|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel mejora bastante mas aun la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312133
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Te funcionaba el WiFi con ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intuyo entonces que consumos similares, cámara no se aprecia, aunque no se ve mala foto, imagino que si pierde es poco... No? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me funcione el WiFi. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la RR 5.8.3 y de kernel veo que hay 2 y he puesto el 5.8.3
|
|
|
||||
|
||||
|
O siempre puedes instalar la compilación 6 descomprimiendo la imagen e instalando como "boot" Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por krl1995 Día 17/05/17 a las 08:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso!!!!
Sin palabras! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualización de la ROM:
- nuevo núcleo añadido - y más cambios añadidos por la liberación de los códigos Descarga OFICIAL: https://sourceforge.net/projects/res...onremix/files Pd: para los que hemos tenido Nexus, la PureNexus está en cada ya para nuestro mido..... https://forum.xda-developers.com/red...ratum-t3611468
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que llevo desde ayer por la noche con ella y es, con diferencia, la mejor rom para nuestro global (no Miui). Excelente trabajo y ahora con el codigo liberado por parte de xiaomi, aun mejor. Nuevo kernel, corrección de fallos y mejora de cámara¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Es raro. En el sitio de descarga pone que pesa 581 megas, pero en la barra de descargas pone que pesa 555 megas. A probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía muy verde
Siempre llevo RR en mis terminales, pero en ese caso la compatibilidad no es todavía 100%, en muchas areas, el tema del firmware, esta muy raro, me ha dejado la tabla de particiones corrupta, Es una chapuza para compensar la ausencia de acceso al código fuente del kernel . he tenido que volver a flashear la stock, para restablecer todo, el kernel todavía no ha sido liberado, total la lineageos 13 va de maravilla, además no hay todavía xposed para nougat, con la una rom android 6x bien fundamentada, y un montón de kernels bien currados no vale todavía la pena, salvo para casos de versionitis agudos.Si se necesita el terminal día a día sin fallos mejor stock (no me gusta, aunque vaya perfecto), o una rom basada en marshmallow. La mejor prueba es que en el redmi note 3 pro la RR 7.1 va fabuloso, sin ningún problema como en el RN4X.
Saludos. |