|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al modem, siempre uso el jvp, es el que mejor me va
|
||||
|
||||
|
El parche no es solo la traduccion? porque si es asi no pierdes nada de las mejoras de la versión, lo que si que puede pasar es que si hay nuevos menús o textos en esta nueva version pues no estarán traducidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el parche son los archivos .apk del sistema con el texto traducido al español, por lo que si instalas parches de versiones anteriores las mejoras del .apk se pierden...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar,o flasea de nuevo ara voy a subir otro con un par de cosillas q no taban bien
|
||||
|
||||
|
Porque hay tantas versiones de MIUI?.. vamos, me refiero a la Dano, la de Kakomalo, etc. Basicamente, en que se diferencian??
|
||||
|
||||
|
practicamente no cambian mucho ,lo q si a nivel estetico la de @kakomalo es la mas conseguia ,con su update via ota ...ademas kako es el capo jejejeje por lo q tienes 3 opciones 1-kakomalo (base oficial) 2 -dano ( galnet v2) 3 -galnet (necesita de pack traduccion ) cualquiera q elija habras acertado PD pregunta en general os pasa q al aplicar los nuevos lockscreens no podeis cambiar fondo y se os queda como fondo el del escritorio
|
||||
|
||||
|
PD pregunta en general
os pasa q al aplicar los nuevos lockscreens no podeis cambiar fondo y se os queda como fondo el del escritorio[/quote] Acabo de probarlo, y no me deja cambiarlo. No me habia dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta.[/quote] puspara mi es una cagada ,ya q habian quitado el bug del pin en fin siempre podria ponerlos fijo enmi rom,pero claro a todo el mundo no le iba gustar
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la forma de cambiar el fondo del lockscreen. Es un poco coñazo, pero funciona:
Entramos en la app de los temas/ editar tema actual/ primero elegimos un lockscreen de los antiguos. Luego cambiamos el fondo de lockscreen y x ultimo seleccionamos el lockscreen de los nuevos k tuvieramos antes, deseleccionando fondo de pangalla incluido, antes de aplicar. X lo menos a mi me ha servido. Salu2 |