LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
yo hoy lo he extrenado, tremenda velocidad del terminal comparable al sensation o al galaxy s2 y el efecto 3d es genial. he grabado videos de mi nene y parece que se sale de la pantalla a cogerte, es fabuloso, mejor de lo que me esperaba y hablo habiendo tenido numerosos modelos este año. lg ha echo 1 gran trabajo con este terminal y si continua asi dara mucho que hablar en el mundo de android. Ahora mismo htc es quiza la mejor compañia android pero lg le sigue muy de cerca, saludos
Jaja mira este vídeo en tu O3D VAS A FLIPAR

jajaja como lo he hecho yo y mis amigos

Ah porcierto, soy el único que luego de ver mucho 3D ve las letras del ordenador en 3d? OMG como que se mueven ¡Yo que sé!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Impresionante el video de rommelx!!! Recomendadisimo!!

Por cierto, casi me sacas un ojo que lo sepas! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 03:43:26
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Impresionante el video de rommelx!!! Recomendadisimo!!

Por cierto, casi me sacas un ojo que lo sepas! jajaja

Jajaja lo siento, ya me he quedado sin los 2 por haberlo visto dos veces! :P Jaja para que veas lo que puede hacer nuestro Robotito! :P jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Y quitando el 3D, que tal es como terminal, mi padre tiene el sgs2 y me gusta muxo y acabo de romper mi x10i y estoy pensando en ir el lunes a por un lg o un samsumg, pero me gustaria saber como telefono k tal, porque las reviws k e visto...no lo ponen mu fino...
samsung paga mas que lg por eso lo ponen mal ahora en serio, no te fies de ninguna ya que son TODAS parciales, mi opinion es que es un movil buenisimo, he usado el s2 y no tiene nada que envidiar a este
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este me sale como 100€ menos y creo k es mas facil encontrarlo en tienda k el sgs2 y me urge xk se me a muerto el x10, pero las comparativas me exan para atras y viendo k aun no actualizan a ginger...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siempre nos quedará la cocina tu mira los pros y los contras y luego elige. Por mis manos han pasado gran cantidad de terminales y te puedo decir que este va genial y superfluido. Luego tu saca tus propias conclusiones, si creer las criticar sin fundamento que ponen al SGS2 por encima de cualquier otro movil o sacar tus propias conclusiones. Lo mejor que lo pruebes en un sitio tipo mediamarkt. Yo por calidad precio cogeria el 3d y desde luego en mi opinion antes que el SGS2 cogeria otro terminal de su misma clase que lo supera, ya que si no te gusta este no te gustara tampoco el samsung
Viejo 07/08/11, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo solo puedo compararlo con el SGS1, y no se si el >SGS2 le pasara lo mismo, como telefono te puedo decir que en sitios con poca cobertura he podido hablar por telefono sin cortarse cosa que con el SGS1 en el mismo sitio ni siquiera podia realizar la llamada, para mi eso como telefono es un punto muyyy bueno, ojo que no se si el SGS2 le pasa lo mismo que al SGS1
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Tiene mi parienta el SGS2 y mas o menos lo que dices,donde se tiene poca cobertura con el 3D puedo llamar pero con el SGS2 no puedo,hace el amago de llamar pero no llama,los 2 de vodafone y mira que le doy vueltas y no entiendo el motivo,como no sea que el 3D no muestra bien la barra de cobertura no se el por que.

esto k decis para mi es lo mas importante! que al fin y al cabo son telefonos moviles! creo k ire el lunes a por uno. k me pica la curiosidad y ya os cuento k tal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues ahora que lo pienso respecto al tema de la cobertura...joder es verdad, no habia caido...

Anoche estuve cenando con un grupo de amigos en un campo habitual de nuestra zona para fiestas, normalmente allí nadie con Vodafone tiene cobertura, nada de nada, sin embargo yo ayer, no solo pude hacer llamadas sino que me pude conectar a internet, con baja calidad y lento, pero al menos algo...

Joer, pues otro punto a favor de nuestro O3D, la potencia receptora de señal.
Viejo 07/08/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
El motivo pueden ser 2:
- Software, que el modem no este bien conseguido y que con poca cobertura no sea capaz de llamar
- Hardware que la antena del 3D sea mejor

Como comentaba el otro dia en el mismo sitio con 2 rayas de cobertura en el 3D y fluctuaba entre 1 y 2 hable por telefono tranquilamente una conversacion de 15 minutos, y sin problemas, cosa que con el SGS1 tenia un poco menos de cobertura pero es que fue imposible ni siquiera llamar, como se comenta para mi partiendo que es un movil es lo mas importante y en este sentido me ha sorprendido gratamente el OD3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 17:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /