|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
![]() jajaja como lo he hecho yo y mis amigos Ah porcierto, soy el único que luego de ver mucho 3D ve las letras del ordenador en 3d? OMG como que se mueven ¡Yo que sé! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este me sale como 100€ menos y creo k es mas facil encontrarlo en tienda k el sgs2 y me urge xk se me a muerto el x10, pero las comparativas me exan para atras y viendo k aun no actualizan a ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará la cocina
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.
![]() esto k decis para mi es lo mas importante! que al fin y al cabo son telefonos moviles! creo k ire el lunes a por uno. k me pica la curiosidad y ya os cuento k tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo pienso respecto al tema de la cobertura...joder es verdad, no habia caido...
Anoche estuve cenando con un grupo de amigos en un campo habitual de nuestra zona para fiestas, normalmente allí nadie con Vodafone tiene cobertura, nada de nada, sin embargo yo ayer, no solo pude hacer llamadas sino que me pude conectar a internet, con baja calidad y lento, pero al menos algo... Joer, pues otro punto a favor de nuestro O3D, la potencia receptora de señal.
|
||||
|
||||
|
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.
![]() - Software, que el modem no este bien conseguido y que con poca cobertura no sea capaz de llamar - Hardware que la antena del 3D sea mejor Como comentaba el otro dia en el mismo sitio con 2 rayas de cobertura en el 3D y fluctuaba entre 1 y 2 hable por telefono tranquilamente una conversacion de 15 minutos, y sin problemas, cosa que con el SGS1 tenia un poco menos de cobertura pero es que fue imposible ni siquiera llamar, como se comenta para mi partiendo que es un movil es lo mas importante y en este sentido me ha sorprendido gratamente el OD3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||