatible con launcher Pro PLus?????
gracias y saludos
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que le instalé esta version de MIUI y nunca habia instalado una, y veo que no tiene menu, es decir, no entras a un menu interior con todas las apps instaladas, quedan todas afuera en los escritorios, y traté de poner el launcher pro y me tiro muchos errores y me decia forzar cierre cada 1 segundo, me entiendes???
gracias ![]() Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, me sorprendió mucho y estoy creando carpetas, que es lo mas apropiado, por eso tenia la duda de si funcionaba el Launcher pro, por el hecho de no tener "menu", ami me generó errores..... Otra pregunta.....de donde saco Swype???, creo es lo mas malo de esta version, me he acostumbrado mucho a ese teclado Gracias amigos
Última edición por paceleot Día 30/06/11 a las 18:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, me sorprendió mucho y estoy creando carpetas, que es lo mas apropiado, por eso tenia la duda de si funcionaba el Launcher pro, por el hecho de no tener "menu", ami me generó errores.....
Otra pregunta.....de donde saco Swype???, creo es lo mas malo de esta version, me he acostumbrado mucho a ese teclado Gracias amigos ![]() pilla swipe http://content.wuala.com/contents/da...11856_WVGA.apk y decir q luncher pro funciona
|
||||
|
||||
|
otra cosa, cuando dices q launcher pro funciona, te refieres a que funciona de igual forma que en las ROM's originales??, es decir, puedes entrar al menu y ver las apps instaladas?? o igual quedan siempre afuera?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, descargaré esa version de Swype
otra cosa, cuando dices q launcher pro funciona, te refieres a que funciona de igual forma que en las ROM's originales??, es decir, puedes entrar al menu y ver las apps instaladas?? o igual quedan siempre afuera?? gracias ![]() Ademas lo pones en 3d y queda chulisimo Y si quieres puedes poner accesos directo en tu escritorio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta, que igual ya se ha contestado, pero bueno.
Hace tiempo probé CM7, y me volví a las roms de Samsung porque estoy bastante acostumbrado (aunque tengo que decir que me sorprendió gratamente). Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre las 3 MIUIs que hay en el foro? La MIUI ES, esta, y la Galnet. Es que igual pruebo alguna ahora que tengo tiempo, pero no se cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, una pregunta, sabes no puedo cambiar entre un launcher y otro, habitualmente lo hago o hacia pinchando el boton central y ahi elegia el launcher que queria, pero con esta rom no me dá esa posibilidad y no se como cambiar entre uno u otro......espero me puedas ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
una pregunta, sabes no puedo cambiar entre un launcher y otro, habitualmente lo hago o hacia pinchando el boton central y ahi elegia el launcher que queria, pero con esta rom no me dá esa posibilidad y no se como cambiar entre uno u otro......espero me puedas ayudar gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un tutorial donde se explique todo esto con mas detalle? Gracias de antemano y si seria mejor me podriais agregar al msn(danny_on@Live.com) para que me lo expliquen como son los pasos para instalar la ROM MIUI
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien aprobado la configuracion vpn???
He configurado la miui con mi vpn y no me conecta de ninguna de las maneras. Con darky 10.2 me funcionaba de maravilla,para mi es imprecindible!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo en el paso de:
3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. ¿En que apartado tengo que cargar ese archivo (PDA, PHONE o CSC)? El resto creo que mas o menos lo controlo. |