|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin acritud,puedes poner algun enlace dode diga que no me gusta ni apple ni el iphone?o esque hay que hablar si o si bien de el,aunque tenga cosas negativas,y sin acritud,me sorprende que no le preguntes al otro usuario como le gusta apple y lo alaba tanto,que el mismo confiesa que "nunca tubo ninguno"
![]() ![]() Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.
Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo. Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados. La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador. ![]() Los que estén contentos con iOS pues... muy bien. Es su gusto. Pero que sigan con el mensaje de que todo funciona mejor y tal y cual y Pascual.... Última edición por santinhos Día 21/05/17 a las 00:56:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.
Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo. Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados. La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido iPhone pero me gustaría probar algún día alguno. Cada SO tiene sus cosas buenas y sus inconvenientes, cada uno dependiendo de lo que busque preferirá uno u otro. La ventaja de Android es que si no necesitas un gama alta, puedes optar por móviles más baratos, en cambio en iPhone el precio es el que es (si buscas un gama alta de las compañías "tradicionales" tampoco te vas a gastar mucho menos).
Yo para el uso que le doy (ya me tiro por mi trabajo casi todo el día delante del ordenador, y no necesito navegar mucho desde el móvil) no necesito lo último, así que por eso los dos smartphones que he tenido han sido Android |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.
Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo. Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados. La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador. ![]() Solo falta la configuración de las apps, que en iOS ya viene e incluso te baja los whatsapp,... Aunque con la copia d seguridad automática d whatsapp en la nube (tampoco te das cuenta) esto se ha paliado. Pero sí, en eso sigue siendo superior ios. Pero en lo otro que he dicho , sigo pensando que en realidad prefiero como lo hace Android (yo que he probado los dos). Y lo dicho, a parte d la copia de seguridad, y con los matices que he dicho (la que hace Android a día dd hoy me parece lo suficientemente buena, automática y sencilla, aunque sea menos completa que la de ios) ver más sencillo ios es solo por temas de costumbre Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido un iPhone pero si unos días y no me lo compraría solo por una razón me aburre, y yo soy de toquetear (no root, ni roms)
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||