LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo esa misma funda , pero en Azul y de Amazon también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/17, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Otro con esa funda, en negra, le va como un guante y protege muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
Pues ya te digo le mío lo pille en aliexpress y me mandaron 2 y sin problema . llevo 1 mes con el : https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs...746890502.html

Os dejo una foto con funda puesta

Una consulta, el protector que tienes solo pega en los lados arriba y abajo como si tuviera una cinta de doble cara debajo de las partes doradas? Quiero decir que lo que es la parte de la pantalla del protector no hace el efecto de quedarse pegado al entrar en contacto como los cristales templados convencionales.

Yo tuve un protector asi para el s7 edge y no me gusto nada que el cristal del centro no estuviera pegado y dejase aire entre el protector y la pantalla del movil
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
Si solo pega por los bordes pintados . Si se nota algo que.no esta pegado por el centro de la pantalla , pero solo con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
bueno por fin un cristal de calidad optima, aqui os enseño en fotos un cristal original del leeco le pro3 este pega toda la pantalla y queda como un guante, aunque decir que vaya vaya jejeje es un poco apreciable que queda mas bien no justo, si no que le falta algo para llegar a los bordes finales del cristal original del movil, esto lo digo que es por los lados izquierda y derecha se aprecia algo más, pero lo que digo queda como un guante no se despega, otra cosa más esto por si no os gusta lo que vais a ver, en la primera fot¡to observareis unos puntitos por debajo del cristal es así el cristal, hace esa como deciros una ligera malla de puntitos pero es pasable.

http://www.ebay.es/itm/112202438466?...%3AMEBIDX%3AIT

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Yo llevo el mismo cristal y la misma funda,jeje.En mi caso y el de algún compi más,éste cristal deja en medio unas aguas,que son ni mas ni menos aire que queda entre el cristal y la pantalla porque tiene la curiosidad de pegar por los lados y no toda la superficie de la pantalla,es lo raro de éstos cristales.Yo estoy contento con él aunque por el vacío que me queda en el centro,con algunas roms cocinadas,me da fallos táctiles,no es el caso con las EUI.
Y bueno,según le da la luz pués también se le ven ésos puntitos de la 1ª imagen,pero a mi éso me importa menos que el problema táctil que me da con todas las roms derivadas de CM13.
Ya contarás si también aprecias ése vacio por la parte central.A veces cuesta mucho de ver y sólo con la pantalla apagada.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ésa funda y ése cristal nos queda la pantalla de PM.Además los lados del cristal quedan bien protejidos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os cuento un poco más yo compré otro cristal anterior, que se suponia era original de este movil que pegaba solo por los contornos del telefono, no pegaba el centro y ese es mas bien malo.
recuerdo que en los laterales tenia como un hilo de goma pegatinosa, y que solo pegaba como digo el marco y el dibujo del marco de telefono por la parte de arriba y de abajo.

pero este cristal se pega entero queda como un guante, y yo no tengo esas aguas os lo juro se queda el centro pegado sin aire dentro de el.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hotia!!,pues tengo que probar ése que te has comprado tu en Ebay. El mio lo compré aquí------> https://www.amazon.es/Pro-Protector-...e+pro+3+amazon y a los demás compradores,creo que les pasa como a mi . Es que parecen iguales,pero por lo que dices la manera en que van pegados es distinta.
Gracias por tu imformación antoniopax .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada jeje ojala te vaya de lujo como a mi que ya verás que si, ya te digo que no se parecen entre si cuando lo e abierto lo miro y digo anda leche este pega todo el cristal en el movil, ya me contarás.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he comprado.Cuando me llegue ya te diré.Es que lo miro y remiro y de aspecto,el tuyo y el mio son absolutamente idénticos.Solo espero que efectivamente,se pegue todo por igual como en tu caso que es lo importante.Entoces ya me podré dar con un canto en los dientes . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo decirte una cosa del tema de envio, te va a sonar raro pero no pasa nada a los 2 dias me dió el n. de tracking peroooo vaya por dios me dió 2 numeros de seguimiento.
y le dije mire estos dos numeros que usted me dá no aparecen ni en correos y ni en su pagina web de su pais porque??.

me dijo que tenia que esperar unos 3 dias para que se actualizara el pedido y nada de nada, el cual lo puse en conocimiento de paypal ellos vieron que efectivamente no aparecia nada.
con esos dos numeros de seguimiento, y acto seguido me dieron el dinero....pero te cuento al 4 dia creo que fué el cuarto o quinto dia en correos ya aparecia un numero de seguimiento.

que empieza por RP y termina por NL, te digo su web es post nl pues te quieres creer que en su web original, con el numero de tracking en el dia anterior dos dias antes de que me lo entregasen.
tampoco aparecia es increible pero cierto, te va a tardar pero bien ya lo habras visto, a mi fuéron 21 dias tela ehhh y siendo italia que jolin deberia haber estado en una semana vamos digo yó.

que italia no esta tan lejos de españa como para que tarde casi mas que algunas cosas que e comprado en china que incluso me han venido antes, asi que nada paciencia y a esperar.
y eso que si ves el que lo vende tiene 100% de votos positivos, a mi al final pues mira me a salido gratis este cristal pero claro si jolin....si yo hubiera visto mis dos numeros de seguimiento.

que me facilitó esta persona y los hubiera visto no hubiera echo nada, pero claro te asustas y dices vaya me a salido rana la compra pero mira al final no fué así.
te lo queria decir para que estes tranquilo que te va a llegar por si acaso te da por mirar los dos numeros de tracking, que no se si a ti te los dará tambien o te da solo uno que no te asustes.

que al final te llega ya lo verás como si, en cuestion de 4 o 5 o 6 dias te aparecerá en la web de correos,
ahh me olvidaba decirte que no me llego justo el dia de que pone fecha de entrega me llegó dos dias mas tarde para que sepas más.

Última edición por antoniopax Día 13/05/17 a las 07:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compi.Ya lo tendré en cuenta.Menos mal que por lo menos leva vidrio protector.Saludos y gracias por tu prontitud,que siempre estás ahí.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
lmlDracOlml lmlDracOlml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Alguien a probado este de aquí?:
http://www.amazon.es/gp/product/B06X...7QQAVVDX&psc=1

Última edición por lmlDracOlml Día 15/05/17 a las 14:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 03:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es clavadito al que compre por internet y en una tienda de mi barrio, vamos una porqueria no pega bien por lados se hace marca de agua en forma de tira ancha por los lados.

Última edición por antoniopax Día 16/05/17 a las 15:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto jordiviclo vayaaa me e cargado el cristal templado que puse en el movil, se a echo un pelo al intentar despegarlo lo despege hace unos dias pero no pasó nada.
y miro y grrr estaban dos motitas y joder que raro un pixel en una esquina brillante aparecia y desaparecia, pero raro de narices.

pues nada al ir a levantarlo el cristal zas se a echo un pelo y buaaaa se jodió, ya lo e quitado y lo e limpiado la pantalla y ya no hay ni rastro de motas.
o ese pixel raro que habia salido era una mota era pegada en el cristal ufff pues menos mal, y e comprado otro cristal esta vez en color negro que me va a gustar más jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lástima!!.Cosas que pasan.Extrema los cuidadados.Me consuela saber que te vuelves a comprar el mismo aunque sea negro,pues ya sabes que tengo comprado uno igual.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
por cierto jordiviclo vayaaa me e cargado el cristal templado que puse en el movil, se a echo un pelo al intentar despegarlo lo despege hace unos dias pero no pasó nada.
y miro y grrr estaban dos motitas y joder que raro un pixel en una esquina brillante aparecia y desaparecia, pero raro de narices.

pues nada al ir a levantarlo el cristal zas se a echo un pelo y buaaaa se jodió, ya lo e quitado y lo e limpiado la pantalla y ya no hay ni rastro de motas.
o ese pixel raro que habia salido era una mota era pegada en el cristal ufff pues menos mal, y e comprado otro cristal esta vez en color negro que me va a gustar más jeje.

Hola como te quedo el de color negro? puedes subir una foto por favor quiero saber que tal quedan los bordes negros de la pantalla con ese protector en negro gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franciscopsp Ver Mensaje
Hola como te quedo el de color negro? puedes subir una foto por favor quiero saber que tal quedan los bordes negros de la pantalla con ese protector en negro gracias.
hola franciscopsp todavia no me a llegado hasta finales de mes tengo que esperar, pero aun asi viste las fotos que puse??? como quedaba con el de color oro, pues va a quedar igual osea perfecto.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/17, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola gracias por la respuesta rapida, si se ve muy bien y proteje el celular justo como debe ser compre un vidrio templado al mismo tiempo que compre el celular pero si se ve muy mal por que no cubre toda la pantalla por eso lo quiero cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 20:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /