Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
sin acritud,puedes poner algun enlace dode diga que no me gusta ni apple ni el iphone?o esque hay que hablar si o si bien de el,aunque tenga cosas negativas,y sin acritud,me sorprende que no le preguntes al otro usuario como le gusta apple y lo alaba tanto,que el mismo confiesa que "nunca tubo ninguno"

Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.

Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo.

Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados.

La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador.
Utilizar el PC para copias de seguridad?. Las hago cuando quiero en la nube con programas como Samsung Cloud. Sin depender de iTunes. De hecho, yo no dependo de ningún programa para hacer cosas en mi móvil.

Los que estén contentos con iOS pues... muy bien. Es su gusto. Pero que sigan con el mensaje de que todo funciona mejor y tal y cual y Pascual....

Última edición por santinhos Día 21/05/17 a las 00:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/17, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.

Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo.

Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados.

La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador.
Pues yo hago mis copias de seguridad con sony companion fuera de la nube y es una aplicación de windows y no necesita internet. La aplicación se instalo desde el movil la primera vez q lo conecte por usb a la pc asi q nada de q no hay aplicaciones para hacer backups fuera de la nube. Samsung tambien tiene samsung kies su aplicación de windows asi como la mayoría de fabricantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 21/05/17, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo nunca he tenido iPhone pero me gustaría probar algún día alguno. Cada SO tiene sus cosas buenas y sus inconvenientes, cada uno dependiendo de lo que busque preferirá uno u otro. La ventaja de Android es que si no necesitas un gama alta, puedes optar por móviles más baratos, en cambio en iPhone el precio es el que es (si buscas un gama alta de las compañías "tradicionales" tampoco te vas a gastar mucho menos).

Yo para el uso que le doy (ya me tiro por mi trabajo casi todo el día delante del ordenador, y no necesito navegar mucho desde el móvil) no necesito lo último, así que por eso los dos smartphones que he tenido han sido Android
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Mira, precisamente has nombrado el caso en el que Android todavía tiene que mejorar, al menos a nivel global, porque las fotos y los contactos ya los tienes en la nube, las configuraciones de WiFi, las apps, etc también, e incluso si tienes el launcher de Google y te recupera hasta la disposición. Se hace solo y se recupera solo al entrar en otro móvil Android (no tienes ni que hacer esa copia d seguridad)
Solo falta la configuración de las apps, que en iOS ya viene e incluso te baja los whatsapp,... Aunque con la copia d seguridad automática d whatsapp en la nube (tampoco te das cuenta) esto se ha paliado. Pero sí, en eso sigue siendo superior ios.

Pero en lo otro que he dicho , sigo pensando que en realidad prefiero como lo hace Android (yo que he probado los dos).

Y lo dicho, a parte d la copia de seguridad, y con los matices que he dicho (la que hace Android a día dd hoy me parece lo suficientemente buena, automática y sencilla, aunque sea menos completa que la de ios) ver más sencillo ios es solo por temas de costumbre

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Igual de sencillo que un Android. Si a alguien que ha estado toda su vida con Android le das un iPhone, seguro que se lía. Y al revés también. Eso de la facilidad de uso es un concepto bastante subjetivo

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
That

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido un iPhone pero si unos días y no me lo compraría solo por una razón me aburre, y yo soy de toquetear (no root, ni roms)

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Viejo 21/05/17, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿A quién le gusta pasarse a otro aparato sin manzanita después de haberse chuleado de tener uno? Una vez que has caído en la trampa, no puedes escapar de ella.
Viejo 21/05/17, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
¿A quién le gusta pasarse a otro aparato sin manzanita después de haberse chuleado de tener uno? Una vez que has caído en la trampa, no puedes escapar de ella.
Bueno, yo he tenido casi todos los iphone e ipad, Mac mini, iMac, MacBook y MacBook Air y créeme que se puede, sobre todo cuando tienes claras tus necesidades (mis necesidades).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bueno, yo he tenido casi todos los iphone e ipad, Mac mini, iMac, MacBook y MacBook Air y créeme que se puede, sobre todo cuando tienes claras tus necesidades (mis necesidades).

Hombre, si poder claro que se puede,... si tienes claras tus necesidades.
El caso es que la mayor parte de la gente anda muy desorientada al respecto.
Viejo 21/05/17, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo.
Eso es un comentario coherente y te doy todisima la razón.Por eso yo tengo ambas plataformas yo por ejemplo soy de PC y no de Mac.Sin embargo me gusta IOS por la sencillez ya que no cacharreo mucho con el movil.Android me moló en su dia cuando salió ya que venia de symbian y mi primera HTC magic me encantó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /