|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he visto que pones que no flasea algunas roms,creo que con las roms no hay ningun problema,son con las radios y algun otro archivo tipo tema,fuentes o algo similar,pero bueno,dejalo asi por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mucho pensar en hacerlo, esta tarde me he decidido....
He hecho el s-off y root. Todo ok. El problema ha venido cuando he querido flashear la rom (la Reflex); Vereis he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 que aunque utiliza un recovery distinto he podido hacer lo que decia hasta este momento: "4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal). Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows). Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista". He podido hacer la primera parte, es decir, "partition sdcard". Pero no encuentro en ningún sitio la opción para seleccionar "SD ext2 to ext3". Al no encontrar nada por el buscador, pasé al punto siguiente. En el siguiente punto realicé los wipes, pero tampoco eran los mismos que los del tuto. Faltaba el "Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD". Seguidamente descargue la Rom Reflex y la flashee, y me bajé la ultima radio e hice lo mismo pero siempre me da el mismo error: "Amend scripting is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in androoid 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based revovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted." He reiniciado y tengo la rom instalada, aparentemente todo bien (va rápido), pero no sé si he hecho bien lo de la partición, ni tampoco he instalado la radio. Que he hecho mal?, donde esta la opción para seleccionar lo de la SD?, como puedo saber si tengo todo bien instalado? Estoy muy cansado, es la una y media de la mañana..... también pediros que me perdoneis si os hago preguntas muy "tontas", he estado buscando en el foro y nada de nada. Soy mú torpe¡¡¡¡ ![]() Gracias de antemano y a descansar. Saludos ![]() yo te recomiendo que la particion la hagas de 1024mb,ese tuto es algo antiguo y las particiones de hacian asi,pero ahora todo el mundo le pone el giga para no tener problemas. en menu-ajustes-acerca del telefono-informacion de software tienes todo,la radio y la rom instalada. la radio seguro que no te la ha instalado por el fallo ese que pones,pero hay solucion. lo unico seria lo de la particion ext3,haz aunque sea una captura de tu recovery con una camara y la cuelgas,asi te podre decir donde esta la opcion de cambiarla. EDITO : en el market hay gratuitamnete una apli llamada quick system info pro que te muestra el valor de cada particion,asi ves si estan bien hechas o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los drivers y no m pasa de esperando hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que decia Jpage77 y me ha funcionado.
Marsu si hubiera sabido de ese manual lo hubiera hecho. Y cuando lo has posteado ya lo tenia realizado. Ahora sí, lo que no consigo es restablecer los contactos con la copia del titanium backup. En un principio restaure toda la información, pero entoces la rom me daba fallos, busque información y parece ser que da fallos restaurar los datos de sistema de frollo a ginger. Solo he pasado las aplicaciones con sus datos, pero me he quedado sin contactos. He abierto un tema en este foro... alguien tiene alguna idea? Última edición por bzawv Día 06/08/11 a las 17:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
En un click esta todo hecho , S-OFF inmediato, pero el problema esta al querer flashear una radio o archivo para cambiar apariencias de la rom. te da este error:
"amend scripting was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages." Y ahora que hacemos ????? |
|
|
||||
|
||||
|
En un click esta todo hecho , S-OFF inmediato, pero el problema esta al querer flashear una radio o archivo para cambiar apariencias de la rom. te da este error:
"amend scripting was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages." Y ahora que hacemos ????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"amend scripting was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages." Y ahora que hacemos ????? ![]() Te pone bien clarito que tienes que actualizar o instalar otro recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"amend scripting was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages." Y ahora que hacemos ????? ![]() Vete a esta direccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 , y te bajas el clockworkmod 2.5.1.8 en formato .zip , metes este archivo a tu SD , te vas al recovery y lo flasheas , y te cambiara el recovery que tenias por este , y te pones a flashear lo que no podias , y cuando a cabes reinicias , si despues te metes en el recovery veras que tendras el recovery original que tenias antes. Ese flasheo del recovery 2.5.1.8 solo es momentaneo para poder flashear lo que te da problemas , cuando vuelvas a reiniciar volveras a tener el recovery de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo fuerte ya que no puedo mas claro...MUCHAS GRACIAS......solucionado..... garcias Yamcha...y lamento no haber leido bien el post donde dice Josnaro. Pero en todo caso muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo una duda.
Tengo HBOOT 0.83.0001 (placa PVT1) y me gustaría hacer S-OFF para meter el HBOOT de Oxygen. Según he leído este fácil método solo es para HBOOT 0.93. Qué puedo hacer? Muchas gracias, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este nuevo metodo para S-OFF + root y tengo varias dudas:
Tengo mi HTC Desire PVT4 y HBOOT 0.93.0001 con la rom de serie de orange pero rooteada(2.2), puedo utilizar este proceso pero solo para S-OFF y sin perder root? Quiero S-OFF para desinstalar aplis que vienen con la rom de serie que no uso para liberar espacio, aparte de cambiar el splash/bootanimation del inicio. Mas adelante probaria otras roms. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto este nuevo metodo para S-OFF + root y tengo varias dudas:
Tengo mi HTC Desire PVT4 y HBOOT 0.93.0001 con la rom de serie de orange pero rooteada(2.2), puedo utilizar este proceso pero solo para S-OFF y sin perder root? Quiero S-OFF para desinstalar aplis que vienen con la rom de serie que no uso para liberar espacio, aparte de cambiar el splash/bootanimation del inicio. Mas adelante probaria otras roms. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por algún sitio, que podría actualizar el HBOOT de 0.83 al 0.93 con una actualizacion RUU.
Que me recomendais, usar el método antigüo o intento actualizar con RUU? EN el 2º caso, donde puedo conseguir esa actualziación? Gracias, por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
También tienes el RUU:
|